Cómo dejar a una persona que quieres?!

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Cómo dejar a una persona que quieres?!

  • Autor
    Entradas
  • Cato
    Invitado
    Cato on #327047

    Chicas, veréis, hace ya tiempo no estoy a gusto en mi relación. Adoro a mi pareja pero sin embargo tiene algunas cosas que no tolero y sinceramente no me veo con él dentro de cinco años, ni de dos… Necesito a una persona más atenta, cariñosa, que no se pase el día jugando a la play y que le apetezca hacer más planes conmigo.
    La cosa es que como digo, lo adoro y por tanto estoy bien con él y hablamos bien; sin embargo no estoy a gusto… Entonces el problema es que no sé cómo decírselo, como sentarlo de repente y decirle “te dejo” si para él todo está genial… Me parece una situación muy delicada y complicada porque para él estamos bien y me ama mucho, pero de verdad que no encuentro las palabras ni la forma para decirle que yo no puedo seguir con esto… Me da miedo que me diga que soy una falsa porque se me ve bien y le hablo bien y le digo que le quiero constantemente (porque es la verdad) pero sin embargo no lo veo maduro para una convivencia y hay demasiados aspectos que me echan para atrás…
    En fin, agradezco compresión.

    Responder
    Yasmin
    Invitado
    Yasmin on #327567

    No has pensado hablar con él para que cambie esa situación. Veras las personas se entienden hablando. Yo a mi pareja, los primeros meses quedábamos solo los sábados porque era mi primera relación formal y no quería a un tío atosigandome. Después la cosa en mi cambio y cada vez necesitaba más de él, se lo insinuaba pero no lo cogía. Entonces un día le dije que necesitaba más de él quedar más y no proponer yo siempre los planes. Ahora mismo llevo 8 meses súper felices y súper bien, él es encantador y todo lo que diga es poco, además siempre que nos sienta algo mal el uno del otro lo decimos sin problemas.
    Así que mi consejo es que hables con él antes de dejarlo porque si piensas dejarlo tanto no lo querrás. Comunicacion porfavor y no hechar las relaciones por la borda…

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #327568

    Y si hablas con él sobre lo que quieres? Que te haya caso, proponle planes. Me parece muy drástico.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #327570

    Pasé por esta misma situación hace ya un año
    Yo le amaba muchísimo, pero por esos mismos detalles no podía imaginarme con él en unos años, así que se lo dije, que lo dejaba, porque no sentía que él era lo que quería para mí vida. Él no lo aceptó, una y otra vez encontró la manera de convencerme, hasta que se dieron otras situaciones y por fin me dejó ir
    Poco después conocí a mi actual pareja y lo gracioso es que es todo lo que en realidad quería
    No me arrepiento de haber dejado a mi ex
    Porque estoy más que feliz con mi chico actual

    No te niegues la oportunidad de conocer alguien que realmente te llene.

    Responder
    L
    Invitado
    L on #327574

    A mí me pasó como a Yasmin, mi novio y yo quedábamos poco y a mí me parecía mal vernos dos horas por semana y porque yo le insistía, lo hablé con él y le dije que no estaba bien así, que me sentía desplazada y un poco abandonada. Tuvimos una bronca pero lo entendió y desde entonces quedamos a menudo. Al principio yo no le decía nada de salir, quería ver si había cambiado eso y efectivamente, cada dos o tres días me decía que quería verme y salíamos a dar una vuelta o tomar algo, y ahora ambos hacemos planes. Pero eso, tuve que decirle lo que sentía y ponernos de acuerdo. No te vale de nada quererle si no hablas con él y se lo dices.

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #327583

    Prueba a comunicarte !! No le has dicho nunca que esto te molesta?? Es que si fallas en esto fallarás en todas las relaciones, se basa sen hablar hablar hablar comunicación!!

    Responder
    Almendra
    Invitado
    Almendra on #327586

    Comunicación! Por lo que cuentas al parecer no has sido suficientemente clara con él. Háblalo, pero sin discutir, dile lo que te pasa, que es lo que sientes y que si bien le quieres, te gustaría que llevasen la relación de otra forma y de acuerdo a lo que salga de esa conversación (amistosa) ve que pasa. Porque si para el esta todo bien y tu demuestras estar bien con él, sin conversar en profundidad lo que te está pasando.si, sería injusto para el que lo dejase de un día para otro.
    Ponte en la situación al reves ¿qué pasaría si tu novio aparenta que está todo bien y de un día para otro te deja porque hay cosas de ti que le molestan que nunca las conversó en profundidad contigo?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #327587

    Deberías de poder decirle todo, para eso es tu novio, antes de tomar la decisión de dejarlo piensatelo muy bien, porque si tu le quieres él te quiere y estais genial y sólo te molesta que juegue a la play y que hagais pocos planes… Dejar una relación por eso, me parece un poco precipitarse… Si es por otros motivos ya no digo nada pero por jugar a la play… Sinceramente la mayoría de tíos que conozco juegan a la play, mi novio se puede tirar horas y horas jugando cuando está de vacaciones pero es un hobbie como otro cualquiera, yo veo series… Asi que es lo mismo ??

    Sientate y habla con él tranquilamente, explicale las cosas que te molestan, lo que quieres, lo que no… Vamos, comunicación basica de toda pareja…

    Responder
    M
    Invitado
    M on #327588

    yo hace años tuve que dejar a mi pareja aunque lo quería mucho. en ese momento prometo que jamás pensé que él no era el amor de mi vida. Pero como por ejemplo, como a ti te pasa, no era capaz de verme en el futuro con él porque teníamos formas muy diferentes de ver la vida y me resultó muy difícil explicarle mi punto de vista y él solito, como un ataque de orgullo, me dijo :pues será que mejor deberíamos dejarlo. Mi reacción fue enfadado muchísimo y pasarme un montón de días sin hablarle cuando durante años jamás había hecho algo así la solución final fue una ruptura y me dolió muchísimo y me sentí muy mal y tuve muchas ganas de volver con él un millón de veces y afortunadamente nunca quiso porque estaba herido de orgullo y nunca volvimos. pero me sentí muy mal. a día de hoy me alegro de haberlo dejado. Mi consejo por mi experiencia es el expliques las cosas tal como la sientes y asumas que se va a enfadar mucho porque va a sentir que le estás atacando pero tú tienes que quererte más a ti misma porque la única persona que va con vivir siempre contigo eres tú

    Responder
    Lauda
    Invitado
    Lauda on #327589

    Deberías hablar con él y decirle lo que piensas… si lo dejas así de repente la hostia es mayor. No hay peor cosa que pensar que estás bien con alguien, que todo funciona y de la noche a la mañana te dejen sin explicación, por experiencia propia! Pero bueno por pena tampoco se puede estar… en resumen no hay una forma buena de dejarlo, con el mayor tacto posible!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #327587 en Cómo dejar a una persona que quieres?!
Tu información: