Como decirle a un tío Q lo tiene pequeño

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Como decirle a un tío Q lo tiene pequeño

  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #325869

    Hola, mi historia de hoy es algo rara, conocí un tío hace años… Dejamos de hablar y nos reencontramos hace poco, siempre hubo química pero antes yo estaba casada y no hicimos nada, ahora estoy divorciada y cuando lo vi, saltaron chispas!!!
    Llevamos una semana de mimos besos caricias estar en el sof tranquilitos, anoche bebimos vvino y terminamos haciéndolo, y aquí viene mi cuestión, el la tiene pequeña y la verdad es que no sentí nada de nada físicamente hablando ni hubo química sexual ni nada, fue horrible cuando Le pedí Condon y no quería, l final lo hizo sin condon!

    Dormimos un rato y me levante temprano y me fui, ahora Le he dicho Q no quiero sexo con él por  lo del condon y porque no sentí yo quimica ni esa pasion y el sigue dale Que te pego para follar… Por la educación no le dije del tamaño de su miembro pero.. El no capta no quiero sexo, aunq no me disgusta que nos besemos y tal , pero no quiero que me la meta. Cómo le hago entender eso?

    Responder
    Hell
    Invitado
    Hell on #325949

    Debemos aprender que el tamaño no lo es todo. Si veo mal que no haya querido usar condon pero te invito a que leas sobre las diferentes formas de sentir placer donde el tamaño no lo es todo. Tal vez hayas tenido muchas expectativas como pasaron varios años pero que al final era solo eso. Esta en ti ver si das otra oportunidad y aprenden a darse placer o si lo cancelas por lo del condon perpnpor lo del tamaño me es muy tonto.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #325950

    A ver, la pregunta no es esa. Eso es como decirle a una gorda que es gorda o a una fea que es fea. Él lo tiene que saber, no será tonto, digo yo.
    La cuestión es decirle que no te gusta el sexo con él y punto, no sobre el tamaño de su polla, porque podría haberla tenido descomunal pero si no hay química no la hay

    Responder
    Abby
    Invitado
    Abby on #325953

    Dices que al final lo hizo sin condón cuando tú querías que se lo pusiese y tu pregunta es cómo decirle que la tiene pequeña???? Y qué más da como la tenga!!! No hay química, no hay nada. Qué buscas con un tío así??

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #325955

    Ya le has dicho lo que tenías que decirle, que no hay química y no te gustó, fin.
    Lo del tamaño lo sabrá ya digo yo… No es necesario que lo humilles.

    Si sigue insistiendo y ve que pasas se cansará y lo aceptará, no hay que darle más vueltas.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #325960

    Madre mia si viniera un hombre diciendo «No me disgusta que nos besemos y tal pero no quiero metérsela porque lo tiene muy ancho, ¿cómo se lo hago entender?»
    ¿Qué le aconsejariais a ese?
    Yo le diría que dejara en paz a la pobre chavalita y no la marease, besos sí pero penetración no, ya que nada puede hacer la mujer por el tamaño de su vagina.
    Si no te gusta te vas, no hace falta explicarle que no te gusta algo que esa persona no puede cambiar. Es cruel.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #325961

    Lo hacéis sin condon sin tu consentimiento y lo que más te preocupa es que la tiene pequeña?… No entiendo nada

    Responder
    Triología
    Invitado
    Triología on #325965

    Increíble ?‍♀️ has estado casada,por po que podemos deducir que, mínimamente,rozas la treintena. Y me estás diciendo que a estás alturas 1°te preocupa el tamaño del pene(cuando hay química, como si le tienes que pedir que te meta el puño), 2° permites que un hombre te la meta sin condón a pesar de tú haber expresado que no querías eso y 3° ahora te preocupa decirle que la tiene pequeña.
    Lo primero es que no entiendo qué necesidad hay de decirle que la tiene pequeña. Lo segundo es que te debería de preocupar más que te haya faltado al respeto y la confianza desde el primer encuentro sexual. Y lo tercero es que,a estas alturas de la vida,más que pedir consejos por el foro (sobre esto) deberías haber hablado con él todo lo que piensas. Y si no le gusta,A.T.P.C..

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #325972

    De todos lo que has contado, el menor de los problemas es que la tenga pequeña (que eso ni siquiera es un problema).
    Un tío que no quiere hacerlo sin condón y más después de habérselo pedido tú es un next como una catedral. No puede salir nada bueno de ahí.
    Y por otro lado,a ver si dejamos de dar tanta importancia al tamaño. El respeto, interés, pasión, química, implicación, complicidad… son cienmil veces más importantes que el tamaño.

    Responder
    Liss
    Invitado
    Liss on #325987

    Mira chica si hay química da igual como la tenga, no es el tamaño es q no hubo química y encima no sentiste nada al ser de ese tamaño nada más. Te lo digo por experiencia… He estado con pollas descomunales q al no haber quimica solo sentía una salchicha ahí abajo y sin embargo di con un micro pene (de veras q lo era, era mi dedo meñique o menos) y aquello fue brutal a pesar del pequeño amigo… Luego he tenido otras pequeñas pero no tanto q también con química agüita y grandes q con química también pero siempre si hay química si no nanai.. Así q simplemente no hubo sex del rico y ya

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #325987 en Como decirle a un tío Q lo tiene pequeño
Tu información: