Cómo me enfrento a los celos de la intimidad de las mujeres?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Cómo me enfrento a los celos de la intimidad de las mujeres?


  • Autor
    Entradas
  • Volkmi
    Invitado
    Volkmi on #597672

    Soy un hombre heterosexual de 24 años que nunca ha tenido una relación ni ha tenido ninguna experiencia sexual. Cuando me doy cuenta de que mujeres ya sea leyendo en foros o en mi entorno están entablando relaciones o se están volviendo juguetonas, me golpea todo un cúmulo de emociones negativas y necesito ayuda para sobrellevar la situación.

    Estos sentimientos negativos incluyen dolor, como si me dejaran sin aliento y mi pecho colapsara, celos extremos, ira, pensamientos misóginos como «todas las mujeres son perras porque se ligarán con ese tipo de hombre pero no conmigo». Y pensamientos de que tal vez mi vida ya no vale la pena vivirla. (Para ser claros, no tengo ningún deseo de actuar con base a ese pensamiento, y lo encuentro aterrador cuando surge).

    A medida que me hice mayor y todavía no tengo relaciones íntimas, estos sentimientos han empeorado. Solía​​experimentar esto solo cuando una chica de la que estaba enamorado elegía a otra persona, pero está llegando al punto en que descubrir que alguna mujer desconocida en los foros está involucrada sexualmente con alguien o está en una relación con otra persona puede hacer surgir estos sentimientos de celos.

    No estoy pidiendo estrategias para encontrar novia o echar un polvo, por lo que estoy dejando de lado el trasfondo de por qué mi historial de citas ha sido inexistente. Lo que realmente necesito son algunas formas de evitar que estos sentimientos me abrumen y de lidiar con el hecho de que otras personas entablan relaciones y tienen relaciones sexuales. Aclaro que las prostitutas o masturbación no quitan mis celos solo bajaría mi libido.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #597700

    Te hemos borrado decenas de post con barbaridades. Te hemos dicho que lo único que puede ayudarte es la terapia con un profesional porque la necesitas de manera urgente. Y por lo que parece no entra en tus planes.

    Me temo que no podemos hacer nada más por ti.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #597723

    Como ya te hemos dicho millones de veces, ve a terapia.

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #597730

    Eres el mismo tío pesado y misógino que escribe una, y otra, y otra vez. Muchísimas chicas aquí han empleado su tiempo en responderte y en darte buenísimos consejos, que se podrían resumir en tres palabras: ve a terapia. Pero está claro que no lo haces. O eres un troll que se aburre y viene aquí a tocar las narices, o es que directamente pasas de ir a terapia porque sientes que aquí te hacen casito y eso te gusta, y te es más fácil tirar de misoginia y decir que la culpa es de las mujeres, en vez de mirar en tu interior para asumir tu responsabilidad sobre las cosas que te pasan.

    En fin, que dejes de dar por saco ya, que eres un coñazo de tío.

    Responder
    Abubilla
    Invitado
    Abubilla on #597733

    Después de leerte, ya te digo que no me acostaría con un celoso, y además misógino. No somos propiedad de nadie, ni mucho menos PERRAS. Somos igual de humanas que los hombres, luchamos por cumplir nuestras, metas , por salir adelante.

    Lo que te han dicho arriba, terapia. Bastante que hayamos tenido la decencia de responder.

    Responder
    Zoë
    Invitado
    Zoë on #597742

    ¿Quién es este tío?

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #597812

    Al menos en este mensaje es el primero de todos tus posts en el que reconoces que eres tú quien tiene el problema, no nosotras. No podemos hacer otra cosa que recomendarte ir a terapia porque tienes muchas cosas que sanar para seguir adelante

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #597818

    Para superar eso lo mejor es encender una vela morada una noche de luna llena, quemar una carta donde hayas escrito todos los pensamientos que te atormentan y apagar el fuego con una corrida.
    No, en serio, ve a terapia. Te lo han dicho por las buenas, toda paciencia tiene un límite.

    Responder
    Anonimis
    Invitado
    Anonimis on #597861

    Para empezar esta bien que reconozcas tu problema, ya que esos pensamientos puedan provocar actitudes psicópatas que pueden llevar a que desees hacer daño a alguna mujer, simplemente por el hecho de serlo. Así que toda ayuda psicológica es buena en tu caso. Creo que deberías ir incluso a tu médico de cabecera y decirle todo esto…

    Segundo, quiero que te pusieras un momento en el lugar de las mujeres. Dices que son perras por mantener relaciones sexuales con otros.. El sexo es algo natural de nuestra especie, tanto de hombres como de mujeres. Tanto que tu tienes celos de ellas porque tu no tienes sexo. No todas las mujeres tendrán relaciones amorosas o sexuales plenas. Seguro que hay muchas como tú, que fracasan en las relaciones, pero no odian a los hombres.

    Si sigues el foro, leerás casos de mujeres que sufren de abusos, de hombres que sólo quieren sexo con ellas, que hieren y juegan con sus sentimientos, que las desprecian, que les son infieles a ellas…
    Amigo aquí no hay mujeres malas y hombres buenos.. Hay personas malas y personas buenas en todo caso.

    Responder
    Lair
    Invitado
    Lair on #597892

    Terapia, feminismo y reflexión sobre cómo ha sido tu educación hacia la mujer

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #597742 en Cómo me enfrento a los celos de la intimidad de las mujeres?
Tu información: