Como supero a mi ex?

Inicio Foros Sex & Love Love Como supero a mi ex?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima.
    Invitado
    Anónima. on #542255

    Hola!
    Ha pasado casi un mes desde que oficialmente dejamos la relación.
    Y la verdad es que me está costando bastante superarlo.
    Siguen las noches sin dormir, los atracones de llorar.
    Las largas listas de todas las cosas que me hizo, de todo el sufrimiento, de todos sus defectos,pero no con eso lo saco de mi cabeza.
    Es horrible.
    Casi tres años en los que soporte muchas cosas que no debí , sólo por no poder vernos siempre por vivir en ciudades distintas.
    Cuando lo dejamos llevaba días forzandolo, y cuando supe que estaba ilusionado con otra pues lo entendí todo.
    Él insistía en que no era por ella, que era por otras cosas, pero lo cierto es que si por la mañana pronunciamos las palabras de será mejor dejarlo, por la tarde estaba con ella pidiendo relación…
    Eso y su indiferencia hicieron que entendiera que todo termino….
    Pero no consigo superarlo.
    Me está costando muchísimo.
    No entiendo como uno puede olvidar una historia y empezar otra de seguido.
    ..
    No lo logro comprender.
    En lo que menos pienso es.en alguien para olvidarlo, sólo pienso en superar esto y olvidarle, pero vamos de amor no quiero ni escuchar hablar.
    El, lo único que hace es marearme decirme que no sabe lo que siente, que está confuso , que no puede sacarme de su corazón….que la otra es muy maja pero que no siente nada.
    Entonces yo me ilusionó y pienso que quiere que estemos juntos…. Pero entonces dice que no lo tiene claro porque no puede estar conmigo.
    Que quiere pero sabe que no.
    Me tiene destrozada todo esto.
    Me mata pensar que yo soy su ex y que no va a dejar a su novia.
    Que me quiere pero que como no podemos estar juntos pues oye así tiene compañía…
    Que es una especie de amiga pero que está enamorado de mí…
    Yo no puedo soportar saber que la mira, la besa y se acuesta con ella, no puedo.esto me está destrozando.
    Le he bloqueado y he iniciado contacto 0.
    Ojala pueda sobreponerme y olvidarle porque me duele el alma.
    Que opináis?

    Responder
    Tbcigames
    Invitado
    Tbcigames on #542259

    Si quieres, puedes contactar conmigo para desahogarte mucho más. No soy psicologo pero se me da bien atender a las personas, mi correo es igual que mi nick mas gmail. Y me parece un gran paso el contacto 0

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #542268

    ¿Cómo se supera una ruptura? Pues, ¡con tiempo! ¡No ha pasado ni un mes! El tiempo habitual de duelo por una ruptura está entre seis meses y dos años. Y un si aún querías a la otra persona, en un mes no lo supera nadie.

    ¿Hay alguna forma de superarlo antes o que vaya mejor el duelo? Pues sí. Exactamente lo que has hecho. Tener contacto cero. No dejar que te maree como parece que él pretende. Puedes hablar con él, y explicárselo: «ahora mismo necesito romper toda relación contigo para avanzar y superarlo, y estar bien yo. Si cuando ya esté bien, te interesa mantener una amistad, yo estaré encantada, pero ahora tengo que hacer lo que es mejor para mí». Por cierto, si insiste en que eres importantísima para él, que te quiere seguir teniendo en su vida (a la vez que la otra), no es que seas importantísima y te quiera más que a nadie, es que no te está respetando y es un egoísta que antepone su comodidad (y/o ego) a tu bienestar, incluso a pesar de haberte dejado él, y empezar con otra al siguiente día. Si de verdad te quiere, lo entenderá y te dará lo que le pides.

    Y luego es importante lo que significa el contacto cero. No es no hablar con la persona. Es no mirar sus redes, que nadie te hable de él, no mirar foros juntos… No buscar saber de él. Obviamente, al principio, durante un tiempo le darás mil vueltas a qué pasó, qeñue hiciste mal, qué hizo él mal, etc etc. Es lo más normal. Escríbelo. Y mejor a mano. Es terapéutico. Y si llega la época de la ira contra él, también sácalo todo. Escríbele una carta reprochando todo lo que necesites. PERO NO SE LA MANDES.

    Y por tu bien, espero que no vuelva como tú desearías. Porque, por lo que cuentas, creo que no es muy de fiar, al final te volvería a hacer daño, y tú tendrías rabia contigo misma por haberlo permitido.

    Si después de un año y medio, sigues llorando por las esquinas, pues igual necesitas ayuda profesional. Pero que al mes de dejarlo, y encima con otra de por medio, estés devastada, ES NORMAL. Es lo que nos pasa a todo el mundo. Pero, ¿sabes qué nos pasa también a todos con las rupturas? Que las superamos.

    No te fuerces a nada. Si quieres quedarte en la cama, quédate. Si quieres comer helado como en Friends, come helado. Si necesitas llorar, llorar. Permítete sentir lo que sientas. Pero, empieza a cuidarte y a hacer de vez en cuando cosas que te hagan sentir mejor. Mi mayor recomendación es que intentes hacer deporte diario en cuanto puedas. Y déjate arropar por tus amigos.

    ¡Mucho ánimo! Antes de que te des cuenta lo recordarás sin dolor, estarás tan feliz soltera o incluso habrás encontrado a alguien. Y te sentirás más fuerte y empiderada, porque para la próxima ruptura sabrás que se supera, y que solo nos necesitamos a nosotros para estar bien. Pero hay que tener paciencia, y hacer contacto cero de verdad. Tú puedes.

    Responder
    Anónima.
    Invitado
    Anónima. on #542376

    Muchísimas gracias por vuestras respuestas y vuestro animo.k
    La verdad es que esto es muy difícil, nunca antes me sucedió esto.
    En mis anteriores relaciones cuando la cosa no funcionó pues se dejó, se deseo lo mejor y se continuó camino.
    Pero en esta ocasión es diferente, en verdad mi sentimiento es diferente, jamás antes sentí nada ni parecido.
    Yo sé que un mes es muy poco tiempo para superarlo, lo sé, lo cual me hace dudar mucho de lo que el sintió hacia mi.
    Pues desde el momento que rompió conmigo ha estado con otra.
    Es horrible, ni tan siquiera fue discreto, desde el minuto uno la lleva de la mano presentándola como su novia.
    Uffff. En fin , espero que el tiempo me ayude .
    Gracias

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #542268 en Como supero a mi ex?
Tu información: