Cómo dominar a un chico dominante

Inicio Foros Sex & Love Sex Cómo dominar a un chico dominante

  • Autor
    Entradas
  • Switch inexperta
    Invitado
    Switch inexperta on #562682

    Hola! Es la primera vez que escribo algo en el foro y me da algo de corte, pero bueno, allá va:

    Os pongo en contexto. Llevo varios meses hablando con un chico, nos conocimos por Tinder y nos hemos visto una vez debido a las circunstancias (covid, trabajo…) pero fue genial y estamos deseando repetir.
    A ambos nos va el bdsm, nos encantan los juegos, los roles y demás. Yo soy switch, pero él es dominante a morir.
    Hace poco, hablando sobre nuestra próxima quedada (que no tenemos ni idea de cuando será pero como soñar es gratis…), me dijo que se dejaría atar las manos una vez y que el papel dominante lo tuviese yo. Ahora bien, ¿cómo puedo hacer que disfrute lo máximo posible?

    Por mi parte puedo decir que no soy una persona especialmente pudorosa en la cama, me encanta estar encima y tener el control de la situación, pero C tiene mucha más experiencia que yo (nos llevamos bastantes años), y aunque nos entendemos bien en la cama, me gustaría saber si hay algún truquillo o algo que pueda hacer para que se relaje y disfrute de la experiencia.

    Muchas gracias por leer <3

    Responder
    Zoe
    Invitado
    Zoe on #562894

    Hola chikii!!! Haber te voy a contar desde mi punto de vista, yo soy una persona super domintante, me encanta el sado pero tambien me gusta darlo, asi que te voy a explicar lo que yo hago, a los chicos les encanta que les pongan contra la pared asi que lo tienes que pillar asi desprevenido y ati con muchas ganas en plan estais haciendo la cena o algo y de repente lo empotras contra el primer mueble, lo coges del cuello y le empiezas a tocar todo, cogido del cuello te lo llevas a la cama, lo empujas contra la cama y ya le empiezas a quitar todo a la vez que te lo quitas tu o el, te pones encima y cuando vayas a la penetracion, te coges las dos manos y se las pones en el cabezero de la cama, ya tu puedes hacer lo que quieras, atarlas o no. Y cuando ya hayas pasado unas cuantas veces su pene por tu vagina te bajas, y yo lo que hago(sin atarle las manos) es bajarme directamente pero como dejandoselas en el cabezero, entonces los chicos por costumbre cuando les estas haciendo una mamada suelen bajar las manos asi que si ls baja se las vuelves a poner fuerte contra el cabezero asi que bueno asi y le sigues dando besos por el cuello y luego vuelves, espero que te haya servido el consegiitoo besoss😘

    Responder
    Switch inexperta
    Invitado
    Switch inexperta on #563150

    Me gusta como suena! En cuanto podamos probarlo contaré qué tal ha ido ;) muchas gracias guapa!!

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #564495

    Yo voy tomando nota por aquí, gracias 🤗🤓✍️

    Responder
    Rebe
    Invitado
    Rebe on #564722

    Hola!!! Espero poder ayudarte. A mi chico y a mi nos gusta ambos roles, así q saca toda la artillería pesada y hazle lo que te encantaría que el té hiciese, sin pudor, si vergüenza, sin pensar, te está pidiendo algo que no es lo habitual, pero también está dejando que tu mente vuele…pues eso, disfruta cariño y haz lo que más cachonda te ponga, a mi me flipa verlo en perrito y yo haciendo de las mías, je je je…
    A pasarlo bien!! Un abrazo!

    Responder
    Abascal
    Invitado
    Abascal on #564806

    A mí no me domina ninguna sanchista

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #564806 en Cómo dominar a un chico dominante
Tu información: