Compartir los gastos de comida?

Inicio Foros Sex & Love Love Compartir los gastos de comida?

  • Autor
    Entradas
  • Bubblegum
    Invitado
    Bubblegum on #530558

    Hola a todxs! Espero que estéis pasando estos días lo mejor posible dentro de la situación <3

    La verdad no sabía bien cómo enfocar esta cuestión y en mi círculo tampoco he tenido un feedback que me haya ayudado mucho así que intentaré no extenderme y desde ya os doy las gracias por dedicarme este ratito.

    Llevo algo más de 6 meses con un chico y en general todo bien.
    Vivo sola, por lo que cuando quedamos siempre se viene él a mi casa, y la cuestión es que desde hace un par de meses he tenido unos problemillas económicos que me han hecho estar más justa a fin de mes. Él cada vez se queda más en mi casa (todos los findes y luego algún día más entre semana), y yo lo estoy notando sobre todo en el gasto de comida y tal…

    Él sabe que llevo estos meses así de justa económicamente y le he dicho alguna vez de hacer la compra juntos (de manera que se pueda repartir un poco el gasto porque al final comemos los 2 y muchas veces también se lleva parte de las sobras) pero al final eso no pasa y quería saber cómo lo veis vosotrxs, si habéis estado en una situación similar o cómo lo enfocaríais porque llega un punto en el que hasta me siento “mal” por querer que ponga dinero y ya no sé qué pensar al respecto porque nunca había vivido esta situación.

    Así que de nuevo muchas gracias y espero haberme expresado bien

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #530569

    Yo veo a un geta, de verdad, ya lo habéis hablado y sabe de tu situación, entonces se esta haciendo el loco. Debería venir a tu casa casi con la compra hecha o decir, cari vamos al super a comprar y pagar el, esa compra.

    Encima se lleva lo que ha sobrado de la comida, geta y mil veces geta.

    Habla con el claro y díselo, que no llegas a fin de mes, y que encima los fines de semana es gasto doble, que necesitas que el ponga también, que además no es solo la comida, gastas el doble de luz y el doble de agua, pues digo yo que se duchara también.

    Y mira como reacciona, si se ofende, mándalo a pastar. Porque una cosa tienes que tener clara, este tipo de personas si fuera al revés no dudarían de montarte el drama y llamarte de todo si tu haces lo mismo.

    Geta y egoísta ese chaval. Con este comienzo puedes ver lo que te espera, cero apoyo por su parte.

    Responder
    Gigi
    Invitado
    Gigi on #530573

    Hola,
    Pues yo te diría que si ya le has comentado previamente tu situación y no pone de su parte, que lo hables con el, porque lo que no puede ser es que tu vayas justa economicamente y tengas que asumir el gasto que hace el, y encima se lleva las sobras.
    Ademas, como dice la anterior respuesta, no solo es comida, al final haceis vida casi 3 días de 7 y eso se nota despues

    Responder
    Am
    Invitado
    Am on #530592

    Yo estuve en esa situación siendo yo la que iba a casa «ajena», iba a casa del que ahora es mi novio.
    Empecé viniendo un día, luego dos, luego el finde.. Y claro, comía, cenaba y a veces desayunaba.

    Mi chico no me dejaba darle ni un duro, asíq lo que hacía es venir con la compra hecha, es decir, si habíamos estado de cervezas, pues reponia las cervezas, si íbamos a estar el finde en casa, pues traía cena y comida para el día siguiente.
    Cada vez que me veía con la bolsa me decía que porq, y me decía que porq comía y gastaba, y a la cuarta que llegue con la bolsa, me dijo que iríamos a hacer la compra juntos y así saber que comprar.

    Lo más fuerte de todo esq encima de que no paga se lleve las sobras! Si estas en tu casa, en tu nevera, pagado con tu dinero y encima se lleva lo que sobra?

    Creo que o se lo dices claro o se va a seguir haciendo el orejas todo el tiempo, y como dicen por aquí muchas veces, más vale una vez colorá que ciento amarilla!!

    Responder
    Tm
    Invitado
    Tm on #530663

    Hola!

    Yo también ando fatal y no llego a fin de mes. A mi me encantaría pagar todo y que mi novio no pagase nada, pero él sabe de mi situación, y cuandi viene siempre trae algo que sabe que me gusta o que necesito. Y si salimos por ahí casi siempre paga él.
    Yo pago el alquiler y las facturas y él sabe lo que supone.

    Con esto quiero decirte que ya debería haber salido de él, y visti lo visto…creo que tiene mucha cara. Habla seriamente con él,porque si ahora es así…. imagínate después con los años y la confianza.

    Responder
    Anonimato
    Invitado
    Anonimato on #530795

    pues si habla con el y que no sea tan caradura

    Responder
    Tui
    Invitado
    Tui on #530886

    Lo veo bastante aprovechado e insensible. Por poner un ejemplo, aunque no dea exactamentelo mismo: cuando alguna amiga nos invitaba a una cena en su casa, entre todas llevábamos algo de picar y de bebida para compensar el gasto.
    Y lo de llevarse las sobras, vamos…Persona que lo diga, pero vaya desmayao que es tu novio.

    Responder
    Tui
    Invitado
    Tui on #530887

    Perdón por los errores al escribir el mensaje. Entre tanto anuncio me vuelvo loca.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #531543

    Yo lo esperaba con la nevera vacía y una lista de la compra….

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #531545

    a mi me parece un poco egoísta, sabe que estás mal de pasta lo habéis comentado… dile de buen rollo que te puede comprar el algún día lo que haga falta para la cena o la comida, ya que tu andas muy justa, o algo así… y espero que lo comprenda!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 42)
Respuesta a: Responder #530663 en Compartir los gastos de comida?
Tu información: