Conflictos con mi amiga

Inicio Foros Querido Diario Amistad Conflictos con mi amiga

  • Autor
    Entradas
  • Soy mala gente ?
    Invitado
    Soy mala gente ? on #654234

    Hola chicas y chicos, os pongo un poco en situación…
    Vivo con una amiga compartiendo piso, y ella desde siempre me ha soltado bromitas sobre mi peso, algunas veces me llamaba inútil por no saber algo, cuando me saqué el carnet era muy torpe con el volante y ella me machacó diciendome que me lo habían regalado regalado, que soy un peligro en la carreterq,etc…un dia me dijo que le parezco una persona tonta por mi forma de hablar, de relacionarme….y yo cada vez le cogía mas manía. Lq cosa es que tenemos 2 o 3 discusiones fuertes al año en las cuales yo le levanto mucho la voz, y ella eso parece ser que le pica mucho, porque le parece gran falta de respeto …yo reconozco que de normal hablo alto, pero sumado a su actitud conmigo y a que estaba pasando un mal momento en mi vida…se me iba de las manos, pero 2 o 3 veces al año como mucho, y el motivo de las discusiones casi siempre es porque yo hago todo en casa…ella no recoge ni la mesa ni friega ni limpia el polvo ni nada…es mas…ayer invito a sus amigos y dejaron el salon hecho una pena. La cosa es que ahora ella me trata con una actitud muy distante, me dijo que soy una persona conflictiva…y a la minima que empezamos a conversar sobre algo sobre y no coincidimos en opiniones, empieza a decirme vale vale vale, y corta. Soy tan mala, me merezco ese trato?

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #654253

    Yo no se si eres mala o no pero está claro que lo que deberíais hacer es dejar de ser compañeras de piso y ya a partir de ahí dejaros de ver el careto ya porque es obvio que no congeniais y estaríais mejor cada una por su lado.

    Responder
    Andorrana
    Invitado
    Andorrana on #654264

    Eso no es amitad, te falta al respeto, no colabora, no te valora… es uan relación toxica, busca la manera de dejar el piso y dejar de relacionarte con esta persona

    Responder
    Lilulily
    Invitado
    Lilulily on #654266

    Deja el piso si puedes pero primero intenta hablar con ella como la adulta que se supone que es y hazle ver que también tiene sus responsabilidades, ¡no eres su esclava!

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #654274

    Una amiga no te insulta, no se decirte exactamente en qué fallas tú, porque lo de las discusiones a grito pelado tampoco me parecen sanas, pero desde luego ella no se porta como una amiga, una relación que te hace discutir y sufrir no merece la pena, da igual que sea pareja, familia o amistad, la clave está es el respeto y el buen trato siempre.

    Un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #654264 en Conflictos con mi amiga
Tu información: