Conectarme con mi interior

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Conectarme con mi interior

  • Autor
    Entradas
  • Tamara
    Participante
    Tamara on #213634

    Hola !!, He venido a escribir por qué siento que necesito ideas y concejos, quiero volver a sentir que tengo control sobre mi vida, que soy capaz de mejorar y tomar mis propias decisiones, pero la verdad me cuesta mucho conectar conmigo , entender lo que siento y quiero por qué la mayoría del tiempo he vivido para otros , siento un gran vacío en mi interior y siento que es lo único que puedo sentir , no hay emociones en mi interior o simplemente no las entiendo… No se cómo harán otros para conectarse más , entender lo que necesitan se que no es una tarea fácil , pero quisiera intentar de todas las maneras posibles hasta encontrar la manera de volver a sentir y querer a mí cuerpo y mi manera de ser

    Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Elena Devesa on #213835

    TE has planteado ir a terapia? Para esas cosas es clave!

    Responder
    CR
    Invitado
    CR on #214283

    Hola Tamara, pues yo te podría recomendar hacer el Camino de Santiago. Hay rutas «más fáciles» que otras, no es necesario ni obligatorio llegar a Santiago y en el Camino Francés la infrastructura de albergues/bares/restaurantes es amplia para que puedas planificarlo como tú quieras (etapas más cortas y más largas).

    Te aseguro que es una muy buena terapia, una muy buena manera de conocerse a una misma, darse cuenta que no necesitas apenas «cosas» en tu día a día (todo lo importante lo llevas en la mochila), conocer a gente extraordinaria de un montón de países y de paso recorrer una parte de España que seguro que te gustará. Hay muchos foros y webs para informarse. Anímate!

    Buen Camino <3

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #213835 en Conectarme con mi interior
Tu información: