¿Como sé si beso bien?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Como sé si beso bien?

  • Autor
    Entradas
  • Jesulina Yeck
    Invitado
    Jesulina Yeck on #291176

    Holaaaa.
    Os cuento, hace tiempo salí con mi primer ligue, hace así como medio año. Todo bien perfecto, aunque no había besado a nadie realmente me compenwtraba con esa persona y fluía mucho. Bueno eso fue hace tiempo y yo realmente me preguntaba se besaba bien, si en algún momento haría algo que no Le gustase o si no sabia besar. Hace poco empecé con otro chico y ahora las dudas son más grandes. Realmente no me gusta besarle es todo muy de meter lengua en el primer momento y tal y Ufff no sé si la que besa mal soy yo o el. Decidme como saber si soy yo la que besa mal

    Responder
    Huy
    Invitado
    Huy on #294337

    Seguro que no besas mal, cada uno tiene sus gustos simplemente, si hay algo de lo que el hace que te desagrada comentárselo, es un poco incómodo, pero si la relación va para largo merece la pena, si es un chico normal no tendrá problema ni te montará un pollo y si te monta un pollo es que es idiota y no deberías perder tu valioso tiempo con él, yo a mi chico en su día le comenté que prefería menos lengua y de eso hace más de 10 años. No creo que nadie pueda contestarte si besas bien o mal porque no es algo escrito en un manual, sino que depende de la persona que besa, del que recibe el beso de sus gustos y de su química, fuera inseguridades, si no Le gusta que te lo diga que tu no tienes porque ser adivina, un abrazo

    Responder
    Dramaqueen
    Invitado
    Dramaqueen on #294546

    Va por gustos, no creo que exista el «besar mal», y si no tienes mucha experiencia es normal algo de torpeza

    Responder
    pat
    Invitado
    pat on #294870

    Supongo que ira por gustos… habra personas con quien te compenetres mas y otras menos. Lo mejor es hablarlo e intentar mejorarlo. A mi me pasó con un chico. Yo nunca tuve problemas a la hora de besar hasta que aparecio el jajaja. No nos compenetrabamos nada, era todo muy mecanico por su parte y tras algunos intentos por mejorar no hubo manera, asi que deje de quedar con el (entre otras cosas) porque si no me gustaba como besaba, no me ponía cachonda y eso no iba a funcionar. Asi que valora la importancia que tiene para ti, piensa que quieres llegar a tener con él (relacion seria o rollo) y sobre todo habla con el a ver si podeis mejorar y decides.

    Pero no creo que exista el besar mal o bien, creo que son formas diferentes de besar. A ti igual no te gustan tanto sus besos y a otra les puede volver loca. Pues lo mismo con los tuyos. Por eso no te rayes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #294870 en ¿Como sé si beso bien?
Tu información: