Cómo le digo que no es su hijo?

Inicio Foros Querido Diario Familia Cómo le digo que no es su hijo?

  • Autor
    Entradas
  • Nei
    Invitado
    Nei on #290662

    Os leo desde hace mucho y me gustaria recibir consejo con lo que me esta pasando…

    Hace 2 meses que soy mami y estoy muy feliz. El problema es que sé que mi hijo no es de mi novio.

    Mantuve relaciones con otra persona dos días antes de hacerlo con mi pareja, no voy a justificarme pero pasó y ya está.

    Cuando me quedé embarazada me asusté muchísimo porque no sabía de quién iba a ser, pero tiré adelante y lo tuve.
    Al ir creciendo el niño estoy viendo rasgos bastante característicos de la persona con la que tuve sexo dos días antes que con mi pareja. Parece que tiene los ojos azules/grises (a esta edad no es 100% seguro que se le queden así) y mi novio es moreno con ojos negros. Yo soy blanquita con ojos verdes, y el chico con el que tuve el lío es moreno con ojos azules.

    Estoy asustada, no sé cómo abordar el tema y cómo asegurarme de que es o no su hijo. No quiero fastidiar mi relación por algo que no sé seguro del todo pero tampcoo sé cómo asegurarse sin decírselo.

    Cómo lo hago?

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #291039

    Yo sinceramente no se lo decía,entiendo que el es feliz con su hijo, el otro fue un desliz y el niño será feliz con su padre. No sabes ni siquiera si es del otro o no al 100%. Si yo fuera el preferiría vivir feliz en mi mentira que creer tener un hijo y que “me lo quiten” diciendo que ya no es mío.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #291041

    Hazle una prueba de paternidad a tu hijo y asegúrate, los bebés lactantes suelen tener los ojos claros porque las células del iris son inmaduras, no le prives de su paternidad sin estar 100% segura.
    Otra cosa ya es que le cuentes o no el tema de la infidelidad, no te juzgo.
    Espero que vaya bien.

    Responder
    Niniel
    Invitado
    Niniel on #291042

    Lo principal es que te asegures sí o sí… Como después, esperemos que no, suceda algún problema médico derivado de alguna enfermedad o problema genético y/o necesite algún trasplante o transfusión de sangre es muy posible que ahí se vea la incompatibilidad genética y/o sanguínea y entonces tengas el marrón y el problema de salud… Como dije, espero que no suceda pero siempre es mejor asegurarse…

    No por nada han dejado ya de hacer el experimento genético sanguíneo en muchas escuelas e institutos… Porque mucha gente descubrió cosas que no querían contarles…

    Responder
    Mila
    Invitado
    Mila on #291044

    Hazle una prueba de adn antes. Mi hija tuvo los ojos grises hasta los 6 meses o más. No te dejes llevar sólo por eso. Además los recién nacidos van cambiando los rasgos a medida que crecen.

    Responder
    Moji
    Invitado
    Moji on #291045

    Pues a ver … conseguir muestra para hacer la prueba del ADN y aunque sea dinero creo q está bien pagado sacarte esa incertidumbre y ya
    …pues si es de el callar y sino…. malamente no sabría aconsejarte.suerte!

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #291048

    Que no quieres fastidiar tu relación? No voy a entrar en el tema de la infidelidad, pero sinceramente leyéndote se me ha debido quedar cara de besugo con ceja arqueada incluida.
    A lo de que no se lo digas y que sea feliz en su mentira…Tres oles como tres soles, si señor, es mejor estar engañando todos los días, toda una vida, que echarle un par de ovarios y ser leal con tu pareja, sean las consecuencias que sean. La mentira continua es una base muy sólida para la relación, sí.
    Alucino a veces con lo que leo por aquí, pero supongo que al final todo se trata de la opinión de cada uno.
    Mi consejo, díselo por difícil que sea (yo lo habría hecho hace mucho tiempo, y cada vez será más complicado) afronta las consecuencias pero no arruines la vida de tu pareja haciendo que viva en una mentira.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #291050

    Cómo puedes haber ocultado algo así a tu pareja? Madre mía qué falta de valores y sinceridad. Estás haciendo que tu novio cuide de un bebé que probablemente no es suyo. Tu novio tiene derecho a saberlo y elegir su quedarse contigo o mandarte a paseo.
    Y encima dices que días antes le fuiste infiel pero le quitas importancia diciendo que pasó y ya está. Tanto si fueras hombre como si eres mujer, vaya forma más horrible de actuar. Sabes qué? Si realmente le quieres se lo dirás, porque cuando alguien Ama a otra persona le deja ser libre para elegir, y quiere verle feliz decida lo que decida. Y no por tu propio egoísmo de quedarte sola.

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #291054

    Siendo sincera y no moralista, hiciste mal pero qué coño, si mientes miente bien y cállate, ante la duda «genes recesivos». Otra cosa es como dicen por ahí arriba que haya que hacer pruebas o similar y que te pillen por ahí, pero es poco probable.

    Responder
    Mars
    Invitado
    Mars on #291055

    Es que la relación te la cargaste al engañarle con otro tio y sin protección… Es que no solo el embarazado, podrías haberle pegado cualquier enfermedad. No le quieres una mierda
    Y estás privando a tu hijo de su verdadero padre (vas a ocultarselo a tu hijo toda su vida?) y a su padre de su hijo, además de estar haciendo criar a tu pareja a alguien que no es su hijo. Tu pareja tiene derecho a saberlo. Debe de ser consciente, es una injusticia lo que estás haciendo
    Unos cuernos no son tan graves como engañar a tres personas (tu hijo, tu amante y tu pareja) en cuanto a la existencia de una persona.
    Tiene que saberlo, tarde o temprano hazte una prueba de paternidad y que el decida.
    Es gravísimo lo que has hecho

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
Respuesta a: Responder #291048 en Cómo le digo que no es su hijo?
Tu información: