Conectamos excepto en la cama

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Conectamos excepto en la cama

  • Autor
    Entradas
  • Ann
    Invitado
    Ann on #215727

    Hace unos días leía el follodrama de una chica que empezava diciendo que nunca antes habia tenido uno y que en cierta parte lo buscaba. Yo me planteé sobre si tenia uno, sin la más minima importancia, y como la respuesta fue megativa debió aparecer esa magica casualidad de que anoche ocurriese mi razon por escribiros.
    Yo no soy una persona que cree en las relaciones amorosas asi que nunca estoy buscando pareja o cosas por el estilo. Pero a veces he de confesar que me siento sola y me gustaria tener una compañia en la cama, alguien que te rasque la espalda o que quiera estar contigo aunque no hagais nada o cosas distintas. Asi que en una de esas que me sentia a falta de ese afecto decidí instalarme una app que nunca antes habia usado. Bumblebee. Es como un tinder pero es para gente que busca una relacion (tambien tiene la opcion de buscar amigos o negocios). Yo sabia que no buscaba una relacion pero quizas encontraria alguien como yo. Conoci a un chico. No parabamos de conectar. Era tan raro encontrar alguien con tanta facilidad para tratar cualquier tema. Decidimos quedar. Le invité a mi casa a ver la nueva temporada de Orange is the new black y el pagó la comida. Nada más empezar todo era genial. Es todo lo que aqui inglaterra se dice boyfriend material. Yo super feliz. A finales del segundo capitulo empezo a darme mimitos y yo encantadisima. Pero fue cuando me mordio la oreja que sabia que queria sexo y yo no estaba al 100% segura. Estubimos buen rato solo de besos hasta que bajó a comerme entera. Solo una vez me habian hecho sexo oral. Estuvo minimanete bien aunque no encontrase el clitoris. Tan dificil es? Al rato seguimos con los besos y no me atrevia a bajar yo y eso que soy bastante experta y lo disfruto pero no podia. Asi que decidi que seria mejor que entrase en mi a pesar que mi sensibilidad dentro de la vagina es minima. Y nada mas verle se me cortó el rollo y se que es un topicazo y que es una mierda y me sabe mal. Pero la tenia pequeña. Yo no noté nada, literal nada de nada. Normalmente mis relaciones sexuales pasadas si que las notaba cuando golpeaban dentro pero esta vez nada. Cuando (intuyo) acabó me hizo terminar con los dedos y eso me creo mas sentimiento de culpabilidad porque quizas el era consciente de que no le es tan facil complacer a las personas en ese aspecto. Yo ya estaba super cortada y tuve que fingir para que acabase. No se a que derivaba todo pero me puse a hacerme la timida y la dormida y al poco se fue de casa. La verdad es que es un chico encantador pero no conecto con el en esa forma y me ha hecho bajarle el status. Estoy perdida sinceramente. Que hago? Intentó un pco mas y a ver ya que era la primera vez que lo haciamos juntos o?

    Responder
    Dra. Fru
    Invitado
    Dra. Fru on #215839

    Si te apetece volver a verle, mi consejo es que lo hagas. Si no, no te sientas culpable! Entre mi ex y mi ya marido tuve un año de soltería en el que los chicos con los que me acostaba no hubo química en la cama (quizás por que no he usado nunca apps y eran chicos que conocía de fiesta con lo cual era ir al tema), y nunca he querido repetir (porque no me apetecía) hasta que conocí a mi marido y la química fue bestial. Pero cada persona es un mundo. Para mi el sexo es MUY importante en una relación pero no quiere decir que si a ti te apetece la próxima vez el sexo no sea mejor. También entiendo que un pene pequeño no te satisfaga ya que tienes epoca sensibilidad vaginal, pero para eso hay otras formas de sexo!

    Responder
    Anaidra7
    Invitado
    Anaidra7 on #215918

    Mi experiencia es que los chicos con el pene pequeño suelen compensarlo con otras cosas. Mi experiencia/opinión es que hay que disfrutar del sexo en todas sus facetas, no solo de la penetracion y si eso llegara a más, y para ti la penetracion es importante siempre podeis hablar de introducir juguetes en la relacion, dildos, consoladores, bolas chinas… Cualquier cosa que os ayude a estar satisfechos.

    Responder
    Judith
    Invitado
    Judith on #216048

    Pues si no buscas una relación y en la cama tampoco habéis conectado no entiendo el interés por seguir «intentándolo».

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #216048 en Conectamos excepto en la cama
Tu información: