Como pasar página?!

Inicio Foros Sex & Love Love Como pasar página?!


  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #487778

    Hola guapas, lo primero os he leído mil veces y me encanta este foto.
    Al lio, que me disperso. Hace aproximadamente año y medio empece una relación con un amigo. Para ser honestas el me beso un día y a partir de ahí todo fue una vorágine.

    Bueno yo estaba dándole un masaje, sin maldad, se me dan bastante bien. Y cuando terminamos me dijo que tenía mi regalo de cumpleaños, era un enorme y precioso peluche. Y me abrazó por detrás y me beso. He de decir que hacia poco que había dejado una relación de unos cuatro años con su novia, en los que a mí me gustaba, pero en los que yo siempre dije que no quería ser la tercera en discordia.

    Bueno el asunto es que las cosas se fueron dando, nos veíamos los fines de semana, he de decir que trabajamos en el mismo sitio pero no en la misma empresa.

    Pero sobre todo los fines de semana los pasábamos juntos y yo creia que las cosas iban bien. Pero hace unos meses no se como que todo se volvió más frío y raro. Yo me opere en marzo justo antes del covid.
    Ya habíamos hablado de que las cosas no estaban igual que yo lo notaba más frío y distante, y le decía que necesitaba que fuera claro. Quedamos en dar me espacio.

    Cuando me opere vino a verme al hospital. Pero justo con el alta empezó esto del covid y bueno hablabamos, wasaps y videollamada yo pensé que las cosas iban volviendo a su ritmo. Pero después cuando me incorpore al trabajo las cosas se precipitaron a peor. No se decir que cambió solo que yo sentía que el era más frío.

     

    Después de mucho insistir conseguí que me dijese claramente que necesitaba espacio y no vernos, «hola, trabajamos en el mismo sitio». El caso es que decidí dejarle su espacio que se aclarase. Pasado un tiempo y tras insistir le digo que quiero lo que teníamos hace meses, si el quería lo mismo, su respuesta fue no, así tajante. Que por un lado lo agradezco, pero lo que me mata es lo de que soy una de las personas más importantes para el que no quiere perderme como amiga. A lo que yo le digo que tiene que ser honesto conmigo. El problema viene que se supone que somos amigos. Y que si le escribo o le digo algo q no sea de trabajo parece que le molesto. En resumen dice que no me quiere perder pero sus actos demuestran todo lo contrario es como si me quisiera echar de su vida.

    Y yo os pregunto, como se supone que tengo que entender esto yo?
    He llegado a pensar que por la operación ya no le atraigo y no quiere decírmelo. (Por temas varios me han hecho una reducción de estómago y lógicamente el cambio es sustancial)

    Gracias por dejarme desahogar sois estupendas

    Responder
    UnaMas
    Invitado
    UnaMas on #487980

    Hola guapa… claramente no quiere nada contigo y no sabe como decírtelo, no t queda otra q aceptarlo y seguir adelante. Nadie se muere por nadie ya veras. Q quiere su espacio? Daselo… Q quiere q solo seais amigos? Muy bien… nadie merece migajas de amor, ni mendigar el amor por nadie… nos merecemos mas q eso. Sal con amigas, haz deporte, céntrate en ti y solo en ti… y no dejes q tu mundo se centre en él, hay mas vida, y tu tienes el poder de hacerlo. Ánimo

    Responder
    Celia
    Invitado
    Celia on #487995

    Superar una ruptura conlleva romper el vínculo emocional que tienes con esa persona, y calmar la tormenta de neurotransmisores que produce esa angustia al cerebro. Es difícil de aceptar, porque no es un proceso racional, y las emociones, ese cerebro primitivo, nos secuestra el raciocinio. Es duro, pero rompe ese vínculo y acepta que no podeis ser amigos por una sencilla razón, tú no lo quieres como amigo,para la persona que decide la ruptura es fácil pedir ser amigos, pero para la parte contraria es imposible, al menos en un buen tiempo. Rompe lazos y busca nuevas motivaciones, nuevas aficiones, mantenete ocupada. Créeme que el tiempo te hará ver que la vida tiene un montón de maravillas si estás preparada para verlas. Todo pasa :)

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #487998

    Muchas gracias a todas, obvio ndie se merece las migajas de nadie. Y aunque me duele perder tb al amigo me temo que es lo q toca. Besos lindas y gracias

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #488013

    Yo creo que acabó un relación hace poco y quizás se «precipitó» hacia lo vuestro y luego llegó el agobio. Es muy común. Por eso los duelos hay que pasarlos sin hacerle daño a terceros. Dejándose sanar.
    El quiere que seais amigos, pero quizás tú necesitas espacio para que la amistad no se convierta en él siendo amigo y tú hecha polvo esperando cualquier señal de quiere volver. Lo que tú necesites es importante. Recuerda eso. Ánimo!

    Responder
    carla
    Invitado
    carla on #488015

    Los hombres no son complicados.
    Nos dicen as cosas claramente pero nos cuesta entenderlas.

    Él no quiere tenerte como pareja y no veo que su actos demuestren que te quiere como pareja.
    porque te lo hubiera dicho y no se molestaría cada vez que le hables por algo que no sea trabajo,

    Él te quiere como amiga para tenerte ahí.
    Es muy listo y un cobarde que no fue claro contigo hasta que se lo preguntaste.
    Así que ese tipo de personas no merece la pena

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #488050

    Deja de darle vueltas a toda esta historia. Acepta las cosas como son: le atraias y pensaba que queria estar contigo pero luego se dio cuenta de que no. No es por la operacion ni es por el confinamiento. Simplemente no eres la chica para el. No hay que buscar explicaciones. Simplemente es un no. Deja de darle vueltas y buscar explicaciones y podras pasar pagina.

    Responder
    PCoco
    Invitado
    PCoco on #488154

    «Ofrecer amistad a quien pide amor
    es como dar pan a quien se muere de sed».
    Carpetazo. Y a otra cosa, mariposa.
    Piensa en tí y en tu bienestar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #488013 en Como pasar página?!
Tu información: