Complejo con los labios vaginales

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Complejo con los labios vaginales

  • Autor
    Entradas
  • Rouse
    Invitado
    Rouse on #830811

    Estoy pensando en someterme a una operación estética pero tengo diabetes tipo 1 y no me lo recomienda mi médico.
    Sé que parece una locura pero tengo los labios vaginales muy grandes, sobre todo uno de ellos. En el sexo siempre me ha condicionado, de tal forma que con 30 años no sé que es el sexo oral.
    Ahora me está empezando a afectar a la hora de vestirme. Este verano me lo he pasado con el pareo puesto ya que siento que todo el mundo en la piscina y la playa me mira la vagina.


    Ahora llevo un mes que sólo me pongo falda, he dejado el gimnasio porque ni con ropa deportiva holgada me sentía cómoda.
    Lo estoy pasando mal, me afecta ya que me genera estrés y sabéis que esta enfermedad, la diabetes, está muy ligada al estrés y no consigo controlar los niveles de azúcar, aún así mi doctor no me recomienda que me opere, lo considera una tontería pero a mi me está amargando la vida

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #830904

    Hola guapa, yo también he tenido complejos (pecho y pies por juanetes, por si te lo preguntas) y te entiendo perfectamente que te condicione la vida, a mi me ocurría igual. Y te digo que mi mayor arrepentimiento es no haberme operado antes!! No sé cómo de arriesgado es operarte en tu caso… pero a no ser que sea muy, muy arriesgado operarte, yo te lo recomiendo al 100%. Quien no tiene complejos te dirá que es una tontería y que no te arriesgues, pero para mí, si tiene solución con cirugía y hay dinero para hacerlo, es lo mejor que puedes hacer. Sólo es mi opinión, pero espero que te sirva. Suerte!

    Responder
    Berta
    Invitado
    Berta on #832056

    Como de grandes? Te llegan a las rodillas, te arrastran por el suelo? No me burlo del complejo que puedas tener, solo intento relativizar, las mujeres tenemos labios grandes, pequeños, asimétricos, de diferentes colores y todos son normales y bonitos. Nadie te mira la almeja en la playa ni en el gimnasio, tenemos mejores cosas que hacer. Y dudo que tu pareja no te lo quiera comer por tener los labios grandes. Lo que no es normal son esos labios casi inexistentes que ha puesto últimamente de moda el porno, todo operado, ni las niñas los tienen así, con el cítoris casi al descubierto.
    Yo no me operaría, y menos con tu diabetes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #830904 en Complejo con los labios vaginales
Tu información: