Chorradas que me destruyen

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Chorradas que me destruyen

  • Autor
    Entradas
  • Nom
    Participante
    Nom on #333114

    Lo que vengo a contar solo es para desahogarme y se que es una tontería pero necesito soltarlo por algún lado…hoy me ha lllegado un vestido precioso de Asos, es ajustado y me quería poner para una boda. Me lo he probado y estaba muy ilusionada porque es ajustado pero te deja respirar, no se ve forzado. Lo primero que ha dicho mi padre al verme es que si me he comprado mi talla y al decirle que si que el vestido, al ser ajustado, con una talla mas pierde lo bonito me ha dicho que yo con mi cuerpo (44/46) debería ponerme cosas mas vaporosas. Mi madre se le ha unido para decirme que me creo que por tener la cintura mas estrecha que las caderas me quedan bien este tipo de vestidos pero con mi cuerpo…pues no. Me han dicho varias cosas mas pero en resumen, no es la primera vez tampoco que me dicen cosas sobre mi cuerpo pero yo me veía tan bien con el vestido… Me he sentido fatal, me veía preciosa y he empezado a verme ridícula. Cuando he querido desahogarme con mi hermana, ya que ella tiene obesidad y también le afectan los comentarios que le hacen mis padres «por su salud» (que no digo que no lo sean pero son muy bruscos e innecesarios a veces) pensé que entendería como me han hecho sentir. Me ha respondido que no me lo habrán dicho para mal, que es verdad que a mi me gusta la ropa demasiado ajustada y claro… Eso ha hecho que me sienta aún peor. Se que son problemas del primer mundo pero necesitaba desahogarme. Gracias.

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #333220

    No son problemas del primer mundo. Tu tienes derecho a ponerte lo que te salga del potorro independientemente del cuerpo que tengas como si tienes una 34 o una 50 sabes es tu vida y solo tienes una. Ponte el vestido igualmente sin que te importe lo que digan ellos aunq sea tu familia. Si te viste preciosa en el espejo seguro que lo estás de verdad <3 animo

    Responder
    Nom
    Invitado
    Nom on #333297

    Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad. ? Es complicado no tener en cuenta la opinión de tus seres queridos y yo se que de verdad ellos no lo hacen con mala intención pero no significa que no me afecte.

    Responder
    Anna
    Invitado
    Anna on #334286

    Si tu te ves guapa, es que lo eres….no dejes que condicionen tu vida, lo digo por experiencia. Haz lo que te salga de ahí y se tu….ánimos preciosa!!!

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #334289

    Nadie tiene derecho a hacerte sentirte mal por tu cuerpo ni por lo que quieras ponerte. Sé que es difícil, pero no les eches cuenta y pontelo, que para eso te lo has comprado y te gustó al principio. Harta ya eso de: estas gorda y hay que disimularlo. Pues no, a lucir ese vestido, que como dicen arriba, seguro que estás preciosa. Disfruta de la boda, hazte 50 mil fotos y a quien no le guste que no mire

    Responder
    Inna
    Invitado
    Inna on #334290

    Te entiendo perfectamente!
    A mi también me afectan los comentarios que hacen mi padres sobre mi, sé que no debería y estoy trabajando en ello, pero a día de hoy en según que temas necesito su aprobación.

    Ánimo preciosa!

    Responder
    Alejandra
    Invitado
    Alejandra on #334293

    Mira nena, a veces la familia es el enemigo más cruel que tenemos aunque «lo hagan por nuestro bien» jajajaja me rio yo de ese bien.

    No nos queda otra porque es la que nos ha tocado que aceptarla, pero no por eso tenemos que aceptar que nos destruyan y destruyan nuestra autoestima.

    No lo consientas tengas una 46 o tengas unas 34, en serio. Si se lo permites terminarás no queriéndote nada y viéndote con las inseguridades que ellos tienen.

    Ponte tú vestido, súbete a tus mejores tscones, y cómete tu mundo y el suyo y a ver si así de paso tu hermana espabila.

    Un besazo mujer hermosa!

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #334294

    Tienes todo el derecho del mundo a estar disgustada, tu familia tiene muchos prejuicios y eso daña tu autoestima, es normal que te duela.

    Seguro que estás preciosa con ese vestido, es tu cuerpo, tus curvas y tus gustos, y los luces como te da la gana, NO ERES RIDÍCULA, es natural que la opinión de tus padres como figuras de referencia te haga daño, pero intenta sobre ponerte y vete a la boda con ese estupendo vestido que te hace un cuerpo de infarto.

    No le estas haciendo daño a nadie, así que vístete como te apetezca y apoyate en personas que no te juzguen por ello, ves a esa boda a bailar hasta que te sangre los pies y a reírte hasta que te duela la cara y a quien le parezca mal que se quede con su amargura.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Misma
    Invitado
    Misma on #334295

    Bienvenida al club. No dices tú edad, pero yo he pasado de los 40 y sigue sucediendo. Y no por lo estrecho, también por lo ancho, falda? Uff, bikini?? Uff. Y cuando te ven en la miseria y tu misma haces comentarios negativos sobre ti, van de psicologos y te juzgan por ser dura contigo misma. Conclusión, haz lo que te de la gana y vive tranquila.

    Responder
    Pupa
    Invitado
    Pupa on #334297

    Pues seguro que estás bestial con ese vestido.

    Por muy seres queridos que sean, jamás tienes que permitir que te hablen de esa manera. Da igual que piensen que es por tu bien, son destructivos y tienen que saberlo. Habla con ellos y les explicas que te hacen mucho daño tus comentarios, que bastante tienes tú con quererte en este mundo y ellos te lo derriban con dos palabras.

    Con mi padre me pasa algo parecido aunque en general (no es sólo que te suelte que parece que tienes tres culos, es con todo lo demás, un hater analógico de manual) y mi norma con él es que si no tiene nada bueno que decir, cierre la boca. En cuanto empieza a soltar sapos yo le cuelgo el teléfono, o me voy si es en persona (pero así, cojo y me voy) y la verdad es que aún tiene recaídas y a veces me pilla cruzada y me afecta de más, pero ha mejorado mucho y por norma general yo estoy alerta y cuando se pasa lo esquivo. Pero vamos, que tuve de dejar de hablarle más de seis meses y cosas así, porque lo que no puede ser es que alguien que se supone te quiere, te hunda en la mierda.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #334311 en Chorradas que me destruyen
Tu información: