¿Cóm lograr que vaya a un dentista?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Cóm lograr que vaya a un dentista?

  • Autor
    Entradas
  • Nusky
    Invitado
    Nusky on #523136

    ¡Hola chicas!
    Me declaro hipermegafan de este foro de amigas. Hoy vengo a pedir consejos.
    Os cuento. Llevo con mi pareja tres años y todo genial, pero hay algo que no me gusta nada: su boca.
    Tiene la boca fatal, los dientes muy separados y feos. Además tiene problemas de mordida (se le nota un pelín al cerrar la boca). En fin, un desastre de boca.

    Yo soy muy cuidadosa con mi boca. De hecho mis inversiones más grandes son en dentistas y cuidados bucales.
    El caso es que me encantaría que se arreglase sus dientes, al menos, la parte estética; pues entiendo que la mordida va a ser mucho más difícil e incluso conlleve operación.

    Se lo he dicho varias veces (unas con más sutileza que otras) y no me hace caso. Simplemente dice que ya es mayor para ponerse aparato (tiene 34 años, ya veis lo mayor). A veces alega la pasta que cuestan los dentistas, pero en su caso el dinero no sería problema y los tratamientos se pueden financiar perfectamente.
    Soltado el rollo, me gustaría que me aconsejarais cómo decírselo, de forma sutil pero sería, al menos para lograr que se plantee un tratamiento dental o, aunque sea, una visita al dentista para un estudio.
    No me quiero rallar, pero realmente me parece que su boca está pidiendo a gritos el tratamiento correspondiente.
    ¿Me ayudáis?

    Mil gracias, amigas bellas.

    Responder
    Tm
    Invitado
    Tm on #523148

    Si a él le parece que tienes las tetas caídas..como te puede decir sutilmente que te hagas un tratamiento para levantarlas? No es salud, es estética.

    Responder
    Via
    Invitado
    Via on #523240

    Pero tiene problemas de caries y demás? Porque solo hablas de la parte estética, no puedes ni debes forzarle a ello, si fuera un hombre diciendo eso de cualquier parte del cuerpo de una mujer algunas dirian hasta que es maltrato paicológico porque le estas haciendo sentir mal y quizas creandole una inseguridad unicamente por estética, tu no tienes nada que decir sobre eso, no hablamos de un problema de salud sino que NO TE GUSTAN sus dientes… dejalo en paz, tu eres perfecta? Quiza hay algun tratamiento que tu novio te podría sugerir, botox? Hilos tensores? … en fin

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #523241

    Pues mira yo tb tengo problemas de mordida y algunos dientes apiñados pq resulta q tengo la mandíbula más pequeña y la solución es poner una movida para ensancharla q son unos aparatos en el cielo de la boca y debajo de la lengua durante varios meses haciendo presión hacia afuera. Y luego brackets. La frase de la dentista fue: es una operación bikini estupenda. Pues se los va a poner Rita los aparatos esos. Yo voy a mis revisiones, limpieza, etc. Pero no es por pasta es q no me apetece. Otra cosa es q no tengas una higiene y demás, a mí me encantaría tener una sonrisa profiden tb pero no quiero pasar un calvario. Tb te digo q yo durante años tenía pánico al dentista por malas experiencias, que de hecho cuando m estuvieron mirando para sacarme las muelas del juicio imagínate cómo m puse que me dijeron q era posible recetarme calmantes. Seguramente tu chico sea consciente de lo q tú le dices y te puedo asegurar que crea mucha inseguridad y no es cómodo que alguien te diga q te arregles los dientes, no me imagino tener a mi pareja insistiendome, lo pasaría fatal.

    Responder
    Via
    Invitado
    Via on #523242

    Y te diré más, si mi novio no para de insistirme en que me pusiera los dientes “bonitos” a pesar de que yo no quisiera y viera que lo publica en un foro para ver como me puede forzar a ello, lo envio a la mierda

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #523297

    Yo tengo 32 y me acabo de poner ortodoncia (y me siento rarísima, la verdad sea dicha) pero cuando uno es mayor a veces ya no es todo viable.

    Yo tuve también una pareja con dientes muy pequeños y separados y a veces decía que se iba a hacer no sé cuántas cosas pero al final nunca hacía nada, pero es que yo tampoco podía forzar nada,le conocí así y si él no estaba dispuesto a hacer algo, yo no podía obligarle.

    Hay mucha gente que tiene una mezcla de factores, no quieren pasar por el proceso y menos aún cuando ya tienen una edad, no quieren gastarse dinero, no quieren reconocer que eso no les gusta de sí mismos o que les avergüenza ponerse aparato ahora, piensan que si sus dientes hacen lo que tienen que hacer, porqué tocarlos…

    Así que me temo que no puedes hacer nada, es su decisión y presionarle probablemente haga que se sienta mal y/o se enfade contigo porque por lo que parece, te estás basando solo en lo estético y superficial.

    Me temo que si quieres un novio de dientes «perfectos» tendrás que buscarte a otro.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #523354

    Si es solo un tema de estética, siento decírtelo pero me parece fatal tu actitud y coincido con los anteriores comentarios. Plantéate la situación al revés con otra parte del cuerpo. Cómo te sentirías si tu pareja te estuviera casi forzando a cambiar una parte de tu cuerpo porque a él no le gusta? Ya lo conociste así, si tan importante es para ti déjalo que sea feliz con su cuerpo y búscate a otro con la sonrisa perfecta.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #523392

    Reitero lo mismo que la compañera del primer comentario, espero que si no esta agusto estéticamente con tu culo o tus tetas te diga sutilmente que te tienes que operar y poner implantes, porque joder, tu culo y tus tetas están pidiendo a gritos ser turgentes. Es alucinante. No se a lo que llaman algunos amor, porque una cosa es que sea por salud (caries, infecciones..) que logicamente saldría de él mismo y otra cosa es que a ti te molesten estéticamente sus dientes, que es igual de equiparable a decirle a alguien que se haga una reducción de estómago porque estéticamente no es delgado, que se haga una liposucción porque su tripa no es estéticamente plana y así podríamos seguir. El primer día que hablasteis, ya os casasteis o que? Porque en la primera cita verias sus dientes, sino te gustan, porque estas con él para querer cambiarle?
    No lo entiendo.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #524389

    ¿Si tu novio te dijera que tus temas son feas y pequeñas o grandes y que te operes que le dirías?¿si te dijera que tienes mucho culo y que te lo operes?¿que donde vas con la barriga colgó a que él la tiene definida?
    ¿Ves/veis a dónde voy no?
    No se habla de salud, se habla de cambiar el aspecto físico de una persona,aun estando esa persona cómoda con su físico.
    Si fueras un tío te llamarían machista,maltratados psicológico, abusador, que te manden a paseo y mil cositas más…..
    Por mi parte cambia todo eso que decimos de los tíos al femenino y es mi respuesta.
    NADIE tiene que obligar a alguien a cambiar su físico para agradar estéticamente a su pareja.

    Responder
    Lisa
    Invitado
    Lisa on #524392

    Que te preocupe más el tema estético que lo de la mordida tiene narices… En todo caso, primero debería corregir eso, que es lo que le puede dar problemas en un futuro, pero igualmente, es SU decisión. No la tuya. Y te lo digo yo que tengo aparato con 26 tanto para arreglar mordida, como para abrir paladar y corregir apiñamientos. Y lógicamente, el tema estético me importaba, pero primero iba lo otro, que creo es bastante más importante.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 35)
Respuesta a: Responder #524392 en ¿Cóm lograr que vaya a un dentista?
Tu información: