¿Cómo se puede acabar el amor de un momento a otro?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Cómo se puede acabar el amor de un momento a otro?

  • Autor
    Entradas
  • Jota
    Invitado
    Jota on #538417

    Hace cuestión de un par de años que salí del armario y después de tener un fracaso con una hetero-curiosa me plantee, descargarme la app de Tinder.

    El año pasado para junio conocí de casualidad a una chica en Tinder, con la que no me planteaba nada solo pasar el rato y charlar. La verdad que desde un principio todo muy bien, mucha conexión, muchas risas, ganas e interés, mutuamente. Pero ella supuestamente no quería nada serio, porque acababa de salir de una relación con muchas movidas y no tenía ganas.

    Pasaron varios meses y decidimos quedar, se me olvidó decir que ella es de Sevilla y yo de Alicante. Bueno pues lo dicho quedamos y todo maravilla, mi primera experiencia sexual con ella, conectó muy bien con mis amigas, no sé, era todo maravilloso. Ella volvió a Sevilla y todo igual o incluso mejor, todos los días, a todas horas llamadas, mensajes. videollamadas.. y no es que fuera solo por mi parte sino que era mutuo en todo momento. Teníamos muchos planes para hacer juntas, buscaba trabajo en Alicante, etc.. Todo increíble. Llegó octubre que era mi cumpleaños y decidimos que viniera para el puente, para mi sorpresa se presentó justo el día de mi cumpleaños. Fue maravilloso, siento que eso jamás lo haría nadie por mí. Pasamos una semana maravillosa, la notaba muy cariñosa conmigo, su forma de mirarme, de tratarme, no sé, desde ahí pensé que todo iba a salir bien. Hasta me puso una nota diciéndome que me quería un poco, fue la primera en decirlo. Regresó a su casa pero se iba a Córdoba con una amigo a vivir, hasta ahí todo bien, pero llegó el mes de noviembre, ella quería conocer gente allí para salir, y se planteó volver a meterse en Tinder, yo le apoyé porque estábamos bien y confiaba en ella.

    A raíz de eso todo cambió, la notaba rara, pero no me decía que le pasaba, hasta que llegó diciembre que íbamos a volver a vernos, pero con todo el tema del confinamiento..


    Un día se levantó y me dijo que me iba a dejar de hablar, ni volveríamos a vernos, estaba agobiada porque teníamos una relación demasiado seria y ella no quería eso, a parte de sus agobios personales con el tema del trabajo y familia.
    Me quedé alucinada de pensar que ella daba tanto pie a esa relación como yo, pero parece ser que la culpable fui yo en todo momento.

    A los tres días de esa situación volvió a hablarme de la nada y desde entonces hablamos cuando a ella le da la gana, ya no tiene interés por mí y cero ganas de hablarme. Su excusa de todo esto es que no sabemos cuando volveremos a vernos y que las relaciones a distancias son muy difíciles. Pero cuando podamos, si seguimos hablando, quiere que hagamos todos los planes que teníamos.

    Me declaré en una carta en navidad, y su reacción por así decirlo no fue nada.
    Hasta el día de hoy supuestamente no quiere nada conmigo ni con nadie, lo de nadie me lo ha dicho varias veces pero no sé que creer.

    Encima es una persona que le cuesta mucho explicar o hablar de sentimientos, y cada vez que hablamos de algo relacionado suelta coñas de que lloro, y también comentarios celosos de la nada, sobre la chica con la que tuve mi primer fracaso porque sabe que sigo hablando con ella.

    ¿Qué hago? Yo siento que me quiere a veces y otras parece que esté con otra persona. No es normal de un día a otro que deje de sentir todo, no creo que una persona diga te quiero a otra sin sentirlo.
    ¿Cómo es posible que se deje de sentir?¿Siente celos?¿Creéis que me deje ir por miedo a sentir más de lo que se suele permitir?
    Espero con gusto vuestros consejos. Yo lo estoy pasando francamente mal, me negaba algo que si siento.

    Responder
    Kli
    Invitado
    Kli on #538423

    Tu no relacionas el cambio de actitud a partir de cuando se fue y se descargo tinder?
    Cuanta gente usa tinder “solo” para amistad? Nena, blanco y en botella… obviamente esta saliendo con otra o otras… nose como no lo ves? Yo daba por finalizado cualquier contacto con ella, esto no irá a mejor sino a peor y acabará pasando completamente de ti, no esperes a que sea ella la que lo haga.

    Responder
    Laia
    Invitado
    Laia on #538426

    Por mi experiencia te diría q le molas pero q ahora prefiere estar un tiempo de picaflor y eso con pareja no es posible.
    Si estuvieras en la misma ciudad pues quizá le saldría más a cuenta tener pareja, pero con la distancia a veces pasa q llega un momento q deja de pesar más en la balanza lo q tienes con la otra persona que lo q te estás perdiendo.

    Las relaciones a distancia son así de jodidas. No tienes lo bueno de tener pareja pero si las restricciones.

    Responder
    Jota
    Invitado
    Jota on #538431

    Su cambio fue a raíz de eso, pero si ella me dice que no quiere nada con nadie.. No creo que me mienta ¿de que le sirve? Y siento que esta distante para no ilusionarme más y no hacerme más daño. Pero no estoy segura.

    Responder
    Jota
    Invitado
    Jota on #538433

    Pero mi pregunta és, ¿Porqué deja la esperanza aunque sea minima de volver a vernos pero sigue distante?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #538444

    La gente dice que no quiere nada con nadie, pero significa que no quiere nada contigo.
    Es algo que hemos aprendido en base a la experiencia.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #538445

    Deja la esperanza porque quiere tenerte ahí, porque le subes la autoestima y por si lo otro le sale mal.
    En serio, está lleno el foro de casos iguales, no podemos decirte otra cosa :(

    Responder
    Kli
    Invitado
    Kli on #538448

    Tu no crees que te mienta pero evidentemente la forma que tiene de actuar indica otra cosa, y deja la puerta abierta contigo por si no encuentra a nadie que le satisfaga…. yo lo siento por ti pero desde fuera se ve cristalino

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #538464

    Ya te lo han dicho, le gusta tenerte pendiente y saber que estás ahí. Pero ella está buscando algo más cerca, para eso volvió a Tinder.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #538467

    Parece que no entiendes que alguien te quiera mantener ahí conociendo a otras personas. Te sorprendería saber la de gente que lo hace: desde dar falsas esperanzas hasta ocultar que están conociendo a alguien…. Todo para conservar tu interés, ya sea por si en el futuro falla con quién están conociendo o bien porque les gusta tener tu atención y saber que la esperas a ella.

    Conoce tú a otras personas, no te cierres a ella y haz tu vida. Si le sale a ella bien lo de Tinder, será ella la que te deje de hablar y desaparezca, y si no desaparece, aparecerá cada vez con menos frecuencia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #538423 en ¿Cómo se puede acabar el amor de un momento a otro?
Tu información: