¿Cómo le digo a mi madre que me quiero depilar el chichi?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis ¿Cómo le digo a mi madre que me quiero depilar el chichi?


  • Autor
    Entradas
  • Lola
    Invitado
    Lola on #311440

    Tengo 16 años y aún no he tenido ninguna experiencia sexual con nadie, considero que todavía soy pequeña para ciertas cosas sobre el tema, pero mi mayor miedo es estar con alguna persona que me guste, que empiecen besos y caricias y que quiera bajar, mi plan es tener relaciones sexuales en sí cuando tenga mucha más madurez mental, quiero comenzar a explorar mi sexualidad sin llegar al acto en si, pero como le digo a mi madre que me quiero depilar? Y no es solo por eso, también al usar traje de baño, si le digo que me quiero depilar se va a molestar muchísimo porque eso para ella es un indicador de que estoy follando, el rastrillo no me funciona porque mi piel es muy sensible, así que supongo que tendrá que ser algún otro método.

    Responder
    Velvet
    Invitado
    Velvet on #311563

    Si realmente te apetece hacerlo, porque a TI te gusta mas (no lo hagas por el resto, creeme) creo que deberias hablar con ella y explicarle que es tu cuerpo y que lo haces porque a ti te gusta más, no para complacer a nadie.

    Las madres a veces son difíciles pero al final solo quieren lo mejor para nosotr@s.

    Suerte!

    Responder
    Yeye
    Invitado
    Yeye on #311670

    Y por qué tienes que decírselo a tu madre? Yo cuando me quise depilar lo hice y listo. Si con cuchilla no puedes ve a una esteticién para que te lo haga a cera. Pero de todas formas depilate si de verdad quieres hacerlo.. y nadie tiene por qué meterte mano ahí bajo si tú no quieres

    Responder
    Ra
    Invitado
    Ra on #311672

    Yo te recomiendo una afeitadora para eso. Por menos de 20€ las tienes, quizá no te rasura al 100% pero sí al 1 o 2…
    Entiendo los miedos de tu madre pero como dicen arriba es tu cuerpo.
    Eso sí, ni loca te hagas la láser o podrías arrepentirte…
    También te aconsejo que reflexiones sobre por qué quieres hacerlo. Pelo tenemos todos y todas, e incluso ahí abajo va por modas, en los 80s super peludos, luego super depilados y ahora vuelve a verse más con algo de bello… Hazlo si te apetece para verte bien tú, pero no por lo que vayan a decir los demás o porque creas que «es lo correcto o lo que debe hacerse». No hay bien o mal, eres tú la que debes estar cómoda con tu cuerpo, y una vez así haces lo que quieras con él.

    Responder
    Cocoa
    Invitado
    Cocoa on #311674

    No creo que sea algo que debas hablar con tu madre, es tu cuerpo y tú decides, sobretodo si es un tema como la depilación.
    Personalmente te recomiendo que compres una recortadora eléctrica, tienes una de Philips bastante buena en los supermercados y es buena opción en lugar de depilarte. Solo recortas y queda muy bien, sin apenas molestias.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #311678

    Hola
    También considero que es tu cuerpo y no debes decírselo.
    Opciones como te dicen
    Recoetadora, hay económicas y sirve para arreglarte el bello.
    Para las ingles a mi me sirve con la recoetadora igual, la cuchilla me irrita.
    Plan b, unas tiritas pequeña y manual. Y las ingles con cuchilla o crema incluso.

    Tienes 16 años, es edad de depilarse Si tu quieres claro. Y si quieres decírselo a tu madre, puedes soltar la semilla (comentario esporádico, de mis amigas ya se depilan y el bañador se les ve mejor, no quiero ser la única en no estar depilada, me gustaría arreglarme un poco porque todas van depiladas…).
    A veces a los padres hay que soltarle algo y dejar que lo reposen dos semanas. Después vuelves con algo más de información. Si les pillas de sopetón su primera reacción es no.
    Yo tengo 30 años y si por ejemplo les quiero invitar a comer o algo que implique cambio de planes pues lo suelto poco a poco.
    Ánimo guapa cualquier duda nos dices

    Responder
    Coco
    Invitado
    Coco on #311679

    Puedes ir a depilarte con cera a un centro de estética, no tienes que ir acompañada para ello ni presentar autorización por ser menor, si es esto lo que te preocupa.

    Por experiencia, te recomiendo que evites la crema depilatoria, yo también tengo la piel sensible y la primera vez que la probé me irritó muchísimo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #311681

    Si el rastrillo no es una opción, tocara cera… Yo te cuento mi experiencia con tu misma edad, no lo hable con mi madre, dado que sabia que me montaria un pollo, sencillamente al ir a la esteticién le comente a ver si me lo podia dejar sin un pelo, al salir de allí, medio llorando tengo que reconocer, se lo tube que contar a mi madre, y bueno, se rio muy fuerte de mi. Esa fue la primera y ultima vez que me lo depile entero… Con esto te vengo a decir, que si lo haces es por TI no por lo que pensaran, sobre todo los tios, que se hagan lo mismo ellos en los huevos y luego se podran quejar

    (Mi truqui ahora es solo recortar, y nadie se me ha quejado, así que se tu misma ;) )

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #311683

    No parece que te depiles por decisión ptopia sino porque piensas que para tener relaciones es obligatorio ir depilada y no es así! Reflexiona sobre si lo haces porque quieres o por imposición social/presión.

    Responder
    Lisa
    Invitado
    Lisa on #311686

    Pues a mí mi madre me arrastró a la peluquería un verano para que me depilaran la ingle!
    Entiendo perfectamente que quieras que tu madre lo sepa, y si quieres hacértelo con cera querrás que ella te ayude, te aconseje o que te acompañe.
    Procura dejarle claro que depilarse la ingle no tiene por qué ser sinónimo de sexo, ni mucho menos. Ahora está empezando el calor, pruébate un bañador y vete a junto de ella con él puesto y exponle que te da vergüenza que te salgan los pelos por fuera, que te ayude a solucionarlo. Ya verás cómo pidiéndole ayuda y no diciéndole directamente que te quieres depilar se lo toma mejor.
    Un beso

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #311672 en ¿Cómo le digo a mi madre que me quiero depilar el chichi?
Tu información: