Como evitar ser tan celosa?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Como evitar ser tan celosa?


  • Autor
    Entradas
  • B
    Invitado
    B on #305406

    Hello loversizers!
    Para poneros en contexto:
    Llevo liandome con el mismo chico unos dos meses. La cosa empezo poco a poco. Nos veiamos una vez a la semana, al tiempo un dia si y uno no. Y ya estamos en esa fase en la q rara es la noche que no dormimos juntos.
    Desde el principio he dejado claro que no quiero que seamos nada, pero realmente ya no me lo creo ni yo.
    El chico en cuestion es un solete. Físicamente, para mi gusto guapisimo. Super dulce de caracter, con su parte de timido que a mi me pone tonta perdida. Y en la cama cada dia mejoramos un 100%

    Una vez dicho esto, el principal motivo por el q no quiero q seamos nada es porque me conozco lo suficientemente bien como para saber q no soy una buena pareja, ni para el ni para nadie.
    Solo he tenido una relacion larga anterior, super toxica y con una barbaridad de celos por las dos partes. Se hasta donde soy capaz de crearme mis paranoias y el mal que me puedo llegar a hacer a mi misma y a la s otra persona.
    El chico en cuestion no me ha dado ningun motivo para estar celosa y con la forma de ser que tiene, lo que me cuenta y como lo he visto comportarse conmigo cuando hay mas gente deberia ser suficiente para que confiara en él.
    Pero al caso, toda esta paranoia viene porque ayer nos estábamos tomando una cerveza con otra chica, q es amiga mia tb, y mientras charlabamos vi que entre ellos dos hay mas conexion o cosas en comun y unas bromas que yo con el no tengo… Total que se me creo una inseguridad curiosa.
    Y justo hoy va y me pregunta x la chica, en el fondo supongo q x sacar tema de conversacion… Pero me ha sentado fatal y me siento aun peor por notar estos celos tan feos dentro.
    El problema es q me gustaria confiar en él y poder disfrutar el momento en el q estamos sin rayarme tantisimo la cabeza y no se como hacerlo. Creo q es un problema que voy a tener con él y con cualquier otro chico con el que pudiese tener algo en un futuro. Y eso es lo que mas me agobia.
    Algun consejo para relajar estos celos tan asquerosos??

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #305435

    Los celos son algo complejo y se requiere de ayuda profesional para salir adelante. Te rcomendamos que acudas a terapia para tratarlo y evitar problemas en esta y futuras relaciones

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #305435 en Como evitar ser tan celosa?
Tu información: