Como os lavais las partes intimas?

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Como os lavais las partes intimas?


  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #834098

    A ver, es un tema un poco raro. Yo siempre me limpio y me ducho pero tengo bastante flujo y a veces entre los labios queda un huequito en el que se acumula un poco de residuo. Y mi pareja me decía que no le parecía muy normal, que seguramente era por falta de higiene, que me tenía que lavar más (dicho con tacto, pero lo digo así para que me entendáis)

    A partir de ahí empecé a obsesionarme con eso y me lavaba cada vez que iba al baño para que no quede nada de residuo del flujo, pero me empezó a picar mucho y empecé con infecciones. Una detrás de otra. La respuesta de mi médico fue: un poco de suciedad le hace bien a todo el mundo. Me dijo que me lave menos literalmente, lo hice y se fueron todas las molestias y también deje de tener infecciones.

    La cosa es que mi pareja me dice que así el sexo oral no le da ganas, obviamente. Aunque no tiene problemas con lo demás. Y que si puedo limpiar todo perfectamente al menos para el sexo.

    Yo ya me rayo. No se si soy normal, si no soy normal. O como es normal tenerlo. Así que aprovecho para preguntaros. Como tenéis el chichi? Os queda algo de residuos blancos? (A mi es en el huequito que se hace entre los labios mayores y menores). Como es normal tenerla? Me tengo que lavar más? Como os lavais?

    Gracias.

    Responder
    Unamas
    Invitado
    Unamas on #834111

    Haz caso al/la ginecólogo/a, no a lo que opine tu pareja, porque él no tiene ni idea de como funcionan nuestras partes intimas…..
    Este es uno de los grandes casos en que mas, siempre es peor….si te lavas demasiado, te cargas el ph natural de la zona y generas que no haya defensas propias naturales….ese flujo es precisamente, parte de nuestra propia limpieza natural, ese flujo no debe oler mal, simplemente huele a nuestras partes que no es ni a pescado ni hostias, si oliera así significa que hay infecciones y no por lavarlo como hay que lavarlo, sino precisamente por lavarlo demasiado, también el utilizar ropa muy ajustada siempre, los tampones y cosas de estas afectan ….
    De verdad, con que te laves UNA vez al dia con agua, y como mucho con un jabon intimo pero por fuera, es más que suficiente….NO te obsesiones, y date tiempo veras como realmente tu cuerpo es inteligente, deja de provocarle precisamente lo que intentas evitar
    Con todo el respeto, si tu chico es tan tikismikis….mmmm en fin, siempre puedes lavarte un poco justo antes de tener relaciones…..pero en serio, una vez la dia y da gracias y nada de duchas hacia dentro ni jabones por dentro! Agua!! Y jabon intimo, por fuera, repito

    Espero que con el tiempo lo puedas ir viendo y entendiendo, ánimo!!

    Saludos!!

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #835663

    A mi me pasa los días de más flujo. Me lavo NORMAL, y si voy a tener sexo, sí que me limpio la zona más a conciencia, suelo usar una toallita de esas húmedas de WC para quitarlo sin pasarme refregando, porq sale un poco mal.

    Responder
    Snoopy
    Invitado
    Snoopy on #835665

    No utilicéis toallitas higiénicas, yo lo hacía hasta hace no mucho y leí q no era nada bueno…
    Agua, mayormente (yo me paso los dedos entremedias de los labios, siempre de alante hacia atrás) y gel íntimo en días alternos o sueltos, según.
    Con la regla se reseca más la zona y tb se ensucia más…
    Pero de verdad, no te rayes :(
    Haz caso a tu médico

    Responder
    Judit
    Invitado
    Judit on #835667

    A ver nena…
    El exceso de lavado en los bajos, sí es perjudicial.
    En caso de tener que lavar muy amenudo, busca los geles específicos.

    Pero aún así no abuses de ello.
    Tu ginecólogo tiene razón.

    Dime que el pito de tu pareja huele a flores y que cuando se tira un pedo, huele a pachuli… Tela éste hombre…

    Sí, puedes lavarte antes de tener sexo, de hecho nos sentimos más cómodas.
    Pero eso de lavarse continuamente,no está bien. Desequilibras la flora, la lubricación etc.

    Créeme, las manías de tu pareja que se las quede él.

    No me creo que tengas sexo sin haber dejado tu chichi preparado , vamos, casi que ni las axilas. Y si te ha llegado algún día así, será por un apretón.

    La mayoría de las mujeres somos muy coquetas en esas cosas

    En cambio dudo mucho que él tenga el pito impecable, vamos, es que si nos ponemos a analizar,seguro que ni limpia las gotitas de pis en un papel y que sus calzoncillos acaban recogiendo dichas gotitas…

    Total, que si tu por algo de flujo no tienes derecho a que te coma el conejo, le dices que a ti las sardinas si no son en espetos y bien frititas, tampoco te las comes.
    Y ya puestos, que para comer pitos o estan perfumados o estan caducados… A ver como salta cuando se ponga perfume en el «pardalet»…

    Responder
    Utopica
    Invitado
    Utopica on #835673

    Vamos a ver. A ti te gusta chupar una polla con requesón? A que no? Pues eso. A mi ex, por ejemplo, a veces se le formaba requesón y era un tío muy limpio, con sus dos duchitas al día, cada cuerpo es un mundo, vaya. Antes de metermela en la boca, yo le pedía que se la lavase bien y ya. El resto del tiempo me daba igual cómo llevase el pene. Esto te lo digo como ejemplo. Un poquito de suciedad es normal, son tus bacterias y son buenas y si te pasas eliminándolas, la lías. Ahora bien, veo lícito que a tu chico no le guste meterse en la boca los «residuos» (igual que a mi no me gustaba meterme los de mi ex). Lávate antes del sexo y el resto del tiempo no abuses del tema de limpieza. Tu ducha diaria y ya.

    Responder
    Michicat
    Invitado
    Michicat on #835677

    También me pasa! No me echo jabón, lo que hago es quitarme los residuos con agua y con los dedos, y luego pasar la toalla

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #835679

    Cariño tu misma te has respondido. Lávate una vez al día cuando te vas a duchar. Si vas a tener sexo, te lavas antes como debería ser normal y ya está. Todas tenemos flujo y además, meamos por lo que yo antes de tener sexo me lavo todo, chocho y culo porque de ahí van a comer jajaja

    Responder
    Ruth
    Invitado
    Ruth on #835686

    Yo la verdad que siempre me lavo mis partes cuando me ducho (día sí, día no, día sí, día no) y me lo lavo con agua y un poco de jabón y listo. Sin ningún tipo de olor malo. El flujo a mí me pasa cuando estoy ovulando y me baja el flujo abundante pero sin olor exagerado (olor a hormonas, a lo que tiene que oler no sé si me explico) y a mi pareja eso le ha dado igual, es decir, me sigue comiendo lo de abajo con naturalidad. Yo sé cómo lo tendrás tú ni qué tan tiquismiquis es tu pareja para decirte que te laves más pero al igual que hay mujeres que no quieren meterse en la boca pollas con «cosas» y quieren pollas limpias, los hombres piden lo mismo con los coños. Ya te digo yo que el flujo sin no va acompañado con mal olor, no tienes de qué preocuparte, ahora bien si tiene mal olor… Problema! Y NO! Machacarte tu ph con duchas y jabón cada dos por tres está mal, ya has dicho que coges infecciones y picores y además es cierto.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #835688

    Es tan sencillo como lavarte con agua antes de tener sexo. Si te duchas todos los días con que te la es con agua será suficiente para quitar el flujo que se acumula.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
Respuesta a: Responder #835679 en Como os lavais las partes intimas?
Tu información: