Como coño le dejo?

Inicio Foros Sex & Love Love Como coño le dejo?


  • Autor
    Entradas
  • Lucía
    Invitado
    Lucía on #294667

    El título parecerá feo, pero eso es lo cierto, no sé cómo dejar a mi pareja sin que se vea frío y todo meditado pero llevo más de una semana dándole vueltas al tema hasta el punto que tengo pesadillas.
    Ya mismo hacemos un año y al principio creía que era el hombre perfecto pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que no es esa la persona que yo quiero en mi vida. Me controla el mínimo movimiento en todo tipo de RRSS, me estudia al milímetro las actitudes y cuando algo no le cuadra se echa al cuello. En esta semana hemos discutido alrededor de 3 veces, no es capaz de reconocer lo que hace mal pero exige que yo le pida perdón, me culpa de hacerle sentir mal y de machacarle psicológicamente cuando lo único que hago es ponerle límites y ser clara sin herir, pero él sin utilizar directamente los adjetivos calificativos de egoísta, caprichosa, mentirosa, niñata y un sin fin más, me lo dice entre palabras. Bueno, me lo dice cuando el tiene ganas de hablar, porque cuando se discute de algo es muy tajante y corta el tema diciendo que no piensa hablar más; yo soy de la opinión que para solucionar las cosas se tienen que hablar, entendernos y llegar a una postura que nos acerque a ambos, no me sale ser falsa y hacer como si nada.

    No sé muy bien como hacerlo, trabajo de domingo a viernes 11h al día con tan solo el rato para comer libre, y es que creo que le tengo a su reacción, hoy sin ir más lejos ha habido un conato de discusión por no vernos pero es que también tengo familia y amigas a las que ver,me está costando dolores de cabeza todos los días.
    Yo he hablado con él, que su comportamiento no me gusta y que como siga así esto tiene muy mal color.

    Los motivos principales son que no veo futuro juntos porque no progresa ni hace por progresar profesionalmente, no afronta las discusiones con soluciones, no reconoce errores y se pasa 20 pueblos con las palabras y tono que utiliza cuando discutimos.
    No he sido capaz porque lo veo muy enganchado, continuamente me dice que me quiere y cuando estamos juntos conectamos muy bien… Supongo que cuando me decida lo llevaré por todo lo que os he dicho menos por lo del ámbito profesional porque quien soy yo para meterme en la vida de nadie? Creeis que utilizo palabras hirientes si se lo cuento tal y como os he dicho en los motivos principales?

    Gracias !!!

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #294668

    Añado. Desconfía de mi, piensa que le oculto cosas y hace siempre ver que él nunca se equivoca, que su intuición no le falla. No quiero hacerle daño, pero cuanto antes lo haga mejor, quizás en el fondo si sea algo egoísta como el dice pero necesito tranquilidad y paz mental y con sus actitudes no me la aporta. Insisto, he hablado el tema y pasa de mí olímpicamente. Se me ha olvidado mencionar que lo dejé hace unos meses, no es que no le esté dando ni plante, venimos ya de segundas.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #294670

    Hola Lucía, yo quedaría con él en un sitio público y avisaría a amigos o familia para que no andaran muy lejos. Le dejaría sin pensármelo porque lo que cuentas tiene mala pinta.
    Si no vives con él será más fácil, pero también te digo que cambiaría la cerradura de la casa antes de dejarle, sí, soy un poco paranoica, pero es que cada vez hay más locos sueltos.
    Ánimo y suerte!

    Responder
    sayale
    Invitado
    sayale on #294785

    Yo sinceramente, no buscaría «escusas». Sería directa y le diría que no podéis seguir por que no es la persona con la que quieres construir el futuro, por mucho que le quieras. El resto son las pequeñas cosas que hacen bola, pero son solo síntomas. No debería darnos miedo decirle a la otra persona que una relación no funciona simplemente por que es asi.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #294668 en Como coño le dejo?
Tu información: