Cómo le digo que no parece la de las fotos?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Cómo le digo que no parece la de las fotos?

  • Autor
    Entradas
  • jota
    Invitado
    jota on #310432

    Hola!

    Mi dilema es el siguiente. Mi mejor amiga pesa unos 140 kilos, mide 1,80 y es una chica enorme y preciosísima.

    Me he quedado soltera hace poco y ella me ha iniciado en el arte de las apps de ligar, así que hacemos quedadas para reirnos las dos mientras damos al swipe.

    Ella queda con muchos chicos pero la cosa nunca prospera. Quedan, se toman algo y nunca más sabe de ellos. Con alguno ha tenido tema pero siempre me cuenta que se nota que son follagordas obsesionados con la obesidad, así que mejor no saber más de ellos.

    En una de estas nos intercambiamos móviles para putearnos y dar likes a los chicos que creíamos que nos iban a gustar y vi, por primera vez, su perfil.

    Me llevé una sorpresa enorme porque las fotos que tiene ella no reflejan la realidad de su físico. Sé que todos nos ponemos fotos mejores en redes, es normal y no lo critico, pero ella está subiendo fotos en las que no parece que sea como realmente es.

    He estado pensando que quizás por eso los chicos no vuelven a decirle nada, pero me sabe muy mal plantearle el tema y que se pique conmigo o que le duela que se lo diga.

    Cómo lo puedo hacer?

    Gracias!

    Responder
    Rebecca
    Invitado
    Rebecca on #310543

    Creo que ella sabe que fotos tiene y como esta… Yo seguiria disfrutando y no diria nada

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #310552

    Ya se dará cuenta ella sola.

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #311621

    ¿Crees que ella no lo sabe ya de sobra? Pero también debe pensar que con fotos reales no tendría ni una primera cita…

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #311622

    Ella es completamente consciente de las fotos que ha subido y seguramente también será consciente de su peso. Si la dices algo se puede sentir juzgada y herida por alguien en quién confía y además por algo super tonto como una app de ligues. Yo no me metería en ese berenjenal.

    Responder
    Loba solitaria
    Invitado
    Loba solitaria on #311624

    Si no parece ella en absoluto imagino que las fotos estarán retocadas. Quizá tenga alguna barrera para mostrarse tal y como es. En realidad muchísima gente pone fotos con filtros en redes sociales y todas buscamos los mejores ángulos…
    Es complicado, no creo que debas decirle nada porque ella ya sabe que lo hace y le va a doler. Especialmente porque esos chicos con los que no prospera igual ni siquiera quedarían con ella si vieran una imagen más real. Es difícil, pero hay gente que es idiota.
    Por otra parte hay muchísimos chicos calvos que ponen fotos con la cabeza tapada o de cuando tenían pelo y luego cuando quedas no parecen ellos en absoluto. Creo que todas las personas tenemos nuestros complejos. Creo que harías más por ella ayudándole a subir su autoestima que diciéndole que pone fotos de perfil retocadas…

    Responder
    Vmb
    Invitado
    Vmb on #311633

    Si algo admiro de mi mejor amiga es que es totalmente sincera siempre tanto para bien como para mal, yo pienso que siempre y cuando se lo comentes desde el respeto como tu forma de verlo y no como crítica o de mala fe… No está mal opinar con sinceridad, además si sois tan amigas habrá una confianza no?

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #311636

    Te adelanto algo que quizá no sospechabas, en primicia. Tu amiga tiene ojos y espejos!!! Como dicen las compañeras, ella sabe cómo está, lo que pesa, y las fotos uqe sube. No ha subido las tres primeras fotos uqe se ha hecho, sino que ha hecho una selección. Lo único que conseguirás diciéndole lo que ya sabe es que se enfade contigo, porque ella se vería obligada a justificarte el por qué sube esas fotos y no otras, y se sentiría muy mal, como si lo que hiciese está mal. No somos jueces ni ángeles, que hacen siempre todo conforme a los mejores patrones morales y éticos. Ella no tiene por qué darte explicaciones, ni tú por qué pedírselas indirectamente.

    Responder
    Mariangeles
    Invitado
    Mariangeles on #311638

    A ver, en mi opinión si se lo diría o se lo dejaría caer obviamente no juzgandola pero en sitios así es mejor ser lo más sinceros con las fotos, que si, los filtros y tal pero si ni parece ella es normal que no pase de una segunda cita, porque esperan lo que ven no otra cosa, se debería mostrar tal y como es. Para que quienes queden con ella la conozcan a ella, no a la chica imaginaria. Y si se enfada contigo es porque es un poco subnormal, tú lo estarías haciendo por su bien no por joderle… Pero bueno

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #311642

    Si no fuese porque tengo marido juraria que hablas de mi.. yo cuando estaba soltera hacia lo mismo, tengo una cara bonita y sé ( o sabía) sacar partido de ella. Nunca jamás puse fotos de mi cuerpo en las redes y que? Cada una pone la foto que le apetece. Tu amiga aprovecha sus virtudes y esconde sus «defectos» . Como te han dicho mas arriba con esa táctica ganas tiempo para crear una amistad con la persona que hablas y despues en directo ya se verá, pero el ligoteo y la subida de autoestima ya se lo ha llevado.Mi consejo, vive y deja vivir.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #311633 en Cómo le digo que no parece la de las fotos?
Tu información: