Como se apañan las parejas con varios hijos para el sexo?

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Como se apañan las parejas con varios hijos para el sexo?

  • Autor
    Entradas
  • Almu
    Invitado
    Almu on #836460

    Aún no estoy ni de lejos en esa etapa, pero el otro día visitando a mi prima que había tenido al tercer bebé, me contaba que si el mayor se despierta a las 7 de la mañana todos los días, que si el mediano tiene pesadillas y a las 3 aparece en la habitación, el bebé claro duerme en la cama…

    Luego volviendo a casa lo hablaba con mi chico, en plan broma de estos cuando se apañan? Mientras los niños están en el cole se supone que ellos trabajan, bueno ahora de baja con el bebé, pero luego? Con tantos horarios y rutinas, si encima los niños aparecen en su habitación sin previo aviso, como para ponerse un momento a ello.

    Cansancio aparte, eso de tener que hacer una agenda hasta para el sexo me parece desmotivador, siempre queda la opción de dejar a los niños con los abuelos y escapar un rato, eso si los abuelos se dejan y andan cerca claro, o aprovechar la clase de tenis y baloncesto y pedir la compra a casa.

    Con uno y de bebé supongo que es más fácil, no se entera y duerme mucho, pero con tres, me da la risa de pensar que me iban a pillar cada vez que lo intentara. El mito de que los casados no tienen sexo, a ver si va a ser verdad por la falta de tiempo, que tampoco me creo eso de que nosotros lo hacemos cada noche.

    Y vosotras, qué trucos tenéis? Porque para el cumple de mi prima creo que el regalo va a ser dejarlos solos una tarde, seguro que me lo agradece mucho más que una ramo de flores.

    Responder
    Eww
    Invitado
    Eww on #836487

    No sé en qué película un padre le decía a su hijo que a ver por qué se pensaba que la madre y él le apuntaban a extraescolares de pequeño JAJAJAJ y tienen razón. Este señor le contaba al hijo que lo del Bar Mitzvah para ellos era secundario, pero que mientras le dejaban en la catequesis pues que ellos aprovechaban. Y supongo que sea cierto.

    También puedes aprovechar en días que llegan muy cansados. O no dejarles echar siesta para que duerman todo seguido…

    La verdad es que no tengo ni idea, pero quiero pensar que habrá mil trucos. Si no de qué iban a tener algunos varios chiquillos JAJAJJAJA

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #836489

    Generalmente son polvos ninja, rápidos y sin ruido, la mayoría de madrugada mientras duermen… Y si se despiertan paras y disimular 😅 ya que pocas veces coincidimos los dos y con ganas. Sí, la frecuencia baja, no te voy a mentir, pero nos esforzamos para que como mínimo caigan dos a la semana

    Responder
    Nefertiti
    Invitado
    Nefertiti on #837613

    Yo solo tengo uno y por suerte todavía es bebé y no aparece a media noche. Pero la compra por internet ya hace tiempo que la hacemos, y si vamos a comprar algo compramos el triple para minimizar los viajes…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #836489 en Como se apañan las parejas con varios hijos para el sexo?
Tu información: