Compañera de trabajo

  • K
    K on #310027

    Hola! Pues aquí estoy, yo, que nunca he sido una persona celosa, dándole vueltas a la cabeza por la relación que tiene mi novio con su compañera de trabajo. Como yo no me aclaro, creo que me vendría bien un punto de vista externo.

    Llevan trabajando juntos más de un año, jornada completa, y se llevan muy bien, y yo también con ella, la verdad, ella me cae genial. Pero ocurre que cuando llega a casa que viene de estar con ella, hablan por WhatsApp, desayunan y meriendan juntos, y si ella no va, el tampoco. Si a lo mejor estamos dando un paseo un fin de semana me dice, nos tomamos un café? Le digo a «X» si se quiere venir? No es siempre, no es a diario, pero veo que al final habla más tiempo con ella que conmigo y pasa más tiempo al día, y aun asi quiere quedar los findes.
    Conmigo la verdad es que no ha cambiado, pero no sé. Me da miedo que sin darse cuenta (creo que atracción física no hay en ninguna dirección) esté creando un vínculo afectivo demasiado fuerte. Estoy desvariando y es una relación normal de amistad? O se está formando algo más allá? Ya me fijo también en detalles que me crean un poco de paranoia, como que ella le dice que le gusta más sin afeitar y ya no se afeita tanto, pero mi novio es tremendamente influenciable y no se si es por eso o porque valora demasiado lo que ella piense. Un poco de luz por favor. Gracias de antemano.

    Respuesta
    Rocio
    Rocio on #310152

    Pues yo lo siento pero no pinta nada bien…. Sino es el el que quiere algo es ella pero esta claro que algo hay, yo me llevó muy muy bien con compañeros de trabajo pero cuando salgo hago mi vida con mi pareja,mi hijo, mis amigos y quizás puedo quedar algún día pero no tan exagerado como lo tuyo…. Yo me mosquearia y aunque se que me va a juzgar por decir lo q voy a decir lo diré mira le el móvil. Si yo lo hubiera hecho e su momento me hubiera ahorrado muchos disgustos a lo largo de mi vida con mi ex que me ponía los cuernos. Ahora ya cada o tiene su opinión. Un beso

    Respuesta
    Ene
    Ene on #310155

    Si te sientes desplazada tienes que hablarlo con él.
    Y te dejo esto que lo compartieron en el foro hace un tiempo y quizás te sirva: https://elpais.com/elpais/2019/01/15/opinion/1547571821_501227.html

    Respuesta
    lys
    lys on #310158

    joe pues yo creo que a veces pensamos mal porque tenemos unas relaciones con la gente muy cerradas, en plan bueno mi pareja es unica y yo soy la unica persona con la que se lo puede pasar tan bien. Mi mejor amigo yo lo intento meter en planes, juega con nosotros a videojuegos, me lo paso teta con el, nos vamos de viaje juntos, nos tratamos como hermanos vaya y mira que lo conozco desde hace un año y medio asi nada mas… y sentimientos 0, de hecho a mi novio tambien le cae genial y salimos los 3 y mira que tranquilos todos… saltais a la jugular superrapido a veces, no se… creo que depende de la gente, yo soy mu amigable y trato a todo el mundo asi y a veces se me han puesto celosos parejas anteriores y los he mandado a cagar la verdad. No cambio a mi novio por nada del mundo, pero mis relaciones con la peña son intensas…

    Respuesta
    Nuri
    Nuri on #310160

    Yo lo veo raro, lo hablaría con el…estaté alerta puede que sin darse cuenta se vayan enamorando y te deje…no se es que lo veo muy raro

    Respuesta
    Poliño
    Poliño on #310169

    ¡Hola! Pues la verdad es q creo q es normal q estés dàndole vueltas. Algunas veces lo q unos ven como algo normal a otros nos pueden confundir o hacernos sentir incómodos. Y creo q es justo ahí cuando hay q sentarse y hablar. No conocemos a tu chico, pero seguramente si le planteas esto tal y como lo has hecho aquí, te entenderá y podréis charlar sobre ello. Es muy probable q su relación sea de amistad y punto, pero si a ti te incomoda deberíais poder llegar a un punto intermedio donde ambos seais felices. Un abrazo!

    Respuesta
    Anónimo
    Anónimo on #310178

    Tu novio se está pasando de amistad con esa chica….como dicen, una cosa es verse por trabajo o quedar en grupo con más compañeros muy de vez en cuando, pero sabiendo separarlo de tu vida familiar, y otra muy distinta querer verla a todas horas y meterla en vuestras quedadas de pareja del fin de semana.
    Dale un toque a tu novio, habla con él y dile que no te parece normal.

    Respuesta
    Silvia
    Silvia on #310190

    Lo que si desayunan, merienda y el fin de semana, como compaginan con la Vida en pareja y tiempo para uno mismo?
    El tiene una lista de prioridades..

    Respuesta
    Caramelo85
    Caramelo85 on #310191

    Yo creo que cuernos no te pone, pero él está enchochado con ella.
    Mientras ella no sienta lo mismo, no pasa nada. Pero como ella se declare, lo llevas chungo.

    Respuesta
    Gae
    Gae on #310196

    Hola, creo que es natural que sientas preocupación porque hay muchos miedos y estereotipos en el mundo, y tenemos tendencia a percibir a las otras personas como amenazas, pero hay muchas opciones que no tienen por qué ser cuernos, puede ser que haya encontrado una buena amiga, puede ser que tenga cierta química con ella pero que tenga muy claro lo que tiene contigo, puede ser que sea algo de una temporada por que conoces a alguien nuevo con el que encajas y luego se le pase, yo he tenido amistades profundas con personas que no me atraían con las cuales he pasado mucho tiempo y no ha afectado a mi relación y he tenido amistad con algún chico con el que tenía bastante química y hablábamos mucho, de temas cotidianos y jamás me plantee dejar a mi pareja por eso ni mucho menos engañarla, porque aunque ese chico me resultaba atractivo yo quiero a mi pareja y se que es increíble y quiero estar con él y nadie más, no me quedo a su lado porque no tenga más opciones, me quedo con el porque entre las opciones que tengo es la que más me gusta sin dudar.

    Resumiendo, que si estas preocupada hables con el de lo que te pasa, (además creo que si te estuviera engañando no la invitaría a tomar café los 3) pero que si él no ha cambiado su actitud hacia ti, no deberías preocuparte, deberías alegrarte de que tenga una buena amiga y si lo pasáis bien los tres juntos también es guay para ti, quizá tu encuentres también una buena amistad. Un abrazo

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Compañera de trabajo

Tu información:




Login