¿Cómo le digo a mi novio que está muy gordo?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Cómo le digo a mi novio que está muy gordo?

  • Autor
    Entradas
  • unowen
    Invitado
    unowen on #497510

    Hola nenas maravillosas, necesito de su consejo por favor. Mi novio y yo hemos vuelto a vernos anoche, tras pasar aproximadamente 5 meses separados con motivos de la cuarentena -no vivimos en España-. Cuando comenzamos la relación él ya era una persona corpulenta: alto y metido en carnes, cosa que yo acepté y hasta ahora me encantaba.

    Miren muchachitas, durante este tiempo sin vernos ha engordado entre 25 y 30 kg. Y así no me gusta, perdonen que sea tan directa, pero se ha puesto irreconocible. No tenemos mucho acceso a Internet, así que nuestra comunicación era más bien por teléfono y llamadas de WhatsApp sin video, imaginen mi shock cuando lo vi. Quiero mantener lo nuestro, y desearía hablarle del tema sin ofenderlo. Incluso durante el sexo lo noté torpe, con falta de aire…¿Será por el aumento de peso?
    No sé qué le puedo decir que no lo haga sentir mal. Las leo, y desde ahora muchas gracias!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #497857

    Qué le vas a decir? Es que crees que no lo sabe?
    Sí no te atrae, no te gusta, déjale. Si aún estando gordo sigues queriendo estar con él, para qué le vas a decir nada?
    Alucino

    Responder
    maría
    Invitado
    maría on #497858

    Gracias Ana por nada xd

    Responder
    Zoe
    Invitado
    Zoe on #497859

    Em… si! Lo que notaste en el sex es por el aumento de peso. Uno cuando está en pareja trata de pensar en el otro,en si le gustaras igual ante un cambio tan drástico, y que haya aumentado tanto de golpe es como que le importó un carajo. Para mí deberías hablarle y preguntarle que es lo que pasó, porque realmente 25 o 30 kilos no son una pavada para aumentar en 5 meses. Se sintió depresivo o que es lo que comió? Que te lo diga. Y dile que te sentiste un poco incómoda. Las cosas hay que hablarlas,no es malo ser gordo, pero pienso que es bueno que tomes conocimiento de por qué sucedió.

    Responder
    ceci
    Invitado
    ceci on #497860

    Los gordos tenemos espejo. Seguro que sabe que lo está. Y si así no te gusta… déjalo. También envejecerá con el tiempo y la merece que le quieran por más cosas que su cuerpo.

    Responder
    maría
    Invitado
    maría on #497861

    A ver es un tema delicado, creo que todos hemos engordado en la cuarentena, yo engordé casi 10 kg, es normal. Se puede hablar de manera indirecta, proponiéndole ir a hacer deporte, vida sana con ‘la nueva normalidad’ etc… no sé… es lo que yo haría. Suerte :)

    Responder
    Andy
    Invitado
    Andy on #497862

    El sabe perfectamente que está gordo , si una persona tiene que adelgazar tiene que salir de él, ponte en su lugar , empatiza , y piensa si a ti te gustaría que te dijeran algo así más tu pareja , no sabes por que ha engordado si ha tenido ansiedad o problemas durante la cuarentena que ha sido muy dura para muchos de nosotros.
    Pero está claro que si no te gusta por ese tema , lo mejor es que lo dejes , yo personalmente no adelgazaría por nadie.

    Responder
    Nadia
    Invitado
    Nadia on #497864

    Hola! Obviamente el sabe que tiene sobrepeso, es algo que se ha convertido en algo común en este tiempo de cuarentena, puedes mencionarlo siendo sensible al respecto. Creo que lo que pueden hacer ahora que de nuevo están juntos es empezar a realizar dieta y ejercicio en pareja. Si aún se aman pueden colocarse ese meta en conjunto, creo que más que por estética es por salud y bienestar.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #497865

    Háblalo con el, pregúntale si se encuentra bien así y si te dice que no apoyalo y animarlo a perder esos kilos ganados. Si por el contrario no tiene intención de perderlos, si esta bien así tu no vas a estar con el si no te gusta. Aunque sinceramente, si te gustase mucho y tuvieras confianza plena con el ya hablarías de este tema antes y tampoco creo que los kilos supusiera una traba.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #497867

    Que digo yo que el muchacho tendrá espejos en su casa… Ni hace falta que vengas tú a descubrirle las Américas..

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 64)
Respuesta a: Responder #497867 en ¿Cómo le digo a mi novio que está muy gordo?
Tu información: