Celulitis en los brazos, ayuda!

Posted In: Autoestima

  • Miluli
    Miluli on #328747

    Pues eso, hace unas semanas cuando apretó el calor y me puse una camiseta de manga corta después de todos los meses de frio, me horroricé al verme los brazos llenos de celulitis. Tengo 31 años y mis brazos parecen los de una señora mayor.

    Aunque soy bajita y de complexión estrecha, siempre he tenido celulitis en culo y muslos, de hecho tengo unas buenas cartucheras pero al ser estrecha de cadera compensa un poco y lo voy llevando porque además es fácil de ocultar en verano con vestidos, faldas etc, pero esto de los brazos me está generando un complejo brutal. De hecho no he sido capaz de ponerme camiseta de tirantes todavía este verano y me genera mucha ansiedad el momento familia o amigos y que me vean los brazos.

    A alguna le pasa esto? Hay alguna solución? Necesito consejos.

    Respuesta
    Brooklyn
    Brooklyn on #329253

    A mi me pasa lo mismo…. Espero también leer consejos!!!!!!

    Respuesta
    Pupa
    Pupa on #329254

    Comer muy bien, beber mucha agua y ejercicios de fuerza + cardio, Además de masajes con crema hidratante.

    Y quererse mucho tal cual, que no se te olvide.

    Respuesta
    Marta
    Marta on #329262

    La celulitis es principalmente genética y es muy difícil de controlar. Puedes estar en forma y aún así tener celulitis. Dieta, ejercicio, y masajes en la zona para ayudar a la piel. No hay grandes secretos, en mi experiencia ninguna crema es realmente efectiva pero los masajes independientemente del producto que apliques ayudan. La mesoterapia, la buena de verdad, hace bastante pero cuando dejas de hacerte mesoterapia al poco tiempo se vuelve a formar.

    Mi consejo es aceptarnos con nuestras características físicas, desmitificar los cuerpos perfectos porque no existen, las irregularidades en la piel no tienen porque considerarse feas. Y sobretodo valorarnos a nosotros mismos por la clase de personas que somos y no por lo externo.

    Respuesta
    Cris
    Cris on #329296

    Chicas, no hay milagros. Es cierto que si estás morena se nota menos. Y que se adelgazas también se te va a notar menos, pero igualmente va a estar ahí.
    Mi consejo es aceptarla y convivir con ella.

    Respuesta
    M
    M on #329369

    Comer muy muy bien y estar muy hidratada, y si haces ejercicio también. La piel de naranja mejora mucho con la alimentación y los masajes

    Respuesta
    Mini
    Mini on #329526

    Hola! Yo tengo el mismo problema
    … ya con el calor que hace esta muy bien eso de beber mucha agua deporte y eso… pero para ahora mismo yo lo que me pongo es una camiseta de tirante y encima un chaqueta de tipo kimono que este año se lleva mucho… ademas de ser anchas y finitas, hay de telas muy fresquitas y te quita un poco el complejo…

    Respuesta
    Ana
    Ana on #329569

    Hola!
    Sólo comentarte que lo que tu denominado celulitis probablemente sea lipedema. Busca en páginas especializadas donde te informen sobre el lipedema(Adalipe,Dr. Burgos de la obra, Dr. Simarro, Med-plast, etc…) y ver si cumples los criterios del mismo, si e así tiene tratamiento médico y quirúrgico. Te lo digo por experiencia porque yo he pasado por lo mismo. Un saludo.

    Respuesta
Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Celulitis en los brazos, ayuda!

Tu información:




Login