¿Como puedo dejar de stalkear a mi pareja por Instagram?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Como puedo dejar de stalkear a mi pareja por Instagram?

  • Autor
    Entradas
  • Liana
    Invitado
    Liana on #431437

    Buenas a todes,

    Mi pareja desde hace 8 años con la que llevo una relación a distancia se ha hecho hace poco una cuenta por Instagram. Nuestra relación va bien, lo que pasa es que hace un mes y medio que no nos vemos por el tema del confinamiento y mis inseguridades están volviendo a aflorar.

    Es nuevo en la app y me ha dicho muchas veces que no sabe usarla y que hay cosas que le extrañan. Hoy me ha soltado que había empezado a seguirle una modelo fitness que vivía en su ciudad(típica tía cuerpo 10 con mil fotos en tanga con unos 3000 followers) y que no entendía porqué. También me ha dicho que él no la sigue y ahi ha terminado el tema. La cuestión es que luego he visto que efectivamente la sigue aunque no he visto likes ni nada parecido en ninguna publicación. La cosa es que por un lado me molesta que me haya mentido y en el fondo me fastidia que siga a otras tías.

    Lo he llamado para hablarlo con él, en todo momento sosegada y sin confrontarle. Me ha pedido perdón por haberme dicho que no la seguía y que no me ha mentido, que no sabe usar bien IG. Por otro lado me ha dicho que no tengo ningún derecho a reclamarle nada por seguir a esa tía.

    En fin, no sé que pensar. Le creo porque nunca me ha engañado y lo quiero muchísimo. Aparte pienso que stalkearlo tanto por redes no me genera ningún bien… Pero no puedo evitarlo. Soy incapaz de dejar de mirar a quien sigue o quien le comenta. Veo a todas las tias a las que sigue como competencia directa y eso me genera mucha ansiedad. No sé cómo salir de este círculo vicioso. Necesito ayuda!!

    Responder
    Cuarentenota
    Invitado
    Cuarentenota on #431442

    Justo entré en tu post. Porque mr pasa igual…aunque en ni caso siempre es una tia que «he hablado un par de veces de tal sitio y tal…» pero la tiene en todos lados, y no sabe como…. Yo no sé si es inocente de verdad o intenta tomarme el pelo…

    Responder
    Liana
    Invitado
    Liana on #431446

    Muchísimas gracias por leerme y entenderme. Me estoy planteando tomarme unas vacaciones de redes sociales, aunque se IG y FB. Paso muchas horas enganchada. Aún así, ¿debería olvidar este asunto?

    Yo le he dejado las cosas muuuuy claras y pienso que dice la verdad (sobretodo porque él me sacó el tema). Le he hablado de cuales son para mi los límites de la relación en cuanto al tema cibernético y los acepta.

    Responder
    Lain
    Invitado
    Lain on #431995

    No le sigas en redes sociales, quítate el doble tick del WhatsApp, todas las cosas que puedas hacer para evitar seguirle, porque parece que tener a alguien controlado va a evitar que te engañe y que además se necesitan pruebas sólidas cuando no te fías de tu pareja cuando la realidad es que la confianza debe ser total y no puede venir del control, sino de los actos, del respeto y del diálogo. Y cuando ya no hay confianza no necesitas ver exactamente que hace la otra persona para dejarlo. Déjate guiar por los hechos y por tu día a día, si te trata bien y su comportamiento es respetuoso contigo, ce trate en eso.

    Ánimo y un abrazo

    Responder
    Vivis
    Invitado
    Vivis on #431998

    No te hagas daño viendo todo lo que hace o no hace, intenta distraerte con otras cosas…yo personalmente no sigo a mi chico en Instagram ni en su Facebook porque no me interesa rayarme la cabeza, las redes sociales hacen mucho daño a las parejas…confía en el y sobre todo confía en ti en que eres la mejor chica que el puede tener…
    Además el confinamiento no ayuda…
    Mucha suerte

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #431442 en ¿Como puedo dejar de stalkear a mi pareja por Instagram?
Tu información: