Coger las maletas e irse

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Coger las maletas e irse


  • Autor
    Entradas
  • Ross
    Invitado
    Ross on #654305

    Hace aproximadamente un mes salí a tomar unas copas y me fijé en un chico. Decidí hablar y en un momento darle mi teléfono, a los días me habló. Desde el primer día han sido conversaciones muy lentas porque él tardaba el responder muchísimo,lo respeto así será su actitud. A los dos semanas de estar hablando le dije que si le apetecía tomar algo,para ver por donde iba la cosa, me dijo que se podía mirar que tenía trabajo. Estuvimos sin hablar una semana y a la semana me habló para ver si quedábamos, accedí.

    La cita fue bien nos reímos muchos, no hubo nada de silencios incómodos pero no pasó nada, no hubo besos. Al llegar a casa me escribió que si había llegado bien y al día siguiente me dio los buenos días. De momento no hemos vuelto hablar, no sé si decirle que no me importaría quedar en otro momento con el o dejar pasar la historia a ver si el hace algún momento.

    Responder
    Cala
    Invitado
    Cala on #654374

    Pues la verdad, no se le ve muy interesado. Yo daría next

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #654392

    Y ese título?

    Yo también pienso que no está muy interesado en ti.

    Responder
    Kit kat
    Invitado
    Kit kat on #654772

    No coge las maletas y se va porque no sois ni amigos y a poco tampoco conocidos. Interés no es que tenga mucho por ti. Igual es que os habéis conocido muy pronto. No creo que llegues muy lejos con el. Besos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #654772 en Coger las maletas e irse
Tu información: