Con ella quiso tener hijos y conmigo no

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Con ella quiso tener hijos y conmigo no

  • Autor
    Entradas
  • Aina
    Invitado
    Aina on #301333

    Desde que me he enterado de esta información estoy super triste y no sé ni por qué.
    En teoría yo tampoco quiero tener hijos, lo hablamos mi chico y yo al principio de la relación y estamos de acuerdo.

    Sin embargo ahora una amiga suya me ha dicho que él con su anterior pareja se tiró un año buscando un bebé que nunca llegó. Él no me ha dicho nada.
    Pero no puedo dejar de darle vueltas a que quizás a ella la quisiera más y por eso quería tener hijos y conmigo no ve futuro.
    Por qué me está afectando tanto esto si yo no quiero tener hijos?

    Responder
    vinka
    Invitado
    vinka on #301379

    Hola Aina. Entiendo porqué estás preocupada, pero de verdad, las comparaciones son odiosas.
    Puede tener varias razones, pero si no lo hablas con cuidado y se lo preguntas, no vas a saberlas de verdad. ¿Y si no quiere tener hijos porqué tú tampoco quieres? y si no quiere para no presionarte? y si no quiere para no tener falsas esperanzas? y si no quiere por alguna razón médica?… mejor quitarse el «y si» de encima si para ti es una tortura. Piensa cómo sacar el tema con mucho tacto, pero en serio, no te comas el coco. Cada pareja es diferente, cada persona es un mundo y cada uno lleva su mochila, con lo cuál, sin más información que la que cuentas, es difícil imaginar a qué se puede deber.
    Pero ten presente que es una cosa de pareja y de nadie más ;)
    beso

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #301927

    A ver… ninguna de los dos queréis hijos. Entonces para que va a intentarlo? Probablemente su pareja anterior si quería y él se adaptó, pero la verdad es que no quiere. No creo que se trate de querer más o menos…

    Aunque por como dices «en teoría» y lo mal que te ha sentado, yo pensaría bien que es lo que quieres de verdad y lo hablaría con él.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #302915

    Seguramente a el el tema hijos ni fu ni fa, y si la ex quería cedió. Y contigo pues no tiene que ceder porque tú no quieres.

    Responder
    Alex
    Invitado
    Alex on #302916

    Quizás no quiere tener hijos y su anterior pareja sí y lo intentó por ella, o puede que después de intentarlo haya descubierto que no puede ser padre y ya lo haya asumido y le has quitado tú ese peso de encima al decirle que no quieres hijos. A veces las circunstancias mandan y comparar una relación con otra solo sirve para vivir angustiada. Te aconsejo que vivas el ahora con él y si te sientes abrumada habla con él, que nos complicamos por no hablar las cosas?

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #302917

    Has pensado que no quiera por no tener que pasar por lo mismo de buscar y que no llegue?

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #302919

    A lo mejor le frustró tanto buscarlo durante un año que se le han quitado las ganas. O se ha dado cuenta de que no quiere niños. O nunca los ha querido pero no se atrevió a decírselo a ella porque vio que le hacía mucha ilusión. O sabe que es estéril y no se atreve a decírtelo. No estés triste, hay millones de motivos que no tienen por qué ser que te quiere menos que a ella. Si no viera futuro no estaría contigo. Si te reconcome mucho habla con él, verás como es una tontería.

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #302920

    Hola, puede ser que él no estuviera del todo convencido y lo intentara con ella porque ella si quería, puede ser que como lo habéis hablado y tú le dijiste que no querías, el tampoco quiera, puede ser que él tenga algún problema y por miedo a que lo consideres menos hombre no te lo haya dicho, puede ser que esa amiga solo intenté meter leña entre vosotros para que os peleis, y es lo que creo, porque si no queréis ninguno no entiendo a cuento de qué tiene que venir la amiga esa a decirte eso, está claro que con el objetivo de que te sientas mal e inferior a la otra y te enceles y le pelees a el, esto además te lo digo por experiencia que un amigo de mi pareja venía en mi busca a sus espaldas a contarme lo que hacía con la otra y conmigo no y luego me soltaba no te querrá tanto como a ella…puede ser este el caso… De todos modos se practica: hablasteis de no tener hijos y estáis de acuerdo, que más da su pasado si estáis de acuerdo y se porta bien contigo? Y a esa amiguita, cuéntale a tu pareja que te lo ha contado, pero en plan mira tú está lo que ha venido a decirme, en plan de quién es para contarme nada de la otra ni del pasado, no en plan que te ha sentado mal porque entonces discutireis y la otra se saldrá con la suya. Así si le dices estáis los dos con confianza y podéis pararle los pies a esa que va de buena amiga, que no se yo sí lo es… Siento enrollarme, un saludo y si tienes tus cosas claras que no te afecten las habladurias

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #302921

    No te preocupes, mujer! En cada momento de nuestras vidas queremos o nos apetece unas cosas u otras, así que estate tranquila e intenta no darle más vueltas. Yo le diría a mi pareja como me siento y ya está. Seguro que él te da una respuesta, y quizás es lo que menos te imaginas. Porqué la iba a querer más por eso? Para mí no tiene nada que ver una cosa con la otra… Son momentos diferentes y ya está. Plantéate bien si verdaderamente tú no quieres tener hijos con él…

    Responder
    agu
    Invitado
    agu on #302979

    Hola, habla con él, puede haber cambiado de idea por mil motivos, puede ser que su pareja anterior le presionara para tenerlo, o que su pareja anterior tuviera mucha necesidad de tenerlos y el quisiera complacerla, o simplemente se lo ha pensado mejor, yo por ejemplo he cambiado de idea varias veces sobre si quiero o no, y mis cambios de opinión no han sido por querer más o menos a mi pareja, sino por sentirme o no preparada, o por apetecerme o no meterme en la responsabilidad y el agotamiento que supone tener un hijo. No des cosas pos supuestas si no las sabes de verdad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #302921 en Con ella quiso tener hijos y conmigo no
Tu información: