Como tener orgasmos más intensos

Inicio Foros Sex & Love Sex Como tener orgasmos más intensos

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #530315

    Resulta que me marturbo con juguetes, tengo un micrófono y el satisfyer pro tres, con el micrófono llegó al orgasmo en segundos pero no son orgasmos muy intensos, con el satisfyer tardo bastante y si son más intensos y con la mano directamente ya no llego. Antes no me pasaba esto, solo con la mano tardaba en llegar o no llevaba pero el orgasmo era muy intenso(o eso creo recordar) hace años que no lo hago con la mano yo sola.

    Algún Consejo? En pareja me cuesta llegar también, si me pongo yo encima con el frote puedo conseguirlo pero no es la bomba que era cuando tenía 18-19 años, que hago? Algún Consejo? Llevaba sin masturbarse dos semanas para «descansar» Y ver si así tenía orgasmos más fuertes, ahora sólo tengo esos orgasmos cuando estoy a punto de que me baje la regla…

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #534443

    Igual te estas obsesionado y ppr eso te cuesta llegar al orgasmo que recuerdas.
    Mi consejo es que pienses como cuando empezaste a masturbarte. Experimenta contigo y vuelve a conocerte. Porque puede que tus gustos hayan cambiado y no sepas cuales son los nuevos.

    Responder
    Pispi
    Invitado
    Pispi on #534489

    En mi caso, deje los juguetes por que me habia acostumbrado a la intensidad del la vibración y ya no llegaba con la mano o en pareja. Al dejarlo, al tiempo volvieron los órganos con la mano. Pero si que me resulta más placentero masturbarme con la mano pero con un dildo dentro sin vibración. Cuando me masturbo con penetracion para mi es la bomba. Le doy caña al clitorix , lento o fuerte según necesite el momento y el sentirme penetrada me vuelve loca.

    Responder
    Lluna
    Invitado
    Lluna on #534612

    Sigue a mamacasquet en Instagram!! Da muchos consejos explícitos.
    Por otra parte, juega contigo misma sin presión de llegar al orgasmo, solo por disfrutar. Creo que estás tan centrada en eso que no te deja disfrutar.
    Ánimo y a jugar!!

    Responder
    Evora
    Invitado
    Evora on #534667

    Cariño con tanta vibración has dejado tu clítoris insensible y acostumbrado a mucha fuerza.
    Deja las vibraciones ya o jamás volverás a correrrte en pareja o tu sola con la mano y la calidad de orgasmos irá descendiendo poco a poco, que es lo que te está pasando.

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #534686

    En mi caso alguna vez me ha pasado algo parecido pero sin usar juguetes, a veces el cuerpo cambia y sientes los orgasmos más o menos intensos, como decía una compi por aquí arriba masturbación manual + penetración es la BOMBA, intenta dejar los juguetes y volver al própio tacto ^^

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #534489 en Como tener orgasmos más intensos
Tu información: