CHUTE DE AUTOESTIMA

Inicio Foros Querido Diario Autoestima CHUTE DE AUTOESTIMA

  • Autor
    Entradas
  • She
    Invitado
    She on #309390

    HOLA A TODXS!

    Estoy un poco como acabando de aterrizar pero bueno, me explico, calma. Tal vez éste comentario es más apropiado de películas y series pero realmente creo que hará mucho bien aquí (esa es mi intención). Tenía una semana un poco mala de éstas que no te ves bien con nada, te viene la regla y subes 5 kg así ALEGRÍA, te estalla EL CRACATOA en medio de la frente justo antes de una quedada y parece que te está apuntando un francotirador… típicas situaciones que todas conocemos. El caso es que mi solución en estos casos suele ser buscar en Internet películas body-positive para alegrarme un poco y volver a tener el chute de energía. Tal vez muchas de vosotras ya la conozcáis o la hayáis visto pero para mí ha sido de mis mejores descubrimientos cinéfilos y me lo he guardado en favoritos para momentos de bajona. Hablo de la película «Sexy por accidente» o «Qué guapa soy» o «I feel pretty» o depende del idioma pero VAMOS que es una película protagonizada por Amy Schumer y habla sobre el cómo sólo nosotros tenemos el poder de hacernos sentir de maravilla sin importar la opinión de los demás. Te enseña , a parte de que si te ves preciosa y te quieres como eres (puede costar mucho y lo sé) serás mucho más feliz, el cómo influye en los demás la manera en la que te ves (también hablo interiormente). A veces la gente está tan concentrada en ocultar las cosas de su personalidad o aspecto que no le gustan que se olvidan (nos olvidamos) de resaltar y sacar el máximo partido a todas aquellas miles de cosas que nos hacen únicxs y especiales. Así que si estáis de bajona o no te ves bien hoy, recuerda que lo que para mí,por ejemplo, es una montaña gigante, al resto del mundo le parece un granito de arena, y tú puedes con ello y muchísimo más porqué solo tú sabes TODO lo que vales!
    Un besazo y, a lxs que no la habéis visto , espero que la disfrutéis a tope. A MÍ ME HA MARCADO!!!

    Responder
    Jenny
    Invitado
    Jenny on #309407

    Hola She. Me alegra que te haya gustado, yo la descubri hace un par de dias y estoy totalmente de acuerdo contigo, es un chute de autoestima increible, a la par de que tiene puntos en los que te ries (al menos yo). Yo tambien la recomiendo ya que me a encantado y marcado.

    Besos a tod@s

    Responder
    Pretty
    Invitado
    Pretty on #309518

    He oído hablar tb, pero onde se puede ver?

    Responder
    She
    Invitado
    She on #309699

    igualmente!!!

    Responder
    She
    Invitado
    She on #309700

    yo la vi a lo cutresalchichero por aquí https://repelis.live/pelicula/sexy-por-accidente-eO0Tv

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #309407 en CHUTE DE AUTOESTIMA
Tu información: