Celos y control

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celos y control

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #656280

    Bueno pues me da la sensación de que mi pareja me controla. No es sensación, pienso que lo hace. Cuando voy al parque con los niños quedo alli con amigos del fútbol del niño y el, aveces me pregunta que quien ha ido alli a la plazoleta donde nos ponemos. También cuando estoy en el trabajo (una pequeña oficina) aveces me pregunta que quien está en la oficina, con estas situaciones noto que quiere controlarme.

    También me ha dicho que le molesta una amistad que he entablado con un chico que lleva a su hijo al fútbol, con el que coincido hace 3 años, un chico majete que es divorciado. Su hijo y el mio la verdad se llevan genial y yo con el pues también. Después de entrenar los niños, al rato pues quedamos en una plazoleta para que juegen alli los niños al fútbol. Quedamos dos mujeres y este chico majo, y me ha dicho mi pareja que esta sintiendo algo de celos porque yo aveces pues hablo también con este chico oor whatsapp.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #656450

    A ver, todo depende del tono con el que pregunte y las intenciones.

    A mí me parece que entra dentro de lo normal preguntar algo así, siempre que sea desde la curiosidad y el interés. Cuando he tenido pareja y ha salido por ahí, le he preguntado que con quien había estado, pero por saber sin más, me da igual me diga que ha estado con 5 amigos que con 5 amigas. Igual que le pregunto si se lo ha pasado bien y no me nace el sentimiento de celos solo porque haya estado por ahí con chicas. Si yo salgo y mi pareja me pregunta con quien voy, no siento que me esté controlando la verdad.

    Eso sí, si la reacción de después es decirme que no le gusta que vaya con chicos, que a saber qué hago por ahí, que seguro que voy a ligar y ese tipo de frases o se pone a malas sin decir nada y de mal humor ahí es cuando ya algo falla…

    Así que no sé qué decirte… Que te diga que siente celos porque hablas por WhatsApp con el padre de otro niño me parece también lógico en parte, siempre que no derive en una desconfianza en ti o en dudar de lo que haces. Puede sentir celos y confiar en ti, una cosa no quita la otra. Pero vamos, que si tú no estás haciendo nada malo, las conversaciones con ese hombre no van más allá de lo normal entre dos conocidos…pues díselo claramente, que no tiene por qué estar celoso, que simplemente os lleváis bien como te llevas bien con otras madres y eso no le preocupa y que debe confiar en ti para que la relación vaya bien, porque si no hay confianza no tiene ningún sentido estar juntos…

    Responder
    María
    Invitado
    María on #658003

    Llevo con mi pareja 20 años y creo que llevamos años en la monotonia. El es muy activo con el sexo y ami pues rara vez me entran ganas. La mayoría de las veces cuando me busca me bajo la parte de abajo y le digo venga, una cosa rápida, y lo hago como por obligación, para satisfacerle a el, aunque el no me obliga a nada, eso si. Porque nunca tengo ganas? Será que no siento nada por el?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #660038

    Cuando sé que se ha acabado el amor? Gracias

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #658003 en Celos y control
Tu información: