Cómo me voy a quedar embarazada si solo se corre si se la chupo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Cómo me voy a quedar embarazada si solo se corre si se la chupo

  • Autor
    Entradas
  • Lolita
    Invitado
    Lolita on #485612

    Más clara no he podido ser en el titular.
    Hace ya 5 meses que mi pareja y yo decidimos ponernos a ver si viene el bebé. Y no viene. Pero cómo narices va a venir si es imposible que mi pareja se corra donde se tiene que correr.

    No tiene problema para empalmarse y para tener penetración, pero a la hora de correrse es incapaz de hacerlo dentro de mi. Solo puede eyacular si se la chupo, y claro, va a ser que los niños por ahí no van a venir.

    El dice que lo intenta, y nos tiramos ahí una hora a ver si se corre, pero nada, al final se la tengo que chupar y otro polvo perdido. me da pudor pensar que vamos a tener que pedir ayuda y que la razón es esta, alguien q me pueda ayudar?

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #485642

    En qué te podemos ayudar? Lo único que se me ocurre es que tu marido tenga algún bloqueo, incluso puede que en realidad no quiera ser padre. Y una posible solución a eso es que él vaya a terapia.

    Responder
    yo
    Invitado
    yo on #485645

    Hola, pues puede ser que en el fondo no quiera ser padre, puede ser algún problema psicológico, pueden ser mil cosas, lo suyo es ir a un sexólogo que es quién mejor os puede ayudar.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #485647

    Y esto os pasa desde que vais a por el bebé o desde antes?
    Deja de chuparsela para que se corra. Puede que esté acostumbrado a ello y no se corre de otra manera. Es como cuando se dice que solo te corres en una postura.
    Y si no conseguis que se corra dd otra manera, id al sexólogo.
    Creo que en este caso igual tenéis que dejar al bebé en un segundo plano hasta que tu marido consiga disfrutar de cualquier manera.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #485648

    Hola,lo que te pasa no es tan extraño. Suele ser parte de un bloqueo psicológico por parte del hombre, sobretodo si es de reciente aparición con el tema de querer tener un bebé. Os recomendaría que fuerais a un sexólogo, es algo que se puede tratar antes de intentar otras cosas. Un saludo

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #485652

    Hola! Eso no es tan raro, se llama eyaculación retardada, y en casos de estrés se intensifica. Hay varios factores y lo mejor será que vayáis al médico.
    Nosotros estamos en la misma situación… Sobre todo saca importancia al tema, aunque te parezca difícil.
    Id jugando, no lo termines oralmente, sino cuando esté al punto la introducis dentro… Esperas un rato y volved a probar.
    Sin prisas va mejor, y sobre todo no le montes pollos, porque si llega a ser psicológico lo tendréis mucho más difícil.
    Paciencia!
    Un abrazo.

    Responder
    Lulali
    Invitado
    Lulali on #485661

    A mi marido le pasaba que nunca había podido, fue al irologo y le recomendó terapia de eso hace 5 años y nuestro bebé tiene 6 meses casi, es raro que solo sea así pero por probar no perdéis nada

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #485662

    Mi pareja siempre me decía que nunca se corría dentro de su ex, que para él era imposible (tenían una vida sexual extraña, según él)
    Yo entonces le pregunté que cómo habían podido tener dos hijos, pues atenta, él se masturbaba hasta que se iba a correr y cuando estaba apunto se la metía (para mí es un horror pensarlo, creo que la invitro es más romántica) pero si os queréis y os sirve para conseguir vuestro objetivo… ya sabéis… no sois los únicos.
    Lo mejor de todo es tranquilizarse y no presionarse. Si necesitáis ayuda no dudéis en acudir a un experto. Mucha suerte!

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #485694

    Si no es algo de siempre, es probable que tenga miedo de ser padre y de manera inconsciente se esté frenando de esa manera…

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #485714

    Acude a un sexólogo. Uno cuando tiene problemas de algo acude al especialista, el sexólogo está para ayudar. Ahí creo que no te podemos ayudar

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #485642 en Cómo me voy a quedar embarazada si solo se corre si se la chupo
Tu información: