Cómo puede ser esto posible?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Cómo puede ser esto posible?

  • Autor
    Entradas
  • Milena
    Invitado
    Milena on #609761

    Hola! Seguro q aquí alguien habrá q me pueda echar un mano.

    Mirar yo vivo en el centro de una ciudad y en mi calle hay varias plazas de aparcamiento pero siempre hay que dar un millón de vueltas porque está todo muy solicitado. El caso es que delante de mi casa siempre hay aparcada una moto (ojo no es una moto enorme, es una moto pequeña de un chico que reparte glovo). Pues siempre la aparca ocupando un sitio entero y yo no entendía nada al menos hasta que vi una noche que el chico movía la moto para que su hermano aparcase el coche en ese sitio. Es decir que con la moto le reserva la plaza para la noche.

    Bueno pues esa noche yo llegué agotada del curro y decidí que así no así que me bajé del coche y moví un poco la moto para poder aparcar. Por la mañana cuando bajé tenía una nota en el retrovisor avisándome de q si volvía tocar su moto que me denunciaban. Entiendo q no debo tocar su moto pero vamos q lo q hacen ellos es reservar una plaza completa con todo su morro porq una moto dentro de lo q yo se no puede ocupar una plaza entera.

    Es q ahora q se lo q hacen me dan ganas de empujarle la puta moto todas las noches cuando llego porq me parece injutstisimo. Sabeis si pueden ocupar una plaza entera solo con la moto? Gracias a las q respondais!

    Responder
    s
    Invitado
    s on #609777

    las motos sí pueden ocupar una plaza de aparcamiento puesto que es complicado que quepa un coche y una moto en la misma plaza y por supuesto, no puedes tocar su moto ¿qué ocurre si la caes o le haces algo? Que ellos aprovechen la misma plaza es cosa suya, no están ocupando dos plazas, están alternando la ocupación de una. Vamos, que no llevas razón por muy cansada que llegues a tu casa de trabajar, igual que llega todo el mundo, incluido el hermano de este chaval.

    Responder
    Silin
    Invitado
    Silin on #609779

    En muchos sitios no hay aparcamiento para motos y no van a aparcar en medio de la calle, si pueden aparcar ahi! Y tu no puedes tocar su moto… no tienes razon

    Responder
    Queimada
    Invitado
    Queimada on #609816

    Lo siento pero no tienes razón. Si no hay plazas específicas para motos él no está haciendo nada malo.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #609872

    Mi novio tiene moto, un scooter para más señas que aparca en la acera, pero porq en mi ciudad son relativamente pasivos con las multas y dejan aparcar así (cosa que realmente está prohibida y deberían aparcar en los sitios) ya que tienen exactamente el mismo derecho que los coches porq pagan numerito en función de la cilindrada como todos los demás.

    Y te puedo asegurar que si yo o el vemos a alguien cogiendo la moto y moviendola de sitio, una nota no es lo que te ibas a llevar… Lo primero porq tiene derecho, lo segundo porq no tienes ni idea de mover la moto.
    Yo he hecho eso de los sitios con el coche de mi padre, sacar el suyo y meter el mío y luego al revés para no perder el hueco y que vas a hacer, moverme l coche también? Rayarlo?

    Da gracias que te ha dado un aviso por escrito, porq das con otra persona y te encuentras el coche en el suelo de gratis.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #609885

    Vale, eres una maleducada y quieres que te demos la razón. Y aprende a no tocar lo que no es tuyo

    Responder
    Saya
    Invitado
    Saya on #609886

    Lo que no entiendo es por qué no te denunció en el momento. Por lo menos el fue más comprensivo contigo. En mi casa hay motos, y si nos pasa eso, pongo la denuncia en el momento

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #609887

    Resumen: la moto estaba bien aparcada ( porque lo estaba tanto si te gusta como si no) y tú porque te sale del Toto y te crees más que nadie la apartas. Y lo más alucinante es que vas de digna y diciendo que te dan ganas de tirarla por las noches. Aprende un poquito de educación anda

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #609888

    A mi tampoco me gustaría que me tocasen la moto. Entiendo que de rabia no encontrar aparcamiento pero creo que en el momento en que has tocado la moto ya has ido por el mal camino.

    Responder
    Sosticio
    Invitado
    Sosticio on #609910

    Ves una moto aparcada correctamente y tú porque vienes cansada y no hay aparcamiento la apartas y aparcas tu. Pues espero no encontrarme contigo en la cola de un super esperando en caja porque igual te cuelas o me pegas para pasar por caja tu la primera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 69)
Respuesta a: Responder #609886 en Cómo puede ser esto posible?
Tu información: