Cómo pasar de sumisa a perra en la cama (like Becky G)

Inicio Foros Sex & Love Sex Cómo pasar de sumisa a perra en la cama (like Becky G)

  • Autor
    Entradas
  • Lya
    Invitado
    Lya on #305837

    Buenas amigas, hoy os traigo una duda nueva, veréis, en el sexo estoy acostumbrada a ser sumisa, a que me manden, me azoten, me lo hagan bien duro, etc (todo siempre bien consensuado). Pues el ligue con el que llevo ya unos meses, y con el que me lo paso muy bien por cierto, últimamente me dice que quiere algo más, que le haga yo «cosas guarras» a él, aunque al preguntarle que cómo qué me dice que lo que se me ocurra, y claro yo ahí me veo un poco fuera de juego, me encanta probar y no me disgusta llevar de vez en cuando la iniciativa, pero a parte de comerle entero, cuando estoy montada encima de él no se que más «cosas guarras» le puedo hacer.
    ¿Algunas ideas chiquis?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #306102

    Lluvia dorada, beso blanco, jugar con su semen (darle masajes con el, intercambiarlo en la boca), sentarse en su cara (facesitting), juega con su ano, con dildos o strap on, escupir en su boca, abofetearle, obligarte a que te chupe los pies… no se si se refiere a esas «guarradas»… pero el porno esta lleno de ideas de todo tipo… de todas formas se agradece la colaboracion. No basta con decir «hazme cosas» el tmabien puede dar pistas…

    Responder
    Ilishka
    Invitado
    Ilishka on #306109

    Creo, principalmente, que cualquier persona que esté interesada en estos juegos y pise los terrenos del BDSM (Bondage, disciplina, dominación, sumisión) podría tomar alguno título al azar y explorar poco a poco ese lado verdadero que a veces se omite de la práctica salvajemente estilizada del sexo. Libros con una mezcla de consejos, estudios psicológicos e investigaciones sociológicas ejemplo: Domination & Submission: The BDSM Relationship Handbook” (2013) de Michael MakaiSM— SM 101: A Realistic Introduction” (1992) de Jay Wiseman. Te ayudarán a saber si realmente te gusta cambiar de rol y disfrutar más

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #306376

    Tu ligue quiere un cambio de rol, como les pasa a muchos de los que les gusta mandar. Hazle lo que te hace el a ti, tan fácil como eso.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #306462

    Atarle, no permitir que te toque o que se toque, sentarte en su cara, cogerle del cuello, azotarle, obligarlo a ponerse en la postura que tu quieres (aunque sea manteniendo él un rol activo) se puede ser sumiso y activo, y también dominante y pasivo.

    Responder
    Babyyy
    Invitado
    Babyyy on #306468

    Aloha bonita, pues mira la verdad que como dicen, que te dé más pistas porque «cosas guarras» pueden ser así viniendo me rápido hablar guarro por así decirlo, pero eso sácale lo que le gusta, porque eso de «lo que se te ocurra» alomejor no le gusta algo que de te pueda ocurrir y luego pasa lo que pasa.
    Tú déjate llevar de todas formas y si algo no sale es por qué no te apetece mucho.

    Responder
    El flaco
    Invitado
    El flaco on #306821

    Mira que tu chico te está pidiendo un soberano masaje prostatico. Para ello debes meterle el dedo índice en el culo y jugar sobre su próstata. Debes lubricar muy bien la zona. No temas que eso no hace perder la hombría de con quién te has liado. Prueba además lo de sentarte en su cara y la lluvia dorada. No te arrepentirás y con seguridad estarás bien caliente al hacerlo. Con mi chica hacemos eso de sentarse ella en mi cara y de veras la pasamos genial. También me apetece a veces lo del masaje prostatico y es un increíble placer. Suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #306462 en Cómo pasar de sumisa a perra en la cama (like Becky G)
Tu información: