CHORPRECHA: gordofobia en MasterChef

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series CHORPRECHA: gordofobia en MasterChef

  • Autor
    Entradas
  • Belugui
    Invitado
    Belugui on #369025

    Otro ejemplo más de gordofobia en nuestro querido programa de cocina. En casi todas las ediciones (sobre todo en el Celebrities que les dan así como más manga ancha) hay algún concursante que se pone morado a probarlo absolutamente todo… ¿os acordáis de Bibiana Fernández poniéndose morada mientras cocinaba? Pues eso, como estaba delgada mucho jijiji y mucho jajaja y todo el mundo feliz. El problema es que este año es Vicky Martín Berrocal, que no es santo de mi devoción y por mi que se pirara ya a su casa por insoportable, y como no está precisamente flaca ya saltan otros concursantes (en este caso la gimnasta) con comentarios del tipo «vaya como se está poniendo, cuando salga del concurso… mimimi». Y yo me vuelvo puta loca en el sofá… ¿podéis dejar que la peña pruebe la comida que le dé la gana sin cuestionarla todo el rato? MENUDA PLASTA DE PERSONAS.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #369335

    Hombre, es que la cosa no es que pruebe la comida y como este gorda digan algo, es que el ultimo dia se estaba comiendo las cosas antes de que terminaran de emplatar! A mi tampoco me parecio bien no se, pero me pareceria igual de mal si pesara 40 kilos…

    Responder
    Andrea
    Invitado
    Andrea on #369340

    A VER SI REVIENTA LA PAVA ESTA QUE ES UNA INSOPORTABLE Y UNA MALA PERSONA LA MUY DESGRACIADA.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #369342

    La Almudena soltará algunos comentarios fuera de lugar, que ella tampoco es santo de mi devoción (me parece un poco infantil). Pero Vicky es MALA PERSONA, no está ni el Sevilla y sigue echando mierda, no respeta el trabajo de los demás, siempre echando mierda a los demás, pisonteándolos para llegar arriba y encima perjudicando al equipo. Si quiere comer, que se coma sus cosas, no las del equipo que encima no tenían bastantes raviolis.
    Si anda diciendo mierda de los demás sin parar, no le extrañe que algunos salten. Y a mi Vicky no me parece gorda, está muy bien, pero una personalidad de mierda.

    Responder
    Mec
    Invitado
    Mec on #369345

    Una cosa es probar la comida y otra es comer como una cerda chocolate directamente del cazo de servir y entorpeciendo el trabajo del equipo, daría igual de asco si fuera un palillo. A parte que la tipa esa es más mala que un dolor.

    Responder
    Belugui
    Invitado
    Belugui on #369423

    Ah! Que como Vicky nos cae mal y nos parece mala persona entonces justificamos los comentarios sobre su peso y el juicio sobre “cómo se está poniendo”… me muero De la Peña, la verdad!

    Responder
    E
    Invitado
    E on #369426

    Por mi parte no trago a Vicky (como la mayoría de vosotras, parece ser). Comparto vuestra opinión acerca de que me parece una tía mala, maleducada, siempre con comentarios despectivos hacia los demás… en fin, que para mi ya debería de estar fuera la mujer.
    Independientemente de que no la trague, tampoco me pareció muy normal su comportamiento en el último programa. No se puede decir que “probase” la comida, sino que —como dicen por ahí en otro comentario— directamente se cogió el bowl donde había chocolate fundido y se puso a comerlo a cucharadas; mientras emplataban se puso a comer raviolis con las manos (preocupándose más por buscar los que estaban deshechos y no valían para servir para comérselos que por emplatar y que la comida saliese a tiempo); no habiéndole llegado el chocolate a cucharadas, una vez finalizado el postre, sobraron como unos 4 y también se puso manos a la obra con ellos…
    Qué queréis que os diga, pero independientemente de su estado físico (qué para mi Vicky está perfecta, para nada considero que esté gorda no mucho menos) me hubiera parecido igual de mal este comportamiento por parte de cualquier otro concursante, independientemente de su peso, altura, sexo… repito que me parece una tía súper maleducada y que tiene detalles, comentarios y cosas que no entiendo como sigue en el programa. Y me parece lo más normal que los compis hagan comentarios, ¿que pasa?, que lxs no que veis a Vicky gorda ya la achacáis a gordofobia. ¿y si Almudena le hubiese hecho el mismo comentario a Tamara Falcó, por ejemplo?, quizás como ella si está bien delgada no hubiese ofendido tanto y hubiese quedado en un comentario chistoso y todos nos hubiésemos reído.
    Para mi fue un comentario como otro cualquiera, haciendo alusión al comportamiento de esta persona durante todo el programa, que se lo podía haber hecho a otro concursante si hubiese actuado como Vicky… no creo que haya que sacar la cosa de contexto llevándolo por el camino de la gordofobia porque creo que en este caso al menos poco o nada tiene que ver…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #369340 en CHORPRECHA: gordofobia en MasterChef
Tu información: