¿Como reconozco un follagordas?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Como reconozco un follagordas?

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #311581

    Hola chicuelis!
    Ultimamente estoy quedando con un chico muy normativo. Desde el primer momento fue a por mi, Ultimamente estamos quedandi mas y es una persona super atenta (comi si le gustase mucho) Me da que pensar. Suelo gustar cuando ya se me conoce y este chico fue a por mi directa, segun el le gusta mi simpatia.
    El caso es que estoy en mi peor momento (fisicament) y me ralla que me elogie el aspecto fisico.
    Nunca me he encontrado con un chico asi y no se si es que le van las gordas o quie.
    ¿Como lo identificais??

    Responder
    Regi
    Invitado
    Regi on #311796

    Hombre, pues si estás gorda y le gustas, probablemente le gusten las gordas. Igual que si eres rubia, es probable que le gusten las rubias, y si fueras morena no se habría fijado tan rápido en ti.
    No veo nada de malo, mientras no le gustes solo por tu físico, pero eso te puede pasar siendo gorda, flaca, rubia y morena.
    Si no te da buena espina, deja al chico, si estás a gusto, aprovecha y disfruta.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #311892

    Y si le gustan las gordas qué pasa? XDD
    O es que a los que les gustan físicamente las gordas son enfermos mentales? Cuidado con nuestros propios prejuicios, que luego pasa lo que pasa.

    Los follagordas no son los que se sienten atraídos por las gordas, son los que se las follan pero luego las esconden porque se avergüenzan. No tiene nada que ver.

    Responder
    Triología
    Invitado
    Triología on #311958

    Estar gorda es solo una característica física,como ser delgada,alta,baja,etc.
    A todos nos atraen diferentes características físicas y todas son respetables. Parece,por lo que cuentas,que das por hecho que la gordura no puede ser atractiva ni erótica, y que cuando lo es,es porque el chico en cuestión es un enfermo.
    Hay actrices porno que son enormes y te aseguro que venden muchísimo. Así que métete en la cabeza que todos los cuerpos son hermosos y eróticos,pero ningún cuerpo le va a gustar al 100% de la población.
    Quiérete.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #311961

    Por favor loversizers, no estigmaticéis la enfermedad mental…
    Entiendo que Laura no se siente cómoda con su físico y le extraña que este chico se sienta atraído por su cuerpo, porque nos han enseñado que hay un patrón de belleza que debemos cumplir y lo que se sale de ahí… No puede gustar a hombres normativos. Chica, cada uno tiene sus gustos y puede ser que le atraiga tu físico o que le gustara tu personalidad desde el principio, en cualquier caso si no actúa como «follagordas», escondiéndote de su entorno, disfruta de ello sin remordimientos ni comeduras de cabeza

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #311964

    Que le gusten las gordas no significa que tenga problemas mentales y no creo que sea esa su preocupación. Lo que creo que preocupa es que solo le interese porque está gorda, o sea que solo busque follar. Lo de siempre vaya.

    Responder
    Nono
    Invitado
    Nono on #311973

    Si no le gustan las gordas, gordofobo. Si le gustan las gordas, follagordas.
    Madre mía…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #311993

    Decirnos que estigmatizamos la enfermedad mental nos parece de TRACA amiga XDDDDDD

    Responder
    Lady_miautito
    Invitado
    Lady_miautito on #312055

    Hay una gran diferencia entre un tío normal al que le gustan las mujeres y no se basa en el físico para salir con ellas y un tío que se dedica a follar con gordas por filia. No creo que sea el caso del chico con el que tú sales, sinceramente hay más tíos normala de los que esperamos. De todas maneras habla con el sin rayaduras raras, saca el tema, por ejemplo. Me encantan tus ojos, de mi físico que te gusta y poco a poco si la cosa va en serio pues chica el tema sale. Si el tío resulta un gilimemo pues pasas página. Sino disfruta porque has encontrado un tío legal.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #312145

    Yo creo que aquí se habla de follagordas para referirse a un tipo de tío, que se acuesta con gordas por que le gustan pero no tiene el valor de asumirlo y con sus colegas hace bromas gordofobicas o te esconde de los demás, no quiere presentarte a sus conocidos y familia por tu peso, y claro acaba haciéndote daño, o tíos imbéciles que dicen cosas como que las gordas follan mejor porque están desesperadas y chorradas de ese estilo. El problema no es que les gusten las gordas que es algo tan bueno como que le guste cualquier otra, sino que aunque les gustan son gordofobicos y por tanto mantienen relaciones toxicas, mienten…

    Habla con el de lo que te preocupa, pídele conocer a algún amigo suyo o salir de fiesta con ellos, a ver como reacciona, que le atraigan las gordas en sí no tienen nada de malo si el lo asume como algo normal y natural, ánimo, un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
Respuesta a: Responder #311796 en ¿Como reconozco un follagordas?
Tu información: