Como no soy celosa no lo quiero

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Como no soy celosa no lo quiero

  • Autor
    Entradas
  • Raquel
    Invitado
    Raquel on #532776

    A ver amigas la conversación del millón. Que dice mi novio que soy cero celosa porque en el fondo no lo quiero y que me da igual lo que haga con su vida.

    Nunca jamás en mi vida he sentido celos de nadie pero de ningún novio que haya tenido en mi vida, y el otro día hablándolo me dice mi novio que eso no es normal. Me puso de ejemplo varias situaciones como si lo viera muy arrimado con otra mujer, o si tuviera una compañera de trabajo que le tirase los tejos… Y es que a mi realmente me da igual. Si él se arrima mucho a otra, que apande con las consecuencias y es que si se pasa y es infiel ya sabe lo que yo haré. Y si hay otra que le tira los tejos, yo confío en que él no le responda igual, y si lo hiciera, igualmente lo nuestro terminaría ahí.

    Dice que no entiende como puedo decir lo de dejarlo con tanta seguridad, y es que yo si alguien no quiere estar conmigo ¿para q voy a perder el tiempo con esa persona? Fuera, y a otra cosa mariposa.

    Nada, él no lo entiende. Dice que o bien nunca me he enamorado lo suficiente de alguien o soy una apegada. Pero yo estoy enamorada de él, lo quiero y como tal quiero que nos respetemos. Los celos nunca traen nada bueno y siempre he agradecido eso de no sentirlos.

    No entiendo como se puede decir que él me quiere mal por sentirse fatal si otra persona se me acerca. No somos propiedad de nadie, y el amor se basa en la confianza. Los celos son todo lo contrario.

    Q pensais vosotras? Más chicas que no saben lo que son celos? Decidme que es posible!!!

    Responder
    Chika
    Invitado
    Chika on #532819

    Igualita q mi marido. Ojalá yo pudiera decir lo mismo….

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #533089

    Te entiendo perfectamente, yo soy igual que tú.

    Responder
    Av
    Invitado
    Av on #533230

    Yo soy igual que tú. Confío totalmente en mi pareja y, si un día me engañase, pues vendrán las consecuencias. Lo bueno es que él es igual, así que estamos muy bien en ese sentido.

    Me da la impresión de que tu chico tiene una concepción de las relaciones anclada en clichés y en costumbres que tú afortunadamente tienes superados. Quizá necesita más demostraciones de cariño para superar la inseguridad que le produce la falta de celos. Desde luego la solución no creo que sea que tú te conviertas en celosa.

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #533231

    Opino y pienso como tú. Si esa persona se pone a estar con otra no merece la pena continuar la relación y no es necesario ponerse celoso. Tiene que aceptar las consecuencias de sus actos, no ponerse celoso no significa que no te importe, simplemente eres consciente y realista con respecto a tu relación. Al fin y al cabo él es una persona libre qué puede hacer lo que quiera cuando quiera y lo hará este es tú celosa o no.

    Los celos lo único que hacen es dañar una relación porque aparecen cuando no hay motivos o cuando la otra persona pretende hacerlos aparecer a la fuerza para sentirse mejor consigo misma y eso es un comportamiento muy tóxico y peligroso por el que nadie debería pasar.

    Si él cree que no le quieres por eso, entonces que hace contigo?

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #533236

    Yo pienso como tú. Cero celosa. Confío en mi pareja, si me traiciona, puerta.

    Responder
    Eloisa
    Invitado
    Eloisa on #533238

    Aquí tienes otra compi!

    Responder
    Deva
    Invitado
    Deva on #533239

    Estamos tan mal acostumbrados al amor tóxico que cuando nos encontramos con alguien que lo vive de forma sana, hay quien dice que no es una forma correcta de amar.

    Yo soy igual que tú, confío al 100%. Si una mujer se tira sobre mí pareja, lo que suceda dependerá de mí pareja, no de ella. Si pasa algo porque él quiere, se acabó la relación.
    No hay que pelear por alguien que no nos respeta.

    Que no te lie. Tu amas de una forma limpia, simple y sana. El quiere culebrones y no concive el amor desde la no posesión.

    Sigue en tu línea, lo haces estupendo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #533246

    Otra que piensa igual.
    No eres rara ni es que le quieras menos. Simplemente tienes las cosas claras y confias en que se comporte y si no lo hace es que no es el chico que creías.
    Además si hubiera celos de por el medio, no podría hacer la mitad de cosas que hago como pasar de contestarle los mensajes cuando estoy con otra gente o salir con mis amigos (masculinos) sin que esté de morros.
    Si tan mal le parece que no seas celosa, empieza a picarle y comportarte como una a ver que opina 😜

    Responder
    Aye
    Invitado
    Aye on #533259

    Que horror que necesite que te sientas insegura o amenazada por otras mujeres para sentirse querido

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #533238 en Como no soy celosa no lo quiero
Tu información: