Conformismo y otros consejos.

Inicio Foros Sex & Love Love Conformismo y otros consejos.

  • Autor
    Entradas
  • Mars
    Invitado
    Mars on #320945

    Hola hola!

    Me gustaría contaros mi cita de la semana pasada. Imprevista, increíble. Puedo deciros que idiota de mí no me di cuenta de la existencia de ese chico hasta hace un par de meses y que he sido taaaaaaaan pesada con mis compañeros de trabajo que intercedieron por mi y le dieron mi número de teléfono. Ambos trabajamos en el mismo lugar aunque lo suyo es algo temporal, vivimos en un país del que no hablamos el idioma y claro, el mío es español, el suyo rumano… Puedo deciros que fue la mejor cita de mi vida y no por lo divertida que fue la conversación (que puede parecer imposible o nula dadas las circunstancias) durante ocho horas. Él se va, no tengo la certeza de volver a verle pero tras la cita, con escasos encuentros en el pasillo, os puedo decir que hay algo mágico en él. Él no lo sabe, no se da cuenta, pero su expresión al verme inunda la habitación, es un gesto que hasta me provoca dolor porque nadie me había mirado/sonreido así…

    Y entonces caemos en el tópico de que es algo imposible, no hablamos el mismo idioma, no sabe dónde va a estar la semana siguiente, no puedes encariñarte, no va a funcionar… Todas las voces de mis compañeros con su cruel toque de realidad pero yo os pregunto, creeis que en estos tiempos, historias de amor pueden funcionar más allá del pesimismo de todo el entorno? Y ya no hablo de mi caso sino de cómo todos se dan por vencidos porque requiere un pequeño esfuerzo.

    Me encantaría saber qué pensais del amor, emociones, sentimientos, etc. o si soy una más que piensa que el romanticismo no ha muerto sino que le queda muy mucho.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #321575

    Siii!!!! Yo pienso como tú!!! Hay que atreverse y ver lo positivo, arriesgarse cuando ves algo mágico en alguien porque por supuesto que puede salir bien. Si crees que es un buen chico todo lo demás son solo obstáculos y si poco a poco se van superando es algo que tendréis en vuestra mochila. El amor está por encima de muchas cosas… te lo digo por experiencia.

    Responder
    X
    Invitado
    X on #321582

    El amor no existe. Fin.

    Responder
    Peggy
    Invitado
    Peggy on #321585

    El romanticismo es un invento, pero oye que si eres feliz pues olé tú papo, mientras no te comas mierdas tóxicas en nombre del amor ?

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #321589

    Yo pienso como tú, creo que cuando es la persona indicada todo puede salir bien. A la mierda las opiniones de los otros lánzate, más vale que lo intentes a que te quedes con las ganas:)

    Y que conste que yo he sido muy negada pero ahora que he conocido el chico adecuado creo que todo es posible! (Y solo hemos tenido una cita…)

    Mucha suerte <3

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #321592

    Quizás por mis circunstancias, pero te digo que el amor SI EXISTE, es maravilloso y lo que más merece la pena de la vida.

    Yo desde el primer momento que conocí a mi novio supe que era especial y que era perfecto para mi y 8 años después, sigo pensando lo mismo.

    Es mi primer, único y espero que último novio, con él descubrí mis primeros besos, mi primera vez, he viajado a su lado, reido, cantado, bailado en medio de la calle, hemos ido creciendo juntos, madurando.

    En estos 8 años no nos hemos separado ni un minuto más de lo imprescindible, nos hemos dicho todos y cada uno de los días lo mucho que nos queremos, lo orgullosos que estamos el uno del otro y nos hemos llenado de besos, abrazos y caricias.

    Discusiones hemos tenido como cualquier pareja pero no podemos estar más de 5 minutos enfadados y no podemos irnos a la cama enfadados jamás.

    Estar con él es un regalo cada día, poder ver su carita al dormir o que cualquier cosa que hace y para él es rutinaria, me quedo embobada mirando lo concentrado que está o los gestos que hace.

    Siempre nos apoyamos en todo, siempre somos un equipo, para lo bueno y para lo malo y se que él estará ahí siempre, cada día me lo demuestra…

    Teniéndonos el uno al otro no necesitamos nada más, podemos quedarnos tirados en la cama hablando de arreglar el mundo, de extraterrestres o de la pelicula del domingo… Sin necesidad de más, solo nosotros.

    Nos encanta imaginar como seremos de ancianos rodeados de nietos, lo poco que nos queda de estar juntos, siempre le digo que 60 o 70 años son pocos para disfrutar juntos…

    Y no se, sigo sintiendo la magia del principio, las mariposas, las miradas, la química…

    Perdona el tocho, simplemente quería explicar un poco lo que sientes al encontrar a la persona que te complementa en la vida… Y que si la encuentras, el romanticismo existe y el amor es lo mejor que se puede tener en la vida… aunque cada persona segun sus circunstancias, su forma de ser y su visión de la vida puede pensar otra cosa, para mi no hay nada mejor que estar enamorado y que te correspondan…

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #321617

    A ver…voy a ser un poco realista. El amor existe y el enamoramiento también, lo ideal es cuando encuentras a alguien compatible con quién puedes ir evolucionando y os seguís entendiendo.
    Lo tuyo con ese chico…yo también he tenido flechazos pero que es más algo que te imaginas que algo real, sinceramente no te lo puedo explicar porque se tiene que vivir solo decirte que hasta qe no encontré a mi pareja, un hombre totalmente compatible conmigo no supe lo que es el amor.
    Todo lo otro es Disney, el amor además puede tener fin, es decir puedes tener mil historias de amor y diferentes. Lo de la persona única no existe.
    Yo creo que ahora tienes las pájaros en la cabeza porque ni siquiera puedes conocerle si no hablais lo mismo…tengo una amiga que recient dejo a su novio, después de 10 años y costo de veían cada dos semanas, se fueron a vivir juntos y adiós, porque? Por que su relación estaba más basada en lo que se pensaban que sería qen lo que vivían.

    Responder
    Soldenoche
    Invitado
    Soldenoche on #321642

    No creo que vaya a ser facil, pero que lo es? Disfruta del amor que es precioso!! Y l@s que creemos que existe somos personas mas felices y contentas! No te pongas obstaculos cuando aún no han empezado!

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #322041

    Los padres de un amigo mío se conocieron cuando ella estaba de monitora en Inglaterra, había ido a pasar unos meses con una amiga para aprender inglés. Y allí conoció a un chico. Ella no entendía nada prácticamente de inglés, él no hablaba español. Se gustaron, y al principio una amiga de ella tenía que ayudarlos y hacer de traductora porque no se entendían nada jajaj pero desde el primer momento que se vieron, aunque casi no se entendían, se volvieron locos el uno por el otro. Finalmente, se enamoraron, se casaron, él se vino a vivir a España y llevan ya más de 20 años juntos. Si se quiere, se puede, no dejes que nadie te diga lo contrario. Disfrútalo, vívelo, quien sabe como puede acabar? Y si no puede ser finalmente, una experiencia bonita que te habrás llevado!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #321575 en Conformismo y otros consejos.
Tu información: