Celosa de otra mamá del colegio de mis hijos

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celosa de otra mamá del colegio de mis hijos

  • Autor
    Entradas
  • Filipa
    Invitado
    Filipa on #524860

    Tengo que contar esto para no volverme loca.

    A principios de septiembre empecé a trabajar y es mi marido el que se encarga de todo el tema del colegio de nuestros hijos: llevarlos y recogerlos, reuniones, actividades… Incluso es él el que se ha metido en el grupo de la clase porque yo no doy llegado a todo por culpa de mi trabajo.

    La cuestión es que el otro día teníamos que ir juntos a hacer unas gestiones y lo acompañé a dejarlos en el colegio y cuando llegamos la mamá de uno de los compañeros vino directa a saludarlo cuando yo todavía estaba en el coche. Se puso así como muy efusiva y a gastarle bromas y eso, yo me iba a quedar en el coche pero bajé. La saludé y se quedó cortadísima como si no me esperara. Al momento dejó de bromear con él y se puso a hablar con otras madres.

    Después cuando nos fuimos le pregunté a mi marido que de qué iba aquello y solo me dijo que se lleva muy bien con ella, que de verse todos los días a las mañanas pues se hicieron amigos e incluso me contó que alguna vez se han ido juntos a tomar café después de dejar a los niños. Me diréis que no pasa nada, que son celos míos y ya, pero lo que me carcome de todo esto es que esa mujer al verme dejase de comportarse así con mi marido, porque realmente si no tienes unas intenciones y es solo que tu forma de ser es así no te cortas porque aparezca su mujer ¿verdad?

    Ahora estoy comiéndome el coco mucho con esto porque dice que hablan a veces por whatsapp y todo eso y me da muy mal rollo. ¿Vosotras cómo os lo tomaríais?

    Responder
    Lia
    Invitado
    Lia on #524889

    Yo tambien me lo tomaría mal y pensaria mal la verdad, pero ten en cuenta que aqui muchas te diran que eres tóxica x ello.
    Lo que nose es que puedes hacer para estr más tranquila, yo intentaría (dentro de lo que te deje tu trabajo) tomar más responsabilidades sel colegio para que no sea siempre él el que esta x ahi quizas

    Responder
    inma
    Invitado
    inma on #524921

    no creo que seas tóxica, puede que la otra madre, se haya cortado al verte, pero nada más, su carácter sea efusivo, pero le ha dado corte porque no te conoce. no creo que tomarse un café y llevarse bien con tu marido sea motivo de preocupación o al menos motivo de preocupación por sí sólo. si sólo es eso, que se han tomado un café de higos a brevas, y han hablado no me comería la cabeza por eso. mira, te lo digo claro, no hay nada, pero si es que hubiera, por mucho que controles a tu marido, no vas a poder evitarlo. si la tía tontea, que no creo que sea el caso, es tu marido el que debe de pararle los piés y decirle ,mira estoy casado. si no es así, la culpa es de tu marido y de ella, no de ella solo. yo repito que no creo que la cosa vaya a más. si tu marido no te ha hablado de ella es porque para él no sera alguien importante ni le de importancia a esos cafés.
    ¿percibes síntomas de que la cosa no vaya bien? si es así, aunque no estuviera la otra madre, la relación se iría a pique, pero si toda va bien, no creo que tenga nada con la otra, a no ser que sea un actorazo y lo disimule muy bien.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #525059

    Pues yo si me lo tomaría mal …
    Porque por regla general en el
    Colegio , las mamás se hacen amigas y los papas se hacen amigos , pocos he visto de papá y mamá llevar ese rollo de cafés y wats !!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #525249

    Ella cambió su comportamiento, pero tú también como has dicho te ibas a quedar en el coche y bajaste echando leches. Si te ve aparecer como un puma con las garras fuera pues normal que se corte.

    Responder
    Nanai
    Invitado
    Nanai on #525320

    Veo bastante poco hincapié en lo más preocupante. TE ENTERAS AHORA? O sea, tiene una amiga con la que toma cafés y habla por WhatsApp habitualmente y te lo dice ahora??? Porque te has enterao??

    Eso da qué pensar.

    Si la chica tiene dobles intenciones se acabará sabiendo. Lo que me preocuparía a mí es el secretismo de tu pareja…

    Responder
    J
    Invitado
    J on #525452

    A la anterior, pues no sé, yo lo veo normal, si fuera un hombre con un hombre pasaría algo? Es decir yo también voy al parque con mi hijo, están los mismos padres y madres y nos llevamos bien, incluso con alguno he tomado café y sin más. El marido puede que no haya dicho nada porque no tiene la mayor importancia. Como han dicho a la autora, ponte en otro punto de vista imaginate que te llevas bien con un padre (tendrás amigos hombres con los que te ries o haces bromas o no?) y de repente tu marido baja del coche y aparece con cara de pocos amigos..pues claro que te cortarías, no?
    De verdad, parece que las parejas son de vuestra propiedad y no pueden ni hablar, ni reirse ni siquiera tomar un café con otras. Supongo que en vuestros trabajos tampoco haréis nada de esto, verdad? Digo el llevaros bien con la gente y pasarlo bien …flipo

    Responder
    Tamara
    Invitado
    Tamara on #526155

    A mí me preocuparía más que hayan ido a tomar café y no te lo haya dicho antes.
    Hace unos años yo también empecé una amistad con un papá del cole…empezamos por las bromas en la puerta, los WhatsApp, el café después de dejar a los niños… Y terminamos en la cama. Los dos terminamos con nuestras parejas pero no pudo ser. Ahora el está con otra mamá del cole, que se divorció al empezar con él. (La puerta del cole es mejor que pasión de Gavilanes)

    Responder
    San
    Invitado
    San on #526163

    Poco podemos aportar, a voz de pronto según lo cuentas a mí me sentaría mal también pero como no sabemos si saliste del coche en plan «es mio» o solo saliste como si nada pues no podemos opinar, habla con él y pregúntale porque no sabias nada de esa amistad, intenta integrarte más en las actividades del cole y vuelve a contarnos.

    Responder
    Fis
    Invitado
    Fis on #526164

    Vamos a ver, si te bajas del coche, según como yo, aunque no tuviera intenciones de nada, también me cortaría. Y aunque esta mujer las tuviera, en todo caso debería de ser tu marido quien le parara los pies. Y por lo que parece tampoco es que te vaya escondiendo nada.si se ven todos los días no lo veo tan raro.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 53)
Respuesta a: Responder #524889 en Celosa de otra mamá del colegio de mis hijos
Tu información: