chica obsesionada.

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad chica obsesionada.

  • Autor
    Entradas
  • sandyy
    Invitado
    sandyy on #301742

    hola chicas os expongo mi caso porque realmente en la vida me ha pasado nada de esto, os cuento un poquito conocí a un chico superencantador vamos lo tenia todo (típico de te prometo el oro y el moro) a lo que vamos estuvimos un finde semana juntos yo me volví a mi ciudad y a los dos días desaparece lo típico vamos. pero de repente veo que me habla una chica diciéndome que ha vuelto con el y que es su novia que no le moleste mas con insultos y amenazas que no las veía lógicas (yo le digo que no sabia nada si había estado con ella o no que si han vuelto que es su relación pues les deseo lo mejor y ya esta) . a todo esto el jamas se volvió a poner en contacto conmigo siempre ha sido ella
    La chica en cuestión desde que paso eso
    Se hace cuentas falsas de redes sociales
    me llama en numero oculto o con su numero directamente ( yo siempre he optado por no cogérselo porque uno de las veces que se lo cogí en oculto se dedico a insultarme a amenazarme).
    yo ya estoy cansada de repetirle que yo me alegro que hayan vuelto que sean muy felices y que yo no tengo que meterme donde no me llaman
    consejo??me pongo a su altura y le cojo el teléfono devolviendole los insultos sin sentido? o en el algún momento se le olvidara?no entiendo porque me tiene que decir ami nada si ellos lo dejaron yo estuve con el y luego volvieron a estar juntos
    Muchas gracias por leerme, besitooosss

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #301754

    Amenazala con denunciarla a la policia.
    Es acoso.

    Responder
    O
    Invitado
    O on #301765

    Graba, si te escribe haz captura, y denuncia…se la pasas por wasap y ya verás que pronto deja de molestarte

    Responder
    [email protected]
    Participante
    [email protected] on #301766

    Eso, dile que si no te deja en paz irás a la ppolicía y seguro que deja de molestarte .

    Responder
    Anathema7
    Invitado
    Anathema7 on #301783

    Graba las conversaciones y a la policía, sin avisar. Luego cuando te vuelva a llamar, le dices lo que tienes y que si sigue, la vas a denunciar y listo (y esa conversación también la grabas por si acaso). Si sigue, a denunciar, a ver si se le quitan las ganas de hacer el canelo.

    Un beso!!

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #301804

    No le respondas con insultos porque así pierdes toda la razón, lo mejor que puedes hacer si la situación continua es denunciarla.

    Responder
    Libélula
    Invitado
    Libélula on #301819

    En 1 lugar decirte que a mi han pasado 2 situaciones así,y q tb, por desgracia, me parece típico xq lo he escuchado de varias amigas. Me reulta asqueroso los tios, xq en la mayor parte de veces hay muchos, que le cuentan la milonga a la novia como que eres tú la que estas detrás, y directamente les pasan tu teléfono para ellos aumentarse el ego de machote de lomo plateado mientras que dos tias se pelean x él, ese fue uno de los casos que me paso con un ex, despues de yo llamarlo porque me habían robado el teléfono, y porque él sabía bastante de tecnología, y x eso recurrí a él, ni hablar nafa más de nosotros que habiamos terminado hacía años y ya no había nada, al final, él no se q le diría que acabo dándole mi teléfono, y la choni chunga de su novia me escribió amenazandome y marcando territorio???. Y el 2 caso que me pasó, fue que empecé con un chico que hacía nada lo había dejado con la ex, y yo la conocía, total, esta xica estaba hiperpirada, y empezó a hacerse cuentas en face, a amenazarme, a mandarle 1000 mensajes a él llorandole e insultandome, incluso se iba a la puerta de su casa a esperarlo. Hasta q se me hartaron las narices después de unas semanas así, y cogí todos los mensajes de ella, los imprimí, y denuncié, al poco salió el juicio y tanto a mi, como al q era en ese momento mi pareja nos dieron una orden de alejamiento de esta loca, y ya no volvió a dar x culo. Conclusión: no permitas ni la más mínima, xq nadie tiene derexo a hostigar y amenezar a nadie, y es tan fácil como denunciar, para q la flipada se de cuenta q esto n es la jungla y q no puede ir haciendo lo q le salga del potorro, y tu aguantarselo a la niñata esta. No pases ni una, q no hay necesidad, y si tragas la clase de gente esta se crece.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #301822

    Dile que vas a denunciarla y que si tiene que insultar a alguien es a su noviecito!

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #301838

    Dile que la has denunciado a la policia, verás como para y sino, denunciala realmente porque no sabes hasta que punto llegan los problemas mentales de la chica ni de lo que es capaz.

    Responder
    Debora
    Invitado
    Debora on #301904

    A mi me pasó algo similar.
    En mi caso solo había llamadas con número y privadas.
    La guardia civil me dijo que no valían, porque la otra persona no sabía ni consentia verbalmente ser grabada.
    Con lo cual los mensajes no borres ninguno.
    A mi me sirvió meterles miedo diciendo que estaba en la guardia civil. Porque justo me llamaron cuando estaba averiguando que hacer… ?‍♀️
    Prueba a mandarle todas las capturas de los mensajes al muchacho en cuestión sin siquiera decir más. Solo enviaselas. Por probar!
    Ya nos contarás. Espero que acabe pronto. Ánimo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #301766 en chica obsesionada.
Tu información: