CELOSA SIN MOTIVOS?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad CELOSA SIN MOTIVOS?

  • Autor
    Entradas
  • CLAUDIA
    Invitado
    CLAUDIA on #606071

    Hola ! :D
    Llevo mucho tiempo en este foro y me he envalentonado a expresar este pequeño problema reciente que tengo en mi vida.
    Llevo 10 años con mi novio, todo maravilloso. Él es perfecto para mi y me hace sentir súper bien como mujer, además de que es mi mejor amigo.

    Con esto del coronavirus, se ha visto un poco solo y sus amigos son algo infantiles y necesitaba hablar con gente nueva. En una conversación casual que tuvimos me expreso que tenia miedo de tener amigas porque soy una celosa. Tengo que admitir que es cierto. Me gusta ser su centro de atención y no estoy acostumbrada a compartirlo, porque estamos siempre juntos. A mi esto me chocó, porque no me gusta que el deje de hacer cosas por mi culpa, así que le dije que no habría problema.

    Desde entonces sale con gente nueva y tiene una amiga con la que juega a videojuegos, salen a desayunar y pasear los perros y demás. Este aspecto no me molesta, porque ya me expreso su necesidad de hablar con gente nueva. El problema es cuando quedamos un grupo de gente y ellos dos empiezan a hablar de videojuegos y se ve como conectan, y yo me siento apartada y me entran los celos y no quiero estar en realidad así. No le expreso esto porque no quiero que deje de quedar con ella, porque se que le hace bien, pero yo me siento «apartada» cuando estoy con ellos.

    Me vendría genial algún consejo de alguien que le pase algo parecido.
    THANKS :)

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #606245

    Quizá deberías intentar ver la situación como que habla con una PERSONA de un interés común, no con una chica. Ha conectado con ella, cómo podría haber sido con un chico. Y que tengan un interés común no quiere decir que le guste en ningún otro sentido. Esto lo digo por tus celos que has nombrado. Yo tengo amigos con los que puedo estar horas hablando, alguno con el que estando en grupo es verdad que nos ponemos a hablar y el resto del mundo no existe (aunque me doy cuenta y vuelvo a la conversación grupal), y te aseguro que no tendría absolutamente nada más que una amistad, por mucha conexión que sienta.

    Lo de estar en grupo y que ellos se aislen es lo que no me termina de parecer bien. Sea una chica o un chico… Siendo que ellos quedan en otras ocasiones, que hablan…quizá estando con gente no sea el mejor momento de aislarse para hablar de lo mismo. Pero creo que si se lo dices de buenas maneras y explicándole que lo que te molesta no es que hable con ella, sino que no exista nadie más cuando estáis en grupo, quizá podría entenderlo.

    Responder
    Reena
    Invitado
    Reena on #607904

    Yo le diría que si están contigo o con más gente, que no se aislen, que te sientes apartada. Tal cual. A mí me pasó con mi chico y una compañera de clase (estudiábamos juntos). Cuando se ponían a hablar de un tema que tenían en común, se les olvidaba el resto del mundo. Pero se lo dije de buenas maneras, lo comprendió y después era él el que intentaba integrarme en la conversación ya que a mí me costaba más. También empezó a hablar menos de ese tema cuando no estaban solos, a lo mejor hacían un par de comentarios, pero ya.

    Responder
    Dalia
    Invitado
    Dalia on #607915

    En ese momento estás fuera y está bien, si no hay espacio hay desgaste, es una ley aplicable a todo. Yo soy muy liberal, pero creo que los celos en general son un repelente

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #607924

    Habla con el y diselo de buenas porque el tema que hablas no tiene que ver con ser celosa, tiene que ver con la educacion. Cuando se esta con mas gente es de mala educacion hablar de un tema que solo controlan dos porque dejad al resto aislado y sin poder participar. Que se reserven eso para cuando queden solos y arreglado. Que seguro que hay mil temas en los que podeis participar todos.

    Responder
    Chey
    Invitado
    Chey on #608078

    No te agobies el frikismo por algo es lo que tiene, tampoco te voy a decir que ahora cojas tú y te estudies hasta el último videojuego existente, me da la sensación que es un colegueo sinceramente, pero tb te diría q si en algún momento te sientes muy mal puedes hablarlo con el de buenas, nada de ultimátums o cosas por el estilo.
    Pero de verdad, creo que no hay más que un colegueo y tus celos los gestionas super bien.
    Ya solo diciendo que sus amistades le hacen bien es algo bueno, ánimo y sinceridad si hace falta.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #608092

    Pues le dices a tu pareja si pueden tener una conversación en la que los demás puedan participar y no la monopolicen con videojuegos o cosas que solo ellos dos entiendenen.
    Ya que el problema es que ves que no puedes entrar en una conversación con ellos, así k si ellos solo hablan de eso y no cambian de tema pues dales un toque y cambia tu el tema de conversación

    Responder
    Kdndnd
    Invitado
    Kdndnd on #608170

    Pues no sé, es complicado. Mientras no veas q hay indicios de enamoramiento va todo bien… Pero estaría muy pendiente… Es una delgada línea.

    La novedad tira mucho 😰

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #607924 en CELOSA SIN MOTIVOS?
Tu información: