Células epiteliales inflamadas en citología

Inicio Foros Vida Sana Salud Células epiteliales inflamadas en citología

  • Autor
    Entradas
  • Gema
    Invitado
    Gema on #582453

    Hola a todas!

    Escribo un poco nerviosa porque hoy me han dado los resultados de la última citología rutinaria y han salido las células epiteliales infladas.
    El médico primero me ha dicho que es normal, que me repita la citología en dos meses y seguramente saldrán resultados normales.

    Sin embargo al ver en mi historial que tuve desajustes en la regla hace unos meses (fui al ginecólogo y me recetó las anticonceptivas) ha decidido volver a mandarme al ginecólogo para que me eche un vistazo.

    Sé que no debería preocuparme de más, pero soy un poco hipocondríaca y he pensado que seguro que vosotras podríais contarme vuestras experiencias si os ha pasado algo parecido. Gracias de antemano!

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #582462

    Se me olvidaba añadir que estoy vacunada del vph.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #582613

    Confía en tu médico. Si te ha dicho que estés tranquila, estate tranquila. No te van a mentir porque sí, ten en cuenta que un médico no puede hacer eso, así que creele. Y si tienes dudas, antes de marcharte de la consulta, se las preguntas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #582462 en Células epiteliales inflamadas en citología
Tu información: