Como saber si hay que decir adiós…

Inicio Foros Sex & Love Love Como saber si hay que decir adiós…

  • Autor
    Entradas
  • Anonimus
    Participante
    Anonimus on #296494

    Hola lover’s… Como muchas veces que ayudáis a muchas personas, he decidido escribir mis sentimientos
    Os pongo en situación, tengo 24 años y hace 5 años que estoy con mi actual pareja.
    A lo largo de la relación, hemos tenido muchas situaciones que no deseo a nadie. En ese tiempo él ha pasado por varias depresiones en las que siempre se ha refugiado en mi, cosa que aunque sea mi pareja a mi también me pesan.
    En la última que sufrió, siempre están sus inseguridades de que sí cuando salgo de fiesta ligo con otros chicos, que si me voy a ir con otros….. Y todo esto es porque tiene un trabajo que no libra casi ningún finde y yo aprovecho para salir con mis amigas…
    La cosa esta en que le dije de separarnos hace unos meses para que él se curará mejor porque es muy dependiente de mi y creía que le vendria bien » saber» vivir sin mi, porque siempre está, es que si tu me dejas me muero, yo sin ti no soy nada…..
    Decidimos seguir porque iba curandose, pero pocas cosas de esas dependencias han cambiado, ya que el psicólogo Le dijo que no era ese su problema..
    La cosa esta en que, desde hace un tiempo siento que esto ya no es lo mismo por mi parte, muchas veces no me apetece quedar con él o besarle, a veces me agobia cuando me envía what’s app….
    Igual que tema sexo, yo era de las que pensaba que no era muy importante en una pareja, pero queridas, si lo es. Muchas veces lo hago sin ganas y yo también se todo lo que le gusta en la cama y creo que él no se molesta mucho y muchas veces que intento decirle, oye pues esto no me gusta mucho así, a lo que él me responde : pues tampoco te creas que tu esto lo haces bien, pues tu….
    No se si es un cúmulo de situaciones que estoy viviendo y me hacen más comerme la cabeza o que esto está llegando a su fin.
    Teníamos planes de futuro, de irnos a vivir juntos, y me había ilusión y ahora, todo eso de me atraganta
    Él es un chico super bueno, me quiere con locura, podría ser la pareja perfecta pero al igual ahora no es el momento. Tengo un nivel de ansiedad e indecisión que no se que hacer

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #296527

    Tiene pinta de que en el fondo lo tienes claro… ha llegado el momento de dejarlo

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #297119

    Estas cansada de la relación y como dices no te llena en muchos aspectos. Si realmente no eres feliz ,piensa un poco en tí. Toma la decisión y lánzate. Puede que al daros tiempo realemente te des cuenta de que es lo que quieres en realidad o puede que te des cuenta de que ha llegado el momento de dejarlo. Muchos besos

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #297175

    Estás muy desgastada de esa relación y está claro que estás con él un poco por estar, por costume. Creo que en el fondo ya sabes lo que quieres hacer.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #296527 en Como saber si hay que decir adiós…
Tu información: