Chico Loversize?

  • Hen
    Participante
    Hen on #226772

    Buenas! Llevo ya algunos posts y respuestas publicados en este foro, y de vez en cuando me viene la misma pregunta a la cabeza: les molestará a las participantes que un chico se pasee por aquí? He visto algún que otro chico que también ha publicado cosas, pero no sé si está «permitido» ^^’

    La verdad es que llegué aquí por una amiga, y desde el principio me ha parecido superinteresante. Toda mi vida he tenido mucha más confianza con las chicas, y aquí me he atrevido a contar cosas que a casi nadie diría (el anonimato también ayuda, claro está), y que tampoco publicaría en un foro de chicos. Así que por mi pues encantado! Pero ya os digo, no sé si opinar como chico o exponer mis problemas con las mujeres podría llegar a ser un problema.

    Así que nada, decidme lo que opináis!

    PD: publico esto aquí porque no tengo ni idea de dónde debería ir…

    Respuesta
    Ane
    Ane on #229545

    De problema nada chico! Cuantos mas mejor jeje

    Respuesta
    Sia
    Participante
    Sia on #231151

    Problema ninguno! Aquí se aprende mucho de otras personas y opiniones y también viene bien conocer el punto de vista de un chico en los temas que se tratan.. y parece que hay pocos!
    Anímate a escribir! Saludos

    Respuesta
    Lunna
    Lunna on #270478

    Buenas!! No hay ningún problema porque hablen chicos. No sólo existimos las chicas weloversize’s, hay chicos bien majos que también existís. Aquí todos y todas aportamos cosas muy interesantes y exponemos dudas y nos damos apoyo entro todos. Así que, un placer contar con chicos.

    PD: mi primer comentario que hago en el foro, os sigo y os leo desde hace años. Sois las mejores loversizer’s. ^^ a veces, es mi refugio para el insomnio leer cositas en el blog, besicos.

    Respuesta
    Nur.
    Nur. on #282646

    No hay ningún problema.
    Por suerte en la vida, hay chicos que sois un encanto y nos gusta conocer vuestra opinión, tanto si nos gusta como si no.
    En la vida no todo es blanco y negro, sino que existe el gris. Y con la diversidad de opiniones creamos charlas ricas en contenidos y en puntos de vista que nos pueden hacer reflexionar y cambiar un poco nuestra opinión.

    Respuesta
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Chico Loversize?
Tu información:




Login