¿Complejos de estatura?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Complejos de estatura?


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #516401

    Hola, abro debate, primero debo decir que yo no tengo ningún complejo en relación a la altura, estoy muy satisfecha con lo que mido pero entiendo que mucha gente pueda tenerlo, escribo este post aquí por curiosidad a ver que me contais, siento que es algo de lo que no se habla y yo lo valoro mucho.

    Resulta que el otro día hablaba con una amiga que mide 1,60 aprox, yo mido 1,73 y yo le decía que me hubiese encantado medir 1,78 aprox y ella me decía que medir eso es una barbaridad, que una mujer tan alta es horrible, etc y no estoy para nada de acuerdo, yo viví en el norte de Europa y la mayoría de las mujeres eran de mi altura, me sentía muy cómoda sin ser siempre la más alta y a la hora de ligar era súper fácil, todos me sacaban una cabeza.

    Mis preguntas son las siguientes:
    – Cuánto medís y si estáis satisfechas con vuestra altura?
    – Cual creéis que es la altura ideal y si le dais importancia?
    – Os resulta más atractiva una persona independientemente de su género si es más alt@?
    – Os han rechazado/habeis rechazado a alguien por la altura?

    Os Leo 😘

    Responder
    L
    Invitado
    L on #516417

    Mido 1,60.
    Sé aue la media en España es aproximadamente 1,62 o por ahí, así que aquí es a lo que la mayoría de hombres estarán acostumbrados. No es lo mismo el Norte de Europa que España, tanto para hombres como para mujeres.

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #516471

    Yo mido 1.78 y ahora me parece estupendo, pero de más jovecita sí me sentía un gigante comparada con mis amigas que son todas bastante canijas. Y los chicos españoles la mayoría máximo como yo así que sí, encontrar chicos más altos era complicado..
    Lo ideal para mí sería 1.70,pero bueno, tampoco me quejo. Y no, que yo sepa no me han rechazado por eso ni he rechado por eso directamente pero sí creo ue ha influido en que alguien me guste o no.

    Perdón por las faltas, escribir con toda la publicidad es insoportsble, welovers haced algo por favooooor

    Responder
    s
    Invitado
    s on #516591

    Yo no saldría con un chico que midiera como yo o más bajito, me parecen 0 atractivo así que para mi la estatura sí es importante. En cuanto a mi estatura, pues si mediera 1,70 no me importaría pero vamos, que al menos en las tías la estatura es algo totalmente secundario, incluso siendo muy bajita puedes ser muy sexy: Jennifer López, Shakira, Eva Longoria, Elsa Pataky…Además, las chicas altas suelen andar encorvadas casi siempre y tienden a tener una estructura corporal algo más masculina. Mis amigas altas (+175 cm) tienen en común que no tienen curvas, son muy rectas.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #516595

    En mi facultad se daba la coincidencia de que bastantes chicas eran altas. El problema es que no usaban apenas tacones, o parecían enormes.
    En opinión de lo que he visto, a menos que el chico sea MUY alto, suelen preferir una chica que esté más compensada con ellos…

    Responder
    pilar
    Invitado
    pilar on #516627

    pues la verdad, es que a mi me encantan las parejas que rompen moldes tipo nicole kidman y tom cruise, ver a un tío bajito con una tía alta, me pone mogollón. me gusta más ese tipo de parejas que el chico muy alto y la chica bajita, tipo las una y media. pero es un fetiche que tengo yo, vamos.

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #516655

    A mí me gustan los hombres bajos. Tiene que haber de todo en la viña del Señor.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #517003

    Yo mido 1,52 jajajaja. Me gusta que mis parejas sean más altas que yo, da igual que mucho o poco, porque midiendo lo que mido, si fuera de la mano con un chico más bajito que yo, me sentiría que estoy paseando con mi hijo.

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #517005

    Yo mido 1.55 y estoy encantada, quepo fenomenal en la cama o en los asientos de autobuses y aviones, lo único que me molesta es que los asientos de todo están pensados para gente ma grande, pero por lo demás cero complejos, aunque si que recuerdo que en el cole me llamaban enana y me molestaba, pero creo que el motivo es que me decían enana para molestarme.

    Me han gustado chicos de todas las alturas, y aunque es difícil que los chicos midan menos que yo me han gustado chicos que median 1,60 y mi marido no llega al 1.70, aunque mi ex media 1.85 y me han gustado hasta de 2 metros.

    No sé, todas tenemos gustos y estilos y aunque de buenas a primeras diría que físicamente me gustan más los tíos grandes en la realidad lo que me enamora es la persona y en la cama me resulta más práctico estar con alguien de mi altura, abrazo mejor y no me duele el cuello al besar.

    Responder
    Nataliia
    Invitado
    Nataliia on #517006

    Hola? Mido 1,72, tengo una 90 de pecho y unas caderas como beyonce. Nada de encorvada y muy orgullosa de lo esbelta que me veo. Dejate de prejuicios y de juzgar a la gente. Besis

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 70)
Respuesta a: Responder #516595 en ¿Complejos de estatura?
Tu información: