Confinada con mi ex

Inicio Foros Sex & Love Love Confinada con mi ex

  • Autor
    Entradas
  • Zara
    Invitado
    Zara on #535570

    Buenas tardes welovers, nunca me he atrevido a escribirles pero hoy necesito de sus opiniones.

    Les cuento.
    Tengo 6 meses viviendo con mi novio, después de dos años de relación a distancia, en todo ese tiempo nos vimos sólo unas 4 o 5 veces por temas de trabajo. Con la cuarentena la pasamos muy mal ya que era 0 la posibilidad de vernos así q en junio cuando se pudo decidimos que era hora de vivir juntos.

    Así fue como me vine de Madrid a vivir a Galicia. Todo iba muy bien, han sido unos meses maravillosos aunque no perfectos. Toda su familia ha sido muy amable conmigo, nos llevamos muy bien, y ni hablar de sus sobrinos que ya me dicen tía. Al llegar en verano el se tomó un mes de vacaciones en los que salimos, paseamos, conocí gran parte de la ciudad, cocinamos juntos, en fin nos divertimos e hicimos muchas cosas juntos. Al el comenzar a trabajar bajo la frecuencia en la que teníamos relaciones, yo pensé que era por el tema del trabajo y el estrés que le generaba y no me preocupe porq en todo lo demás seguíamos igual, el muy cariñoso y atento conmigo siempre. Pero esto llegó al punto de estar dos meses sin sexo desde mediados de noviembre, yo seguía pensando que era por tema de cansancio por su trabajo, se lo comenté varias veces y aunq me decía q sí q el tenía muchas ganas pero no paso nada.(yo no lo buscaba porq no quería ser pesada, tiene un trabajo con mucha responsabilidad y siempre pensé que era por eso) Para las fiestas volvió a tomar vacaciones y yo crei que ahora sí retomariamos la rutina sexual que teníamos pero tampoco nada.

    PS bueno tuvimos nuestra primera discusión el 22 de diciembre, fuimos al corte inglés a comprar algunos regalos familiares y se enojo conmigo porque quería que eligiera un regalo para mi y yo no quise elegir nada (para mí no es importante el regalo si no el detalle y me parecía absurdo elegir yo misma un regalo para q el lo envolviera y me lo entregará en nochebuena) pero no pensé q se enojaría por eso. PS de ahí en adelante todo cambió (a pesar de que al llegar a casa le di varias opciones de posibles regalos), ya no estaba tan cariñoso conmigo, ni bromeaba ni nada, su actitud era otra. Pasamos nochebuena con su familia y todo muy bien, nos intercambiamos regalos y todo bien igual el día de navidad, pero desps otra vez en casa estaba apático conmigo y así estuvimos hasta el día de reyes que me desperté y no estaba, ni los buenos días me dió , le envié un msj y le dije que debíamos hablar porq ya no soportaba la situación. Mi intención siempre fue hablar con él para arreglar la situación, conversar y buscar solución a lo q pasaba. Resulta que al llegar nos sentamos hablar y PS me dice que el no está contento, que le falta algo en la relación, que no hay pasión, que falla la comunicación (claro en las dos últimas semanas casi no nos hablábamos porque el estaba apático) y que es mejor dejar las cosas así y terminar, que si en un momento tuvimos eso (pasión, comunicación) se perdió y el cree q no se puede recuperar. Yo quedé en shock nunca pensé que me diría eso pero si el ya lo tenía decidido PS no me quedo más que aceptar su decisión.

    La cosa es que por el tema del virus la comunidad está confinada perimetralmente y yo no puedo irme a mi casa ahora mismo, lo hablamos y el estuvo de acuerdo en q me quedara el tiempo que fuese necesario que el no tenía problema. PS han pasado unos días desde nuestra conversación y el vuelve a ser más o menos el de siempre (no al 100%) pero volvieron las bromas, las risas está pendiente de traerme dulces cuando regresa a casa etc y yo no sé, me siento confundida porque siento q me quiere por como me trata , pero también puede ser que el sea así y todo este tiempo me ha tratado como trataría a cualquiera, aunq a mí me ha hecho sentir muy especial y querida. Quizá yo malinterprete pensado que todo iba bien.

    No sé si intentar recuperarlo o simplemente dejar que este tiempo pase sin ninguna esperanza de volver con el y yo pueda regresar a mi casa.

    Es difícil porque yo lo sigo queriendo y tener que estar con el cada día después de romper, no me deja avanzar, es como si nada hubiese pasado aún, como si no se hubiese acabado la relación. Sé que me dolerá mucho cuando llegue el momento de irme y me de cuenta que todo acabo.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #535590

    Él no me parece una persona muy estable. Yo creo que deberías marcar distancias, asumir que esa relación ya no va a ser. Es posible que cuando marques distancia o bien el intente recuperarte o se ponga «enfadado». A mí no me ha transmitido buena vibra esto que has contado.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #535626

    De verdad querrías volver con alguien que se marchó sin decirte nada y terminó la relación de forma tan brusca? Y después de meses de sequía en la cama cuando apenas empezábais a vivir juntos?
    Estoy con el comentario anterior, yo tampoco lo veo buena idea.

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #536727

    Uf, me recuerda a mi ex, un tío veleta con el que siempre era todo un lío… HUYE YA…

    Responder
    Mi7
    Invitado
    Mi7 on #537102

    Si estás empadronada en Galicia si puedes salir y volver a tu casa. Yo lo haría, en esta situación te vas hacer daño y no vas a poder a empezar a superarlo, si te vas también puedes ver como será su reacción aunque estoy de acuerdo con los comentarios anteriores si en seis meses habéis estado dos sin relaciones muy normal no es. Ánimo

    Responder
    Gallega
    Invitado
    Gallega on #537129

    Hola, una de las excepciones para cruzar comunidades es volver a tu casa. No te agobies por eso no tienes que quedarte confinada con él. Tú decides si quieres darle otra oportunidad o no.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #537146

    ¿Qué significa PS?

    Responder
    Leilipop
    Invitado
    Leilipop on #537175

    Te lo ha dejado claro pero si aún quieres gastar todos los cartuchos háblalo con el. Yo si fuera tú me iba por mucho cierre perimetral que haya, así cortas de raíz y te das una oportunidad a ti misma. No pierdas el tiempo, que no vuelve.¡Ánimo y a otra cosa mariposa!

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #537207

    La mudanza sí es una excepción. Depende de si tienes padrón o no en Galicia, de si tienes vivienda alquilada en Madrid etc llama a la policía y q te expliquen q deberias hacer

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #537208

    Pues a mi me parece que el chico quería dejarte desde hace tiempo, cuando empezó a estar raro, pero no se atrevió hasta el día de reyes. Por eso vuelve a ser el de siempre.
    Preguntaselo para salir de dudas.
    Y otra cosa, puedes salir de Galicia para volver a tu casa a Madrid. Si no las tienes todas contigo, vete a la guardia civil a preguntar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #537175 en Confinada con mi ex
Tu información: