Complejos y virginidad.

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Complejos y virginidad.

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #297595

    Hola a tod@s!
    Tengo 18 años, mido 1,59 y peso 66 kg. Siempre he sido de talla 44-46 de pantalón y de pechos completamente plana. Siempre uso push-up para subir lo insubible (nueva palabra inventada del día) y me he sentido siempre muy descompensada ya que siempre (erróneamente) he visto o flaca y plana o gordita y mucho pecho. Soy virgen a causa de mis complejos, lo que me reprocho constantemente. He llegado a dejar relaciones por culpa del miedo al día en que tenga que acostarme con él o me tenga que ver desnuda. ME MUERO DE GANAS pero soy incapaz. Siempre me dicen que doy buenos consejos sobre como quererse pero en el momento en que me los tengo que aplicar soy un desmadre. Me da mucha rabia que, chicos maravillosos(cuyas ex estaban como un tren) me inviten a su casa y no me atreva por miedo a que me vea la celulitis,o que al ponerme yo encima lo aplaste,o que no tenga pechos que agarrar. Creo que las nuevas generaciones que vienen están, generalizando, mucho más preocupados por el físico y todos flacos etc y me siento como que no cumplo los cánones de mi generación (me doy de leches por decir esto, lo siento). Algún súperconsejito del día?

    Responder
    Té con pastas
    Invitado
    Té con pastas on #297848

    Holi Anónima jajaja. He leido tu historia y es como si estuviera leyendo la mía. Mira con 18 años q también tengo, usando tu misma talla y ADEMAS siendo tambien virgen solo te puedo dar un consejo, QUIERETE. Es una cosa que todos dicen pero el primer paso para ello es darle la importancia que tienen a nuestras preocupaciones. Haz el siguiente ejercicio, mirate en el espejo desnuda y en vez de centrarte en todo lo malo que «tienes», observalo y piensa en lo peor que podrían pensar de esa parte de tu cuerpo que tanto odias. Vale ahora te digo con total seguridad que unicamente tu eres capaz de pensar así de horrible sobre tu cuerpo. Somos nosotras mismas las que pensamos cosas horribles de nuestro cuerpo y que creemos que es lo que pensarán los demás, pero no te equivoques, sólo lo haces tú. Ahora piensa en lo que más te aterroriza, por lo que has puesto en el post estar desnuda delante de un chico, vale. ¿Que es lo peor que podría pasar? Escribelo en un papel cualquiera y al terminar leelo. Tu misma te darás cuenta que algunas de las cosas (por no decir todas) son una exageración y realmente improbable que sucedan. Ahora si te queda la duda de que pueda llegar a reirse dd ti, de tu cuerpo, etc vale… ¿Qué vas a hacer? Si alguien llega a hacer eso en una situación así tienes que pensar que es SU OPINIÓN y la que realmente sabe lo que vales eres TÚ. Aunque me parece imposible la verdad pq en ese momento en lo último que se piensa es «Uy esta chica tiene x que feo» jajajajaj ya te digo yo que no al revés cuanto más confiada estés en ti misma más se fijarán en tus puntos fuertes. Creete preciosa aunque todavía no lo veas, creetelo por ese momento. Creete que eres perfecta de cabeza a pies, como si fuera una peli donde realmente tienes que actuar como una diosa preciosa (que realmente lo eres).
    Ojalá te sirva un poco mi mensaje, ánimo preciosa.

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #297855

    Holis!
    Yo tengo 23 años pero también he pasado por lo mismo. Estuve casi un año con mi novio hasta que me atreví a hacerlo. Las primeras veces me moría de vergüenza, pero después poco a poco la fui quitando (aunque nunca del todo…). Después de cuatro años lo dejamos y ahora he estado con varios tíos. Yo sigo acomplejada a tope y siempre es algo incómodo la primera vez que lo hago con alguien, pero de verdad, no sabes como me arrepiento de todo el tiempo que perdí cuando tenía tu edad. Tienes que atreverte a dar el paso. Ellos no van a juzgarte, están ahí porque les gustas y quieren hacerlo contigo. ¿Tu crees que con el calentón que llevan en ese momento se fijan en tu celulitis? Pues no. Siempre puedes ayudarte de truquillos del rollo hacerlo con poca luz, ponerte ropa interior con la que te sientas sexy…Cosas que te ayuden a estar más segura. Vas a ver como disfrutas si te olvidas un poco de tus «gorduras» y te centras en el gustirrinin ;)
    Ánimo guapa! tu puedes!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #298645

    JO MUCHÍSIMAS GRACIAS pues la verdad es que me ha ayudado mucho sobretodo porque estoy acostumbrada a amigas 60 90 60 que dicen «tia quiérete que la celulitis tenemos todas » y cuando la ves en el gimnasio en los cambiadores es NO CHICA TODAS NO pero cada uno tenemosnuestros complejos supongo… Muchhísimas gracias!

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #298648

    Muchísimas gracias Alba :) Seguro que al igual que tú voy perdiendo las inseguridades poco a poco, y gracias a consejos como este puedo salvar un tiempo precioso y no malgastar años de mmi vida perdiéndome cosas pensando en el «y si…» (AHORA A VER SI LO LLEVO A LA PRÁCTICA) un besazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #298645 en Complejos y virginidad.
Tu información: