Celoso o mentiroso?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Celoso o mentiroso?

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #683490

    Hola os cuento un poco mi historia, hace unos messes conoci a un chico que segun el estava buscando empleo,no le di importancia a eso al principio pero luego pasaron los meses y conseguio un empleo a lo cual duro 1 semana( resumiendo ni estudia ni pone interes en trabajar) al principio todo iba bien saliamos a pasear o a alguna cafeteria, un dia me invito a su casa y estuvimos manteniendo relaciónes sexuales… despues de esto todo cambio por completo se puso super celoso hasta el punto controlado con quien hablava,quien me mandava mensajes o llamadas etc… se peleo con todas mis amigas y amigos asta el punto que me dijieron si vas a venir con el no vengas porque simpre que lo invitan se acavava peleando con todos… esto es solo una parte de la historia, ahora el inciste en volver a vernos pero creo que solo le interesava por el sexo…. estoy confundida☹☹

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #683512

    Haz caso a tus amigos, ese hombre es celoso, controlador y agresivo, solo traerá a tu vida dolor y sufrimiento, olvídate de él, únase buena persona que te quiere de verdad no se dedica a pelearse con tus amigos. Los celos no son amor, solo son control y un intento de dominarte.

    En serio, lo que cuentas no es normal, es grave, huye de ese hombre.

    Un abrazo

    Responder
    Lea
    Invitado
    Lea on #683676

    Posiblemente quiera aislarte, mediante el control y poniendo la gente a tu contra.
    Encima es un gandul, ni estudia ni trabaja, para qué lo quieres ?
    Haz caso a tus amigos y a tu instinto, si ya tienes dudas, mas vale dejarlo.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #683681

    Ese tío es una puta mierda de persona. Alejate de él todo lo que puedas. Tampoco explicas qué sientes por él ni nada ni lo que quieres de él ¿Qué es exactamente lo que te confunde? Lo que tienes que tener claro es que ese tío no merece la pena como pareja…ni como nada, vamos.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #684109

    Tuvimos una relación corta entonces si que le prestava mas atención pero eso poco a poco se fue,porque me di cuenta de como era realmente,solo tenia algo de confusión ya que me dijo de volver pero ya no me interesa muchas gracias por aclarme las ideas
    🥰🥰

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #683681 en Celoso o mentiroso?
Tu información: