Comer proteína

  • Autor
    Entradas
  • 1234
    Invitado
    1234 on #328361

    Hola chicas, llevo una semana comiendo pues eso, proteína, pescado y carne, leche, queso, yogur griego… también ensalada (tomate, lechuga,pepino…) verduras y mucha fruta. Y he dejado de comer carbohidratos fuertes ( a esto me refiero, arroz, pan, macarrones…) si que he comido algo de pan y pasta, pero muy poco.

    No peso la comida, ni cuento calorias, y veo el resultado de bajar peso, unos 3 kilos y medio, no estoy haciendo mas actividad de la normal.

    Que opinais? Me he basado en la dieta cetogenica, pero no me privo como he dicho de furtas y verduras, y he añadido ahora garbanzos (poquitos) lo que si de momento e vetado es el dulce.

    Volviendo al tema, creéis que me puede traer problemas? alguna ha seguido alguna dieta parecida?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #328486

    De esos 3kg y medio, 2 o mas son de agua, que es lo que pierdes al principio cuando empiezas una dieta proteica. Vamos, no son reales y volverán en cuanto comas hidratos o te bebas 2 cervezas.

    No te recomiendo que hagas ninguna dieta que restrinja un grupo completo de alimentos porque a la larga la restricción no es buena (y ojo con las dietas hiperproteicas, porque acarrean problemas físicos). Y sobre todo no te recomiendo que hagas dietas sin la supervisión de un profesional.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #328486 en Comer proteína
Tu información: