¿Como le digo a mis padres que quiero ir al psicólogo?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Como le digo a mis padres que quiero ir al psicólogo?

  • Autor
    Entradas
  • Sofía
    Invitado
    Sofía on #292226

    Hola chicas, hace un par de días leí en el foro un post con el que me sentí muy identificada, y al leeros en los comentarios me puse a reflexionar. El post iba sobre una chica que nunca lo había echo y no había tenido novio o algún rollo. Yo estoy en la misma situación (un poco peor por que no me he liado con nadie) y vuestros consejos así resumidos fueron que hiciese terapia y que intentara aumentar su autoestima.
    La cosa es que yo estoy en una situación bastante parecida y he considerado lo de ir a terapia pero no se como encontrar un psicólogo y por otro lado, me da cosa decírselo a mis padres por que realmente no se que les voy a contar. Seria algo así «quiero ir al psicólogo porque nunca me he liado con nadie» y seria raro.
    Antes la frase de «para querer a alguien te tienes que querer a ti primero» me parecía una gilipollez, pero ahora creo que es una gran verdad. Por eso me gustaría ir a terapia para que me ayude a superar mis problemas de autoestima y así poder empezar a tener alguna relación.
    Siento haberme enrollado
    Os leo en los comentarios!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #292228

    No tienes que decirles nada más que tu autoestima lo necesita, eso debería ser suficiente!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #292228 en ¿Como le digo a mis padres que quiero ir al psicólogo?
Tu información: